Vampiros Xboxeros Kedada a Las 4:30 !!!

Huola creo este post algo chorra para ver cuantos vemos la gala a las 4:30 (aunke yo conectare a las 4 x si las moscas) [+risas]

Me he bajado de mi amigo burrito el Veopro que si alguien lo kiere se lo paso x el msn aunke primero q me haga privado x aki x si no estuviera conectado.
He provado la version 4.0 q tengo y pilla la mtv americana sin problema asi q espero q lo podamos ver antes q nadie pq demostrara q somos unos autenticos frikis y unos yonkis q te cagas jajaja [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Un saludo gente y a disfrutar !!! [bye]
Ya se dijo que lo que retransmite no es la MTV en directo sino cosas ya grabadas... asi que hasta mañana o hasta que alguien cuelgue el video no veremos nada... yo de todas formas aguantare por aqui hasta las 5 y pico a ver que pasa [sonrisa] [sonrisa]
Yo juraría que es a las 3:30
Que pacha con el programilla ese Raiden??? Tienes que tener sintonizadora de TV? Si es que sí, me voy ya a la cama que mañana madrugo........... ;-) :p :-P [toctoc]
Ese programa pilla las cadenas desde Internet,usease, emiten via Internet y la mtv la pilla fenomenal asi q x eso no hay problema :)

Que panda Yonkis tamos hexos en fin.... [inlove]
entonces el veo pro pilla la mtv en directo? o solo videos pregrabados?¿
Yo veo videos pero tampoco se decir a ciencia cierta si lo veremos pero bueno al menos x probar q no sea y q digan q fuimos los primeros no??? [looco] [looco] [looco]

Un saludo !!!
vamos chavales ke keda menos,osea,ke en digital plus descartamos no??Sabeis si en los 2 de MTV ke hay en el dial 400 y pico es posible ke lo retrasmitan??
Yo tambien estare por aqui XD

En los mtvs del astra no se si se pasara, pero desde luego hoy no.
Bueno pues esperando a que empiese falta 1:20 para que empiese lo bueno es que no estoy de vampiro aqui en mexico son apenas las 8:00p.m.
tonypasky escribió:vamos chavales ke keda menos,osea,ke en digital plus descartamos no??Sabeis si en los 2 de MTV ke hay en el dial 400 y pico es posible ke lo retrasmitan??

No no lo podrás ver en directo [decaio] en el dial 400 el que está es el MTV Central que es alemán ahi lo ponen pero mañana a las 19:00.
Jue,nos toca esperar hasta ke empieze la retransmision y alguno de nosotros encuentre link [angelito] [angelito] [angelito]
R4ideN, mira si puedes enviarme el programita en la dirección de mail que figura en Mis Datos, me harías un favor.
Aquí nos vemos a partir de las 4:00h!!! [qmparto] [fumando] [maszz]
ya en otro post acaban de poner este video que confirma muchas cosas para que lo chequen.
Aqui teneis el ultimo regalito de ourcolony un video de la xbox360 [tadoramo] [tadoramo]

Link a 56K: http://msxb.wmod.llnwd.net/a274/o2/ourcolony/TheColony_v1_56k.wmv

Link a 715Kps: http://msxb.wmod.llnwd.net/a274/o2/ourcolony/TheColony_v1_750k.wmv

No se puede bajar solo ver en streaming son 5 minutos y pico... no se ve nada de juegos pero se ve la consola y me encaaantaaaa y se puede tunear xDDDD el frontal es extraible jajaja.

EDIT:

Ya han enseñado videos del perfect dark 0 en multiplayer y cosillas de esas
Yo voy a ser unos de los que se desvele por verla MTV por el Veo TV (Tengo el Pro 5.0) aunque realmente dudo que se pueda ver algo por ahi lo único que veo en el MTV USA son videos musicales

Por cierto el video de alguna manera sacia nuestra sed por el 360

Saludos XD
No es a las 4:30, es a la 3:30. Ahora mismo llevan ya emitidos la mitad del programa. En vandal lo estan medio retrasmitiendo.
Bueno os cuento un poco de lo que se ha visto... han enseñado la consola que ya todos habiamos visto.... han hecho anuncios como no xDDD, han enseñado el need for speed wanted, el madden el Perfect Dark en Deathmatch [babas][babas] luego la consola se puede medio tunear ke paaaasaaaa neeeeenggg XD el frontal es extraible y le puedes poner diferentes diseños a la consola y eso...
Verdad que es una hora menos... [mad]
Saludos.
marvicdigital escribió:40 minutos más -......se agota la espera..... [amor]
Saludos.

Si ya va a acabar jajajaja te las perdio to xDDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis esto de next gen tiene poco para mi gusto... en movimiento gana muuuuchos enteros pero gráficamente... dios mio esto es una gran decepcion tantos años de desarrollo para esto?...
Pos no falta ni na a eso de meter caña pq madre mia si se ven ma o menos como lo de ahora o es q yo ya tengo los ojos achinaos [looco] [looco] [looco] jajaja

A ver q tardan en colgarlo en la mula [chiu]
Joder¡¡¡¡,me lo perdo¡¡¡y para esop me paso la noche despierto??
No se pa que hago caso de la gente que decia que era a partir de las 4

tocateloscojones,joder¡¡¡¡¡

A tomar por culo..... [boma] [enfa] ratataaaa
Jajajaja es que es cutrisimo en serio esto de Next Gen tiene una mierda vamos... menuda decepción que ha estado haciendo RARE todos estos años de desarollo... yo todavía tengo la esperanza de que digan no todo esto ha sido una broma... o de que mi madre me diga hijo levanta levanta que estaba teniendo una pesadilla... porque vamos yo es que le veo mejores gráficos al Halo 2 y al Riddick y eso...
El ridick mismo se come a todos pero a distancia y muy muy mucha asi de claro. No entiendo donde esta la next gen en esas capturas habiendo visto otras de otros juegos donde flipabas en colores [Ooooo]

PD: Rare que coño estas haciendoooorrrrr [noop]
entonces ya ha sido? me ahorro el conectar el programilla ese?
Bueno voy a hacer un post recopilando todos los enlaces q se han ido metiendo x aki os parece?, alla vamos !!!! [+risas]

Pagina Oficial Xbox360 -----------> www.xbox360.com

Videos Ourcolony :

Video Baja Calidad

Video Alta Calidad

Imagenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rayden id poniendo todo lo que salga en este hilo recopilatorio, que si no la vamos a liar... xD

Aqui
27 respuestas