Vampire Rain Actulización Primavera,No Baneado??

Hola

Tengo la 360(Hitachi 78k) flasheada con Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar

Llevo sin conectarla al Live 2 meses

Para jugar al Backup de Vampire Rain me pide actualizar y se comenta que te actualiza a la actualización de primavera "famosa"

Si lo hago corro riesgo de ser baneado pese a no conectar al live?

¿Debería esperar a que saquen Ixtreme para Hitachi y actualizarla con este y la actualización de primavera?
No se , pero hay gente que no habia actualizado la consola y estan banedos, asi que no tiene mucho que ver con esta actualizacion, si has estado 2 mese sin jugar , esperate un poco mas a que salga el Ixtreme y asi te ahorras problemas.
Hombre le tenia ganas al Vampire Rain pero entre la movida del orden a seguir para intentar evitar el baneo

No se en que orden hacer todo esto:

-Restaurar Firm(Lo mismo ni hay que hacerlo)

-Poner Ixtreme Hitachi cualdo salga(y lo prueben los valientes)

-Poner la actualizacion de primavera

-Conectar al live y rezar(solo tengo silver pero para demos y contenido del bazar me basta si no banearan seguro que me ponia el gold)
no te preocupes ke si no te conectas al live no seras baneado, si actualizas tu consola para jugar y actualizas, luego te esperas a ke salga el ixtreme y luego te ocnectas al live no tendras proglemas.
Lo malo eske te conectaras al live despues de actualizar entonces si serias pillado, pero vamos ke sin actualiacion tambien serias pillado con lo cual actualiza y no te conectas al live hasta ke no salga el ixtreme para hitachi
xboxadicto escribió:no te preocupes ke si no te conectas al live no seras baneado, si actualizas tu consola para jugar y actualizas, luego te esperas a ke salga el ixtreme y luego te ocnectas al live no tendras proglemas.
Lo malo eske te conectaras al live despues de actualizar entonces si serias pillado, pero vamos ke sin actualiacion tambien serias pillado con lo cual actualiza y no te conectas al live hasta ke no salga el ixtreme para hitachi

Pues lo mismo hago eso porque tengo ganas de jugar al Vampire Rain
Por lo que he leido por ahi no tiene que ver el que la conectes o no, si estas en la lista estas, puedes llamar al sat y contarles una de indios (el mando esta roto o cualquier escusa) tengo entendido que si estas baneado no te dan soporte tecnico asi que empieza por ahi haber, suerte. [angelito] [angelito] [angelito]
Hay peña que llevaba mas de 4 meses sin conectar, y no les dejo ni actualizar pq estaban baneados, la actualizacion de primavera no tierne nada que ver.

Si la tienes flasheada estas baneado, y si no ya caeras pero no el no tener la actualizacion de primavera no tiene que ver.

Ademas, que es una tonteria, pq sin la actualizacion de primavera, tampoco podrias conectarte al live.
exacto yo estoy baneado y no la tengo actualizada [buuuaaaa]
sin no quieres que te bannen nomas no te conectes al live ;)
7 respuestas