Vampire Bloodlines

Wenas se sabe cuando saldrá este juego en España, q pinta pero q muy bien, y si habra traduccion al español?

Saludos [beer]
Creo que ya ha salido pero aún no he visto a nadie que lo tuviera. Yo lo he buscado en algún sitio pero aún no lo tenían. :-? Si alguien lo tiene, podría decir donde lo compró.
Sobre lo del idioma tengo que decirte que está en un perfecto INGLÉS, tando voces como textos. [noop]
A practicar inglés toca.

EDITO:
Por cierto,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356379
Yo lo estoy jugando ahora mismo y la verdad es q promete mucho,despues de haver jugado el doom3 a tirones pensaba que el vampire me iva a ir parecido p4.1600 ati9600,la verdad es q va muy bien,lo unico que esta en español es el menu d instalacion xd,lo demas todo en ingles y menos mal q tiene subtitulos(en ingles xd),graficamente lo tengo puesto todo a tope y me pega algun tironcillo ,pero se deja jugar bien ,graficamente no havia visto nada parecido en mi vida,es una mezcla de juego de aventuras tipo granthefauto,con mezcla de juego de rol,solo llevo una hora pero esta muy bien si quereis saver algo comentarlo y os digo lo q querais,auqnue no he jugado al primero este pinta muy bien.
Un saludo.
¿Se necesita un nivel muy alto de inglés? Es que leí por ahí que en momentos del juego hasta usan un inglés barriobajero y quiero saber si es fácil de entender o si no voy a enterarme de lo que pasa.
Por cierto, ¿dónde lo compraste?
ADN te va bien? a mi me va a tirones en todos los lugares abiertos, y se le ven muchos fallos(audio a destiempo los mas comunes) pero el juego en si es muy bueno(si quitamos que el sist. de combate es atroz, y el de stealth igual [+risas] )
El juego no saldra en castellano. Confirmado. Solo en inglés.
Pero q es provocado x las limitaciones de vuestro equipo o x fallos de
programación?

yo tngo P. IV a 2.66 GhZ y Geforce 4 256MB ,a ver si m funciona bien.

Es una triste noticia q no traiga subtitulos en español siquiera :(
[beer]
Salu2!!!
yo lo tengo, esta en PERFECTO INGLES [buaaj] el juego seria la caña si lo hubiesen traducid, pero hay ke tener un buen nivel de ingles para poder seguirlo [uzi] por muxo k me duela (soy fan d vampire [chulito] )creo k voy a tener k dejarlo [buuuaaaa]

salu2
Hombre no creo q xq esté el juego en ingles hablado y escrito sea una razón suficiente como pa dejar de juegarlo, m parece exagerado XD.

[beer]
8 respuestas