Vampyre Story ( aventura de ex-miembros de LucasArts )

Imagen

copy-paste de Vandal

Saldrá en XBOX y PC, el motor gráfico empleado es Virtools el mismo de Syberia, el equipo desarrollador Autumn Moon Entertainment está compuesto por ex-miembros de Lucas Arts con experiencia en el género.

Os dejo el enlace también a la entrevista (son dos páginas):

http://www.adventuregamers.com/display.php?id=402

El juego está previsto para Octubre del 2005

"Will there be any major differences between the console and the PC versions of the game?

Just the interface. We will have to rework the interface and controls to work with the Xbox."

recuerda a "hollywood monsters"
Octubre 2005 buuuuuuuuuuuffffffffff

Joder pq no se hacen más juegos así? [enfado1]
sencillamente....no hay mercado para estas aventuras......somos muy pokos los ke nos keremos poner delante del ordenador y/o consola a resolver misterios......así es la realidad

la época dorada de los monkey, day of the tentacle y demás aventuras gráficas acabó hace tiempo
Darkshait escribió:sencillamente....no hay mercado para estas aventuras......somos muy pokos los ke nos keremos poner delante del ordenador y/o consola a resolver misterios......así es la realidad

la época dorada de los monkey, day of the tentacle y demás aventuras gráficas acabó hace tiempo

Pero quien decidió que acabara esa época? ¿los usuarios? Estoy seguro de que venderían más que muchos títulos que siguen saliendo al mercado...
Lo que hace falta es una aventura a la altura...hay MUCHA gente que no ha jugado en su vida una buena AG, por lo que desconocen el genero, y si alguien pudiera mostrarselo quizá se engancharan...
No entiendo...lucas arts ni lo intenta, sierra idem...
Lo que hace falta es un Gilbert...
te adjunto este link a un artículo sobre le presente y futuro de la aventura gráfica

Tocata y fuga de la aventura gráfica

saludos
Muy bueno el articulo.
Es una pena q este genero vaya desapareciendo poco a poco, recuerdo q mi primer videojuego de pc fue el monkey 1 y pocos juegos me hiciieron pasar tantas horas de diversion como susodicha aventura grafica.
A partir de ese dia me volvi un viciao de las AG y creo q me he acabado todas las q tenia a mi alcance, x lo menos intentan sacar algo.

Gaiden escribió:Lo que hace falta es un Gilbert...

Dios te oiga ;)
AG power!!!!!!!! yo quiero mi botella de grog!!!

Lás de horas y horas de diversión que he pasado con monkey island (pasado todas las partes) con manic masion (pasada las 2 partes) san & max (pasado también) grind fandango (pasado tambien) broken sword (pasado también) simon sourcer etc..........
Voy a parar porque es un largo etc... incluso los goblins no se en que apartado entrarían [qmparto]
salu2
6 respuestas