Vaya por delante que no he visto todo el Gameplay, solo hasta el minuto 12 y esto es lo que pienso:
Lo bueno:
-Graficamente cumple con creces, no es un portento pero creo que se ve MUY bien
-La ambientación también parece que va a estar a la altura
-Muchas opciones de diálogo así como libertad para afrontar las situaciones de varias formas.
Lo malo:
-El sistema de combate es malo con ganas, la pelea con los dos tipos del parking a partir del minuto 7 es lamentable.
-Las animaciones y por extensión el mundo en general se siente muy ortopédico, parecen robots. Una muestra de ello es que la chica que te da la quest está plantada en medio de la terraza sin hacer nada y solo reacciona cuando tú interaccionas con ella. El resto de NPCs parecen deambular erráticamente por la ciudad más que vivir en ella. El movimiento de nuestro pj tb necesita más trabajo.
-La mascarada se la pasa un poco por el forro. Vale que es un juego de acción y no se puede recrear al 100% pero...digo yo que ver a un pavo ir saltando edificios y pisos conforme hace nuestro pj en plena calle es, como mínimo, "extraño" para el resto de gente y una violación de la mascarada.
En fin, espero que lo terminen de pulir ya que van por buen camino pero les queda MUCHO por hacer la verdad.