Llevaré la mitad del juego y ya puedo decir que para mi es una de las joyas ocultas de la PS4.
Técnicamente hay que reconocer que tiene algun problema, sobretodo de rendimiento (jugado en PS4 Slim) pero todo lo demás raya a un nivel muy alto. Sobretodo me está gustando mucho el tema narrativo. Mas que de la trama principal, destaco todas las subhistorias que hay en la ciudad de Londres.
Para mi la gran baza del juego es conocer las pequeñas historias que hay en cada habitante de cada barrio. Y para potenciar esto, crean una de las mejores utilizaciones de las secundarias que haya visto en un juego. No quitan de ser pequeños encargos, investigaciones, etc pero lo bueno es que esas secundarias te ayudan a profundizar en la vida de los habitantes y sus relaciones entre si, abriendote nuevas lineas de dialogo y documentos.
A eso hay que añadir la impresionante ambientación de Londres, tanto visual como sonora. El mapeado pequeño ayuda a poder explorarlo sin abrumar.
Si alguien busca un juego con una ambientación oscura y le guste dedicarle tiempo a investigar y meterse de lleno en su historia, que le de una oportunidad a este Vampyr.
Quien solo busque un juego de acción no va a aprovechar todo lo que tiene para ofrecer y mejor que se busque otro juego.