Vampire Survivors debutará el 29 de agosto en PS4 y PS5

Después de pasar por todas las plataformas incluyendo Xbox, Switch, PC y los móviles, Vampire Survivors pone rumbo a PS4 y PS5, donde estará disponible el 29 de agosto. Ese mismo día también se pondrán a la venta los contenidos descargables Legacy of the Moonspell, Tides of the Foscari, Emergency Meeting y Operation Guns.

Vampire Survivors es un juego de supervivencia con una interfaz y mecánica minimalista animado con elementos de roguelite. Desde el lanzamiento de este título el género bullet heaven, que incluye un protagonista que no deja de lanzar proyectiles por la pantalla de forma automática, ha ganado en popularidad. Dos años después de su lanzamiento Vampire Survivors sigue siendo uno de los juegos más populares de Steam Deck.

Comparte esta noticia en tu red social

Consejo de corazón a toda la pipada, no lo compréis. Se sale antes de la heroína que de esto.
SantiRC escribió:Consejo de corazón a toda la pipada, no lo compréis. Se sale antes de la heroína que de esto.

Tal cual 🤣 Droga dura...
Casi cien horas de juego y eso que el último dlc no lo he jugado, no digo nada y lo digo todo, la coca es más cara pero engancha menos.
Ostia. No sabia que la play no lo tenia. Ideal para jugarlo en mi nuevo "portal"
Yo solo jugué una vez, pero fueron 12 horas del tirón y ya se acabó
Manny Calavera escribió:Yo solo jugué una vez, pero fueron 12 horas del tirón y ya se acabó


Si fueron 12 horas sería una de las primerisimas versiones o no lo terminarias.
En mi caso fueron 50 horas y en una versión relativamente inicial.
Si volviese ahora seguro que me da algo con todo lo que habrá ya [carcajad]
Riwer escribió:
Manny Calavera escribió:Yo solo jugué una vez, pero fueron 12 horas del tirón y ya se acabó


Si fueron 12 horas sería una de las primerisimas versiones o no lo terminarias.
En mi caso fueron 50 horas y en una versión relativamente inicial.
Si volviese ahora seguro que me da algo con todo lo que habrá ya [carcajad]

Pues no sé, pero una de las primeras no creo que fuera y no me quedaban más niveles del juego "normal". Lo que aparecían eran una especie de extras.
Manny Calavera escribió:
Riwer escribió:
Manny Calavera escribió:Yo solo jugué una vez, pero fueron 12 horas del tirón y ya se acabó


Si fueron 12 horas sería una de las primerisimas versiones o no lo terminarias.
En mi caso fueron 50 horas y en una versión relativamente inicial.
Si volviese ahora seguro que me da algo con todo lo que habrá ya [carcajad]

Pues no sé, pero una de las primeras no creo que fuera y no me quedaban más niveles del juego "normal". Lo que aparecían eran una especie de extras.


Seguro que lo completaste? Hay mucho contenido secreto.
Matar a la muerte no creo que se pueda hacer en 12 horas y si no recuerdo mal luego aun salian mas cosas
Riwer escribió:
Manny Calavera escribió:
Riwer escribió:
Si fueron 12 horas sería una de las primerisimas versiones o no lo terminarias.
En mi caso fueron 50 horas y en una versión relativamente inicial.
Si volviese ahora seguro que me da algo con todo lo que habrá ya [carcajad]

Pues no sé, pero una de las primeras no creo que fuera y no me quedaban más niveles del juego "normal". Lo que aparecían eran una especie de extras.


Seguro que lo completaste? Hay mucho contenido secreto.
Matar a la muerte no creo que se pueda hacer en 12 horas y si no recuerdo mal luego aun salian mas cosas

Si dices que no se puede, no lo completaria. Yo jugue hasta que ya no me salian mas niveles
9 respuestas