Vampire night Kit de rippeo

Este kit lo saqué de http://WWW.KONSILEFORYOU.DE (Autor Lamer). Únicamente le faltaba incluir el adxenc.exe (conversor de audio) aunque ya lo he puesto dentro del kit.

Es el único, de entre los que he probado, que me ha funcionado a la perfección (tarda un buen rato en rippear, sobretodo por la conversión que hace del audio).

La única pega es que el audio que deja es el alemán, aunque los subtítulos están en español.

Un saludo a todos y espero que sea de ayuda.
Ahí va el primer archivo (de 3). Quitarles la extensión .txt y unirlos con el Hacha.
El segundo de la saga.
Ahí va el tercer y último archivo.

Un saludo y a disfrutar.
se kita la extension esa explicamelo porfa que tengo que hacer
Una pregunta...¿este kit es para el juego español??????
1. Para PS2VIRTUALITY:
Únicamente, cuando los descargues, quítale la exténsión .txt y únelos con el Hacha.

2. Para Carre:
Sí, este kit sirve para el juego en español ya que en el DVD están todas las versiones. El único problema que le veo es que el audio que rippea y convierte es en Alemán. No obstante los subtítulos salen en español.

Un saludo.
muy bueno,,, si señor

Lo he probao , y me fona , por lo menos hasta el nivel 5 (me mataron...) y en lo de las pruebas, fona COMPETAMENTE, ya q me lo he acabao...

Muchas gracias, la unica pena q esta en aleman, hubierea preferido en ingles o japones, pero aleman, queda MUUUUUy heavy, y mas con los caretos q tienen los personajes de "soy MUY duro", el aleman, la guinda al pastel
7 respuestas