Vampire Survivors recibirá el 31 de octubre un contenido adicional basado en Castlevania

Los adictos jugadores de Vampire Survivors tendrán la oportunidad de ampliar su experiencia jugable a partir del 31 de octubre con el lanzamiento de Ode to Castlevania, un nuevo contenido adicional que como indica su nombre está basado en la franquicia de Konami. Esta es la segunda saga del editor japonés que llega al título desarrollado por Poncle después del complemento Operation Guns dedicado a Contra (Probotector).

"Está claro que Vampire Survivors sería un juego muy diferente sin la influencia de Castlevania, así que esto es un sueño hecho realidad", dice Poncle en un comunicado. "Este no será un contenido adicional como los de siempre, será un homenaje a esta saga de juegos histórica, el momento en el que el ciclo se cierra por fin tras haber invertido toda la energía posible. Como siempre, nos gustaría dar las gracias a todos los fans por hacer esto posible y pedirles que, por favor, no hagan una maratón cuando salga: hay contenido para rato. MUCHO RATO".

Ode to Castlevania tiene un precio de 3,99 euros e incluye más de 20 personajes, más de 40 armas nuevas entre las versiones base y las evoluciones, una fase "enorme" y más de 30 versiones de canciones entre otros contenidos.


Con el lanzamiento de Ode to Castlevania, Vampire Survivors añadirá una fase nueva en la pantalla de selección desde la que se podrá comenzar la cadena de logros para obtener los nuevos personajes y armas. Poncle avisa que la nueva fase "es la más grande hasta la fecha y contiene un montón de biomas diferentes". El nuevo mapa incluye iconos especiales que ayudarán a explorar el escenario. Respecto a las armas, el equipo ha intentado alcanzar un equilibrio entre las referencias, las reinterpretaciones, las remezclas y las conversiones de las armas de la serie Castlevania. Además, se han añadido selectores de armas temáticos.

Para los que echen en falta una aventura en Ode to Castlevania, Poncle no descarta añadirla más adelante "si tenemos la oportunidad", pero considera que el nuevo complemento ya aporta una gran cantidad de contenido. El equipo insiste en que la expansión es "inmensa", de ahí que cueste un euro más que el resto de contenidos (y un euro menos que el juego base). ¿Y si hay tanto contenido, por qué es tan barato? Esto se debe a que Poncle quiere seguir ofreciendo "precios justos" en relación a otros DLC y el juego base. También comenta que el apoyo de los jugadores ha hecho sostenible algo que no lo sería "en un contexto normal".

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La versión original de Vampire Survivors seguirá recibiendo parches y actualizaciones de contenido. Por lo pronto, el parche 1.12 añadirá mejoras de calidad de vida incluyendo un zoom que permite ampliar y alejar el mapa en el menú de pausa.
El unico juego en el que tengo todos los logros y el unico que me parto la cabeza para sacarselos jajaja

Tampoco es muy dificil pero bueno!

Genial que saquen mas droga para el vampire!

Pd: pole de norris!
Por fin!!! la colaboracion que mas esperaba!
Pues tenía ganas de más VS, cae fijo
¿Para cuándo Los Sims Castlevania?
Tomad mi dinero! Así, sí!!! Este es un ejemplo de cómo tratar un juego y a sus usuarios, y cómo conseguir que la gente pague gustosa por las expansiones.
Benzo escribió:Los adictos jugadores de Vampire Survivors

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Saludos.
Tuve que dejar la droga.
Tendré que volver a la droga
Pues eso....droga pura lo de este juego... me he pillado todos los addons, este caerá también.
En mi opinión, se ha vuelto demasiado complejo: demasiados personajes, demasiadas armas, demasiadas combinaciones... sólo abrir el grimorio ya me abruma un poco. Prefiero la simplicidad del juego base.

Saludos.
@Benzo No corrijas. ADICTOS CON TODAS LAS LETRAS. De la "drojha" se sale; del Vampire no. 🤣
Os odio!! Ya lo había eliminado del móvil!!
Creo que ya estan pasandose.

Le he dedicado incontables horas, pero estos DLC donde ya entras siendo invencible y la unica gracia es ver las armas....

Me gustaba al principio donde sobrevivir cada minuto era un reto y estaba el factor de descubrir. Incluso mirando en internet como eran las evoluciones porque el juego no te daba pistas.
a día de hoy sigo jugando para hacer todos los logros
Droga para mi esposa, droga para mi, ya tenemos plan para halloween
Afortunadamente los DLCs licenciados no tienen trofeos, que es lo que me engancha, así que podré resistirme.
no me gustan nada los cross overs, se tenia que decir y punto
Lo jugué en Switch hace tela, ayer mismo lo pillo en Play, le meto 4 horas de vicio y ahora leo esto.... taráaaaaaaaa! [plas] ratataaaa
No me convence de verdad. Lo pille en Steam y con la Steam Deck lo probe unas horas y no me atrapa. No entiendo las mecanicas de las cartas esas del tarot o yo que se. Para mi ni fu ni fa.
Pues nada, vuelve la enganchada [+risas]
Ya podré gastar los mil seiscientos millones de monedas que tengo (aproximadamente) o parte 🤣
Dwyane escribió:Creo que ya estan pasandose.

Le he dedicado incontables horas, pero estos DLC donde ya entras siendo invencible y la unica gracia es ver las armas....

Me gustaba al principio donde sobrevivir cada minuto era un reto y estaba el factor de descubrir. Incluso mirando en internet como eran las evoluciones porque el juego no te daba pistas.


El juego fue una maravilla en su momento, hay que reconocerle que supo hacer muy bien lo que quería hacer bien. Era un nuevo tetris, sin historias complejas, ni guiones, ni mecánicas revolucionarias, sin gráficos apabullantes... solo un juego jodidamente divertido.

Y en realidad lo sigue siendo, y cada nuevo dlc son, con la tontería, veinte horas más por la cara, y sin saber muy bien por qué.

Pero... sí, para que nos vamos a engañar. Los dlcs que han salido al final lo único que han ofrecido ha sido una rejugada para sacar logros nuevos. Porque literalmente uno ya es invencible. Antes llegar a la muerte era un reto. Poco después tuvieron que añadir más muertes porque ya hasta las matábamos sin más... jaja.
Aunque la colaboración esté bien, me entristece. Me entristece porque Konami lleve diez años ya sin sacar un Castlevania nuevo. Los fans estamos viviendo de recopilatorios y de cosas como ésta. Eso sí remakes de Silent Hill, MGS3 y hasta Suikoden, ahí están. Pero entregas nuevas nada. Quién te ha visto y quién te ve, Konami.

Quiero un Castlevania nuevo, joder coño ya.
Tanto vicio de la gente hizo que casi lo pillase hace un tiempo para la steam deck. Ahora con CASTLEVANIA me lo estoy planteando aún más. Pero no se si me enganchará este rollo.
Sin que me tiemble el pulso... insta buy en cuanto salga.
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