A mí lo que me decepcionó del juego no fue su control, animaciones y acabados en resumidas cuentas, ya que yo comprendo que es un juego medio y así lo valoro, quizá tengamos que inventar una palabra cool como pixel art para los gráficos de mierda o indie fresco como los 2d de saltar etc etc que ahora son de gafapastas...el problema es que la historia deja mucho que desear, la ambientación promete mucho y se queda en la mitad,...no es mal juego, pero yo iba con la idea de que aunque el párrafo técnico y Gameplay fuera de 6 luego se compensaría con ambientación e historia, y no, el juego es un 6 en todo xD. No se, nunca llegó a sumergirme en la historia y universo de manera creíble, es un quiero y no puedo de darle epicidad a una historia tipiquisima y llanisima.
Y bueno, el doblaje llega a ser español y aún escucharía las risas, malo con ganas , no hay quien se sumerja en un ambiente de vampiros serio con esas voces.xD
Es un juego de 6 e ya. Cómo los hay muchos,ojo.
A mí me ha recordado a RE4, esa sensación que tuve con GC de " hostiaaaas que ambientación" te lo comprabas y veía que era un pasillo y de ahí que se viera así. Pues aquí igual, la ambientación de consigue si quieres postales pero luego te mueves y ves que es todo falso, y el control ortopédico, nose, fue el juego que me vino a la cabeza cuando lo jugaba, RE4 xD