AeolusFx escribió:A mí en un portátil con dos núcleos, 4 GB de RAM y una Nvidia 710, en cuanto se llena de enemigos parece un pase de diapositivas.
BorjaGarcia escribió:Ok, gracias.
Es la duda que tenía. Así que no es cosa de optimización del desarrollador, porque aun siendo antiguas las especificaciones del portátil el aspecto del juego podría pasar por un juego de hace 25 años.
BorjaGarcia escribió:Ok, gracias.
Es la duda que tenía. Así que no es cosa de optimización del desarrollador, porque aun siendo antiguas las especificaciones del portátil el aspecto del juego podría pasar por un juego de hace 25 años.
soyer87 escribió:Aunque sea 2d, cuantas más cosas en pantalla haya peor rendimiento. Si se llena de enemigos pues es inevitable, ahí milagros no se pueden hacer.
Como comentan, quitando textos de daño pues ya son menos cosas pero hay que tener eso en cuenta.
Dauragon85 escribió:soyer87 escribió:Aunque sea 2d, cuantas más cosas en pantalla haya peor rendimiento. Si se llena de enemigos pues es inevitable, ahí milagros no se pueden hacer.
Como comentan, quitando textos de daño pues ya son menos cosas pero hay que tener eso en cuenta.
¿Si se quita lo de los efectos de destellos de las opciones también mejora el rendimiento o sólo influye lo de los números de daño?
Kaen escribió:Es curioso que un juego tan..."simple" por decirlode alguna manera vicie tanto.
Ludvik escribió:Kaen escribió:Es curioso que un juego tan..."simple" por decirlode alguna manera vicie tanto.
Realmente no es tan curioso. Es un juego que se basa en la misma idea que el tetris o el comecocos, juegos que han estado y estarán siempre en la cúspide. Nos empecinamos en que para que un juego sea bueno tiene que tener una historia tremenda, una variedad loca de mecánicas, y que técnicamente de la talla, pero qué cojones... aquí hemos venido a jugar.
Pregunta:
¿Alguien ha matado al reaper? Porque consigo llegar al minuto 30 en nivel 2 con Clerici sin demasiado problemas, coger la gema roja antes de que me mate el reaper para empezar a subir de nivel, y conseguir todo lo que se supone que necesito (la lanceta, el laurel, el tomo...) y, de hecho, incluso consigo subirlo todo en el orden en el que se supone que hay que subirlo. Pero por alguna razón, yo no llego a maximizar todas las cosas, dejo de subir de nivel mucho antes de maximizarlo todo, que entiendo que es el problema.
Y me da para estar un minuto y medio dándole caña al reaper, pero... no llego a matarlo.
¿Ha cambiado algo después de la versión 1.0?
Edit: Vale, no he dicho nada, ya me la he cargado. De hecho estoy en el minuto 35 y ya me he cargado dos muertes, yo creo... Jugaba con hyper y he probado a quitarlo, no sé si será eso, pero sin eso todo ha ido sin problemas (y no sé por qué me da que lo del orden de maximizar las cosas da un poco igual, porque lo he subido todo según me tocaba sin volverme loco y ahí ando matando muertes... De hecho el empty tome fue lo último que me salió y lo último que he maximizado).
Edit 2: Pues la he vuelto a matar y esta vez sin quererlo ni buscarlo, así que entiendo que el método de Clerici está desfasado, ya. Cogí a Dommario para sacarme su logro, que nunca lo había llevado a nivel 50. El caso es que jugando con él, aproveché también para evolucionar el laurel y la lanceta temporal. Y al reaper se lo ha fumado..
mogurito escribió:Yo he llegado al minuto 30 del nivel 2 con todas las habilidades al máximo con un nivel de 80 (era inmortal) pero al llegar a ese minuto salió un tio que me mató de golpe. Supongo que es así para darle final a mi partida.
Ludvik escribió:mogurito escribió:Yo he llegado al minuto 30 del nivel 2 con todas las habilidades al máximo con un nivel de 80 (era inmortal) pero al llegar a ese minuto salió un tio que me mató de golpe. Supongo que es así para darle final a mi partida.
Cuando decía llegar al minuto 30 con nivel 2, me refería a nivel 2 el personaje, no el segundo nivel del juego (la librería). El tío que aparece en el minuto 30 y te mata de un golpe es el reaper, y es a quien estaba intentando matar.
El método más famoso para matar al reaper es coger a Clerici, subir un único nivel para pillar la runetracer, y esperar al minuto 30 sin subir ningún nivel más (cuanto más nivel tengas, más vida tiene el reaper, por eso, incluso si subes un nivel más, la cosa probablemente no funcione).
Hay un límite de gemas en pantalla, y cuando supera ese límite, el resto de enemigos que mates sueltan sus gemas en una única gema roja. La idea es esperar a nivel 30, y entonces salir corriendo a por esa gema roja para subir 90 niveles de golpe antes de que te mate el reaper... y pillar la lanceta temporal y el empty tome, entre otras cosas, maximizarlos, y matar al reaper, antes de que el reaper te mate a ti.
Pero como comenté en mi mensaje, el método está completamente desfasado, ya que es mucho más fácil coger el laurel y la lanceta, y evolucionarlos con los anillos y los metaglios. Y entonces al reaper lo matas en menos de un minuto... (la lanceta evolucionada divide la vida de los enemigos a la mitad cada vez que se lanza, y el laurel evolucionado hace que cualquier ataque te quite sólo 10 de vida).
No diré qué viene después para no hacer spoiler de quien no haya matado aún al reaper y no sepa lo que pasa. Aunque en cierto modo es decepcionante.. jaja.
mogurito escribió:Vamos, que tengo que estar a nivel 30 en el minuto 30 para que el reaper no sea fuerte, luego subir de nivel a lo bestia de golpe y reventarlo.
No me gusta esto de tener que tirar de estrategias tan rebuscadas para avanzar en el juego, hubiera preferido sentir la evolución del personaje y los enemigos ya que eso de ser inmortal no tiene gracia (es aburrido estar parado esperando a que pase el tiempo).
Haré el método que dices a ver que tal. Gracias
Ludvik escribió:mogurito escribió:Vamos, que tengo que estar a nivel 30 en el minuto 30 para que el reaper no sea fuerte, luego subir de nivel a lo bestia de golpe y reventarlo.
No me gusta esto de tener que tirar de estrategias tan rebuscadas para avanzar en el juego, hubiera preferido sentir la evolución del personaje y los enemigos ya que eso de ser inmortal no tiene gracia (es aburrido estar parado esperando a que pase el tiempo).
Haré el método que dices a ver que tal. Gracias
No, en nivel 30 no, en nivel 2. SÓLO puedes subir un nivel, y además, en ese nivel que subas, te tiene que salir sí o sí la runetracer. El reaper tiene una vida de 655.350 veces el nivel del personaje cuando aparece. Si estás en nivel 2, tendrá 1,2 millones de puntos de vida. Si llegas con nivel 30, pues tendrá casi 20 millones. Y no hay que olvidar que el daño base de tus armas anda entre 5 y 10... xD
De todas formas, la "gracia" de esa estrategia es que no eras precisamente inmortal, y podía fallar por muchas razones, pero parecía ser la única manera para matar al reaper (no olvidemos que a priori se supone que es un enemigo que no se puede matar y que aparece en el nivel 30 para matarte de un golpe, si no hubiera existido una "estrategia", si no simplemente la evolución normal del personaje, no habría tenido tanto misterio ni tanta gracia, y simplemente sería otro enemigo...).
De todas formas, ya te lo he dicho, olvídate de ese método, ya no tiene sentido. Requiere de mucho tiempo y mucha suerte. Piensa que puedes llegar al minuto 30 en nivel 2, y coja y te mate el reaper...
Si quieres matar al reaper, lo que tienes que hacer es coger a cualquier personaje, y evolucionar, al menos, el laurel y la lanceta. Y ya está. Y da igual si llegas al minuto 30 con nivel 2 o nivel 120, que lo vas a matar, porque la lanceta le divide la vida a la mitad cada vez que se lanza, así que lo mismo te da que tenga 2 millones de vida, que 50 millones.
Edit:
Y en otro orden de cosas... me ha costado 48 horas, pero.. ahí está.
Ossisaverni escribió:Ayer compré esta maravilla con el DLC y ya llevo 3 horas
Pero soy incapaz de pasar del minuto 12, ¿algún consejo para un novato?
¿Qué hay que hacer para desbloquear los mapas?
Ossisaverni escribió:Ayer compré esta maravilla con el DLC y ya llevo 3 horas
Pero soy incapaz de pasar del minuto 12, ¿algún consejo para un novato?
¿Qué hay que hacer para desbloquear los mapas?
Ossisaverni escribió:@evilquake Gracias, ya llevo 20 horas jugadas (esto es peor que la droga ) y 86 logros desbloqueados.
Ahora llego fácilmente a los 30 minutos pero soy incapaz de matar al named que aparece, como mucho he durado 7 segudos.
No sé que habrá que hacer para llegar a los 31 minutos.
LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?
He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría.
Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8
Astralit escribió:LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?
He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría.
Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8
Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.
Astralit escribió:LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?
He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría.
Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8
Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.
No son trucos de los "feos" para ir con vida infinita, matar de 1 toque o cosas similares, sino que son trucos que veo mucho mas "legales" y que personalmente suelo usar para ganar tiempo y pasarme el juego en menos tiempo. En los juegos en los que disfruto muchísimo no me planteo acortar su duración pero en los que no me parecen tan divertidos a nivel jugabilidad muchas veces uso trucos de ese estilo para avanzar mas rápido.
Por poner unos ejemplos, los que he usado para ahorrar tiempo:- Conseguir las monedas de oro que queramos.
- Cambiar el cronómetro de los 30 min de la run.
- Subir al lv que quiera (y elegir tantas habilidades como niveles subidos).
1) Seleccionar uno de los procesos donde corre el juego.
Al intentar abrir un proceso no ir a la pestaña de "applications" sino en "processes". En applications solo habrá 1 proceso del juego que creo que no es donde aplica los trucos (en la mayoría de juegos es aquí) pero en processes hay varios y habrá que ir probando 1 a 1 a ver cuál aplica (usar el método del tiempo que diré mas tarde).
2) Buscar el valor que queremos (mirar el siguiente spoiler), recomendable buscar el de oro (yo empecé con ese creo que era de tipo 4 bytes) o el tiempo.
3) Si hemos encontrado el valor seguimos al siguiente punto, si no repetir los pasos 1 y 2.
4) Cambiamos al valor que queramos y veremos aplicado el cambio y el truco ya habrá funcionado.
- Oro: Es el mas fácil y típico, a la que compres un powerup cambiará el valor buscado, reseteas el dinero gastado en el juego y se restaura el valor, con lo cual buscas el valor actualizado (el de antes). Repites la operación varias veces hasta que des con el valor que cambia justo cuando cambia el valor del oro.
- Tiempo: Al menos en modo hyper (ese que va el contador de segundos x2), el valor del tiempo cumple la fórmula: valor en segundos x2. Con lo cual si estamos en el minuto 1 exacto tendremos que buscar el valor 120 (60 segundos x2). En modo normal no lo probé pero quizás refleja 1 a 1 y no multiplica por 2. En todo caso no buscar el valor exacto sino que buscar un rango para dejar un margen por arriba y abajo.
- Experiencia: Este es el mas raro y complicado. Empieza en 0 pero a la que coges solo 1 de experiencia ya el valor cambia a 140000000 o algo así. Y con cada experiencia no sube lo mismo sino que sube algo proporcional... os diría el valor exacto de algunos niveles pero me hice apuntes y lo cerré todo al dar por terminado el juego (y mas tarde pensé en escribir esto ). En todo caso, para sacarlo hay que empezar una run, buscar 0 en todos los tipos de datos (no recuerdo el tipo de dato que era), coger una exp, pausar juego, buscar valores incrementados y repetir el proceso N veces hasta ver valores similares a los que digo. Probar de cambiarlo aumentando el valor y ver cómo se consigue mas niveles.
comadrejagad escribió:Hola,
Vengo del Hilo de Xbox Series donde nadie me ha sabido responder.
El caso es que se me ha antojado llegar al nivel 1000, pero al máximo que he llegado es al 911, y el problema es que me dejan de salir enemigos y me quedo solo en el mapa, por lo que tengo que darle a salir.
Y tampoco encuentro un patrón, cada vez que lo intento desaparecen los enemigos en distinto tiempo del juego y en distinto nivel, a veces no llego ni al 400.
En PC también ocurre???
Astralit escribió:LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?
He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría.
Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8
Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.
XboxoX escribió:Astralit escribió:LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?
He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría.
Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8
Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.
El juego lo tengo muy avanzado en xbox, con todos los objetos comprados y al máximo.
No se cómo matar a la muerte. Me fulmina siempre.
No entiendo muy bien cómo lo haces tu.
Coge el personaje que más te guste (el más bestia es Sigma)
Tienes que subir el Laurel y la Lanceta al nivel 10
El resto de armas te aconsejo la biblia, agua bendita, hacha y látigo (con sus correspondientes pasivas para evolucionarlas).
Cuando te salga para elegir una carta, elige la que te acerca TODOS los objetos del mapa, y una vez que tengas las flechas rojas izquierda y derecha al 10, evolucionas con el Laurel y te dan la capa que te reduce muuucho el daño.
Y cuando tengas los anillos de oro y plata al 10, evolucionas la lanceta, que cuando salga la muerte, la congela y además le quita el 50% de vida, y teniendo evolucionada la biblia, el agua bendita y el hacha (que le vas a dar de lejos) no creo que tarde mucho en morir.
Cuidado que cuando se descongela corre hacia ti, pero la suele volver a congelar y así sucesivamente, pilla un Tiramisu por si acaso te llegara a matar 1 vez.
XboxoX escribió:@comadrejagad
Gracias es esa muerte.
Por cierto, al matarla te dan algo? O continua la run
Al matarla, aparecerá otra muerte blanca que te mata sí o sí, y en el menú de personajes ya puedes elegir la que has matado.
Firol escribió:Debo ser un paquete porque no paso del minuto 12 con ningún pj. He seguido los consejos de este hilo de potenciar suerte y daño, pero nada.
Tengo desbloqueados 5 o 6pjs, el último el esqueleto ese que no me parece muy bueno la verdad. La verdad es que me pillé el juego hace meses por el ruido que estaba haciendo, pero nunca me ha llegado a enganchar como leo por todas partes, quizás no soy el público objetivo de este tipo de juegos. También he probado el "army of ruins" y bueno, lo mismo con mejores gráficos.
A ver si podéis darme algún consejo.