Vampire: The Masquerade – Reckoning of New York estará disponible el 10 de septiembre

Mientras esperamos Bloodlines 2, el universo World of Darkness se amplía mediante otros juegos como Vampire: The Masquerade – Reckoning of New York, una aventura narrativa que estará disponible el 10 de septiembre, según ha anunciado el editor Dear Villagers y el desarrollador Draw Distance. El título contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Vampire: The Masquerade – Reckoning of New York pone a los jugadores en la piel de un miembro de un clan de vampiros en la ciudad de Nueva York, donde el delicado equilibrio de poder pende de un hilo. Nuestro protagonista deberá navegar por las traicioneras aguas de la política vampírica, mientras se enfrenta a una cambiante situación entre la Camarilla y los Anarquistas.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya jugué el Coteries of New York en inglés y me gustó. Pero lo apoyé pensando que traducirían posteriormente y nanay. Si los traen en inglés no pagaré.
Cuadri escribió:Ya jugué el Coteries of New York en inglés y me gustó. Pero lo apoyé pensando que traducirían posteriormente y nanay. Si los traen en inglés no pagaré.


En Steam aparece traducido ¿? Asi que me imagino que hablamos de la segunda parte que esta sin traducir, pero al ser un juego creado en Unity es posible jugarlo mediante una traduccion automatica que mas o menos nos permite seguir su trama. En cualquier caso es un juego de nicho y con un volumen de texto considerable, si realizaron la traduccion del primero y no fue rentable es logico que no destinen recursos a ese aspecto, tristemente

Saludos
kyros54 escribió:
Cuadri escribió:Ya jugué el Coteries of New York en inglés y me gustó. Pero lo apoyé pensando que traducirían posteriormente y nanay. Si los traen en inglés no pagaré.


En Steam aparece traducido ¿? Asi que me imagino que hablamos de la segunda parte que esta sin traducir, pero al ser un juego creado en Unity es posible jugarlo mediante una traduccion automatica que mas o menos nos permite seguir su trama. En cualquier caso es un juego de nicho y con un volumen de texto considerable, si realizaron la traduccion del primero y no fue rentable es logico que no destinen recursos a ese aspecto, tristemente

Saludos
En Switch no llegaron siquiera a lanzar la traducción y ahí sigue en inglés... Para mi gusto se han portado fatal.
Cuadri escribió:
kyros54 escribió:
Cuadri escribió:Ya jugué el Coteries of New York en inglés y me gustó. Pero lo apoyé pensando que traducirían posteriormente y nanay. Si los traen en inglés no pagaré.


En Steam aparece traducido ¿? Asi que me imagino que hablamos de la segunda parte que esta sin traducir, pero al ser un juego creado en Unity es posible jugarlo mediante una traduccion automatica que mas o menos nos permite seguir su trama. En cualquier caso es un juego de nicho y con un volumen de texto considerable, si realizaron la traduccion del primero y no fue rentable es logico que no destinen recursos a ese aspecto, tristemente

Saludos
En Switch no llegaron siquiera a lanzar la traducción y ahí sigue en inglés... Para mi gusto se han portado fatal.


Yo entiendo ambas partes, es decir, me imagino que queriamos esa propuesta en consola con una traduccion e igualmente como he dicho antes, a veces nos deberiamos poner en la situacion de ese tipo de empresas y entender que traducir un juego no siempre es posible a nivel de rentabilidad. SI existe en Pc es posible que sea una traduccion realizada por fans ( posteriormente cedida a la empresa y se hizo "oficial" ) o en caso contrario por algun motivo no lo actualizaron para consolas. En Pc, aunque no queramos saber nada de la empresa, ahora en Steam estan muy baratos y habria maneras de jugarlo traducidos, pero se entiende que no apetezca

Saludos
Qué tal estan los anteriores? Alguien los ha jugado? El mundillo me gusta bastante y baratitos igual les doy una oportunidad si tienen una calidad digna.
5 respuestas