Compré el juego y los dlcs el finde pasado, por capricho. Y vaya vicio.
Ya lo tenía catado en android pero no es lo mismo con una pantalla en condiciones y un mando.
Es una pasada lo que puedes llegar a tener en pantalla. Eso si, con un montón de aumentos de aparición de enemigos, he acabado quitando números de daño y destellos, que para el tramo final perdía algo de rendimiento. Pero para eso hay que forzar mucho las cosas (Maldición en mejoras, Maldición por objeto, Difícil+Espejo y Maldicion de sellos y anillos. Todo a la vez).
Me resulta mucho mas accesible que Brotato, que pillé de salida y lo prefiero. Pero es igualmente divertido a su manera y me tiene enganchadisimo desbloqueando cosas y probando combinaciones.
Y el latigo, aun mejorado con el otro latigo, no vale mucho. Es bueno para empezar a farmear pero luego todo lo demas tiene mejor rango y no alcanza bichos en el tramo final.
Luego los cuchillos tampoco me gustan nada. Ni mejorados. Eso de tener que apuntar no me cuadra xD Eso si, la arcana de rebotes lo cambia todo. No es la varita, pero ya funciona.