El estudio sueco Sharkmob ha anunciado el fin del desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, un battle royale free-to-play ambientado en una ciudad de Praga azotada por una guerra entre los diferentes clanes de vampiros. Sin embargo, los servidores se mantendrán en funcionamiento “mientras haya una base de jugadores y una comunidad activa”.
Sharkmob ha decidido abandonar Vampire: The Masquerade – Bloodhunt debido a que el juego no ha conseguido alcanzar la masa crítica necesaria para sostener su desarrollo. Ahora la única implicación del estudio con el título pasa por mantener los servidores en marcha para que los usuarios de PS5 y PC (Steam) puedan sigan jugando.
Normal. El juego no es que valga mucho la verdad, yo lo jugué un poco al principio y le costaba un mundo encontrar partida, a día de hoy estará vacío seguramente
No tengo mucho que aportar porque nunca lo jugué, pero siempre me hizo mucha gracia hacer un juego sobre la Mascarada consistente en generar continuas violaciones de la Mascarada.