Vampire

Hola buenas, tengo un xtractor con el vampire, y no he conseguido en el liteon 93.... el estado 0x72 siempre se me quedaba en el 0x51 alguien sabe porque me puede pasar eso? he utilizado la placa de reconstruccion que te dan.

pero una duda que tengo con la placa es porque en el manual pone que la instale antes de leer la key o dspues..
alguien que lo aya probado? gracias
hiciste los cortes???probaste intro device apagar y encender el lector?
Si que hice los cortes, he seguido el manual que lleva el vampiro ( http://www.360xtractorpro.com/360xtract ... DE_ESP.pdf ) ese es el tutorial que he seguido, creo que si que lo probe, esque he probado un monton de cosas y ya... una pregunta tu lo has hecho asi?

Gracias.

Este finde probare a decir como tu has dicho, una cosa lo del port io ese tengo puesto de el de cuando las primeras consolas que se empezaron ha hacer, no pasa nada por eso no¿? eso si el jungleflasher tengo el ultimo.
cambia el portio que no pierdes nada, pero seguro que el problema esta en los cortes y soldaduras revisalas bien
Vale, luego reviso los cortes y las soldaduras pero tengo la placa de reconstruccion esa que lleva el vampiro puesta y la consola funciona perfecta por lo que las soldaduras no deberan estar mal no crees¿? luego eso reviso los cortes pero alguna solucion mas que pueda probar ¿?

Tu como has hecho tu consola ¿? con el vampiro o con el interruptor y la resistencia ¿?
-black_sheep_ escribió:..... una cosa lo del port io ese tengo puesto de el de cuando las primeras consolas que se empezaron ha hacer, no pasa nada por eso no¿? eso si el jungleflasher tengo el ultimo.

No puedes tener dos controladores Port/IO actuando a la vez, uno cuya instalación forzastes manualmente en su dia, y otro q viene incluido en el jungle desde la version 1.70, q lo instala el jungle al arrancarlo. Es como si metieses 2 drivers para una misma targeta gráfica ¿a cual de ellos deberia "hacer caso" la targeta?.
Debes desinstalar el Port/IO q instalastes manualmente en su dia, puesto q las nuevas versiones ya lo instalan, y actua mientras permanezca abierto el Jungle, ademas el controlador Port/IO tb lo van actualizando para una mayor compatibilidad...

Saludos
Buenas JCESTRAL, gracias por tu respuesta, puede ser por eso que solo me diera el estado 0x51 ¿?
Podria ser, pero tb podria ser por los cortes y soldaduras, o q el proceso no este bien hecho, es cuestion de probar... te dejo un enlace q vienen unos videos de la extracción con el Vampire:

http://www.360xtractorpro.com/360xtractorpro/index.html

Saludos
Vale, pero el manual que sale ahi que lleva la placa de reconstruccion es el que he utilizado yo y no me ha funcionado haciendolo como pone ahi, mañana probare con lo de solo usar el port io que lleva el jungle flasher nuevo que me lo acabo de bajar y e desinstalado el que tenia viejo que instale a mano.

Ya te comento algo, una cosa antes me han dicho los pasos como los tenia que hacer que son diferentes al del manual.... ya no se que probar.

Gracias de todos modos.

Ola escribo, porque he conseguido hacer la consola xfin.... Gracias a Todos x contestar
8 respuestas