Vampire: The Masquerade Bloodlines...

La sangre de las letras parece de verdad y gotea
El último título que vimos fue Vampire: The Masquerade Bloodlines, un título que usa la tecnología de Half-Life 2. Precisamente esta tecnología permite animaciones faciales, que los personajes muevan los labios de acorde a lo que dicen, que la iluminación proyecte sombras en tiempo real y que el agua tenga un aspecto que dan ganas de bebérsela. Pudimos ver cómo el protagonista empujaba una lámpara y ésta de mecía variando su foco de luz sobre el suelo. Este engine, creado para un título de acción, ha hecho que este nuevo Vampire ofrezca más acción que el primero, pero al final será el jugador quien elija cómo quiere jugar, si atacando con todo su arsenal o buscando el sigilo o información a través de diálogos. Pero antes de poder jugar se tendrá que crear el protagonista, eligiendo entre los siete clanes de vampiros del juego, el sexo y una historia o vida del personaje como que era un actor medio muerto de hambre. También podremos asignar puntos a habilidades especiales o aprender nuevos conocimientos.
Imagen

Texto sacado de una MS, este juego marcó una época, graficamente era superior a lo que habia en aquel entonces...
Despues jugando en Rol y ahora por fin la esperada Secuela.
Preparemonos. Ahora la cuestion es, ¿lo veremos en xbox?
es posible que se vea en xbox... depende dela tirada de este titulo, ya que los grandes juegos de pc los portan a xbox.
que venga por favoooooooooor
a mi el primero de pc me engancho de una manera brutal. Espero mucho de este juego

un saludo
Usando el motor grafico del HL2 me espero de todo en este juego, espero que se lo curren muxo y que nosotros lo disfrutemos y si sale en xbox aprenderé a rezar. [alien]

No quiero ni imaginarme cientos de "cainitas" con sus xbox live! en la época antigua... mmm [buuuaaaa]
Hola a todos,

Este titulo, Vampire Bloodlines.. no es continuacion de aquel que salio hara como 4 años: Vampire the Masquerade Redemption.. sino que es un nuevo juego, con su propia historia y demas..

En que se parece al anterior? Pues basicamente en que esta metido Activision en el ajo y que tiene la aprobacion y supervision de White Wolf...

Desde que lei sobre su existencia, he estado siguiendo algunas noticias, y solamente se plantea para Pc.. no para consolas de momento..

Y encima con el motor de HL2.. por Dios de ver el video in game de los personajes de este, como podran salir los vampiros?? [amor]

Saludos
Mmmmm.....
Este titulo, Vampire Bloodlines.. no es continuacion de aquel que salio hara como 4 años: Vampire the Masquerade Redemption.. sino que es un nuevo juego, con su propia historia y demas..

Me parece q estes muy bien puesto en el tema, yo solo he dixo q ojalá salga en xbox, es que si no lo pongo me cambian el post y me lo ponen en PC, [ginyo]
Por lo demas... 4 años? mucho menos. Y se sabe de sobra que es otra historia distinta, has jugado al vampire en rol? digamos que es una historia infinita como todos los juegos de rol.

En que se parece al anterior? Pues basicamente en que esta metido Activision en el ajo y que tiene la aprobacion y supervision de White Wolf...

Era lógico que siguieran las dos mismas empresas... no voy a seguir dando explicaciones....

No me gusta ser así, pero no me gusta que me vengan asi diciendo cosas....

Un saludo
8 respuestas