› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mangante escribió:Yo la verdad que eso no podría, no me podría enrollar con ella y al dia siguiente como si no hubiese pasado nada..
y yo como un tonto babeando!
Qué opinais? no somos de la misma ciudad, nos vemos en vacaciones y eso...
Yo la verdad que eso no podría, no me podría enrollar con ella y al dia siguiente como si no hubiese pasado nada..
¿seguros de que el que la sigue la consigue?
mangante escribió:Tengo una agonía por dentro que puede conmigo, hay cosas que no puedo entender...!
Me dice que con lo que me ha dicho no pretende creer que la gusto, que eso habría esperar a que nos vieramos, ahí ya se sabrían las cosas viendonos más y eso...
Diciendome esto, ¿qué pienso?, ¿me deja una puerta abierta o me lo dice para quedar bien?
Comente el tema con un amigo y me dice que cuando nos veamos que si le apetece pues que vendrá ella, un rollo y pista!
Yo la verdad que eso no podría, no me podría enrollar con ella y al dia siguiente como si no hubiese pasado nada..
Mira que llevo golpes y aún así no aprendo!
¿seguros de que el que la sigue la consigue?
SbArA escribió:
PD. Mira la firma de nafai (a mi me funciono) y me demostro que nunca fue mia...por lo que cada uno su vida...y mu bien
javichu_19 escribió:a mi me esta pasando algo parecido: q si, q no, q caiga un xaparron.... y lo mejor, aunque cueste y duela, pasar del tema. Luego seguramente te vaya ella con la cosa de "no me haces caso" pero es lo que hay, lleva tu vida, conoce tias y fiesta....acabarás haciendote mucho daño (lo digo con conocimiento de causa)
un salu2 y animo
ikiu escribió:Ah, yo tambien cai dos veces, xD y mas tonterias que he hecho yo no has hecho tu , creeme xD
me estaba pensando en ir en un par de semanas para poder verla o algo...
y no vaya ser que me lance y la ostia sea mortal!
Snape escribió:
Tu veras, pero por lo que cuentas no creo que sirva de nada.
O sea que quedas con ella para verla el dia de su cumpleaños, y se presenta a las 6 dando largas???
Salu2
mangante escribió:no si... al ginal habeis tenido todos razón con el tema de que pasara de ella...
llevo unos días que a la mínima salto, y vamos, de hoy no podía pasar... despues de estar arrastrandome una pu*a semana pues pasa de mi, como ya ve que no me pongo en plan perro.. pues que me den..
ahora se me han cruzado los cables, no sé que pasa a las tías que me rodean, pero son todas hijas de mala madre, llevamos un mes en mi grupo de amigos que no es normal, y a mi me sienta mal por ellos....
encima ahora a mi bobadas así!!
bua! lo siento, pero es que tengo que descargar, y la gente ya me toma por loco!!
me voy a dormir!
gracias por leer
mangante escribió:no si... al ginal habeis tenido todos razón con el tema de que pasara de ella...
llevo unos días que a la mínima salto, y vamos, de hoy no podía pasar... despues de estar arrastrandome una pu*a semana pues pasa de mi, como ya ve que no me pongo en plan perro.. pues que me den..
ahora se me han cruzado los cables, no sé que pasa a las tías que me rodean, pero son todas hijas de mala madre, llevamos un mes en mi grupo de amigos que no es normal, y a mi me sienta mal por ellos....
encima ahora a mi bobadas así!!
bua! lo siento, pero es que tengo que descargar, y la gente ya me toma por loco!!
o:_"Aliena"_:0 escribió:Yo creo que una tia que hace eso es porque el chico no le gusta pero le gusta sentirse deseada, y no se da cuenta de que si tontea con él lo único que puede hacer es daño... Las mujeres somos todas iguales xD
o:_"Aliena"_:0 escribió:Yo creo que una tia que hace eso es porque el chico no le gusta pero le gusta sentirse deseada, y no se da cuenta de que si tontea con él lo único que puede hacer es daño... Las mujeres somos todas iguales xD
enchu21 escribió:me has recordado lo k me pasa a mi......¬¬
a ver.... todo empezo hara ya 6 años, alli en la antigua discoteca centro, conoci a una xavala, llamada virginia, nos presentaron y desde akel mismo momento, me kede prendado de ella, hasta el dia de hoy.... y fijaos en la historia, al tiempo de conocerla, empezamos a juntarnos el grupo de ellas y nosotros, pasaron muxas cosas, y ella, a pesar de k sabia k me gustaba, empezo a salir con otro(uno de mi pandilla) a todo esto, al cabo de un tiempo, debido a circunstancias ajenas a este foro¬¬XD empezamos a escribir un diario de intercambio cual azuki chan (alguien conocera la serie)total, empezamos un diario de intercambio, escribia yo, respondia ella, es, como un diario, pero en el k nos consultamos las cosas y demas, han pasado muxas cosas, he derramado(inutilmente) muxas lagrimas x esa xavala, ha salido con uno, con otro, yo siempre he estado ahi, y recientemente, hemos hablado del tema, ya k x el mismo motivo ese, han pasado momentos en los k pensaba: no kiero verla mas(eskuxad la cancion d estopa y puede k me entendais) y a esto, terminamos hablando del tema, ella me dijo k alguna vez ha pensado en mi asi en ese sentido, pero k solo se kda ahi, en un pensamiento.... mas recientemente hemos hablado, y me dice k no kiere salir conmigo, pk me considera uno de sus mejosres amigos y no kiere k se estropee esa amistad.... y por mas k lo intento, no puedo dejar en el mundo dios(soy ateo, x cierto... DD) de pensar en ella, con otras xavalas me siento incomodo(de ahi me recuerda tu historia a la mia) y es la unica xica, x la k lo daria todo, haria todo y me atreveria a pasar el resto de mi vida.... siempre k pienso en el tema me rayo tela.... a veces no salgo de kasa x no verla, a veces juego demasiado a los videojuegos x no acordarme de ella, pero x mas k lo intento, siempre ella es la primera persona en la k pienso al levantarme y la ultima en la k pienso al acostarme..... pero ya no se k hacer... en fin.... k voy a hacer? intento no rayarme, y pensar en eso lo menos posible, aunk es muy dificil, pero bueno, se consigue llegar a pasar relativamente decentemente....
xadivassssssssss
caren103 escribió:En mi corazón hay y habrá una cicatriz con su nombre: nunca estaremos juntos, y creo además que si algún día lo estamos no sé si duraríamos mucho.
Mientras, voy pasando por la vida haciendo lo que puedo, con la que puedo .
Tampoco es cuestión de esatr siempre retozando en la misma charca, ¿ no ?
P.D.: la quiero, es irracional, porque quizás quiera más a un sueño que a la persona real.
caren103 escribió:
P.D.: la quiero, es irracional, porque quizás quiera más a un sueño que a la persona real.
mangante escribió:bueno, pues aqui estoy de nuevo!
gracias a todos por los consejos, seguro que todos intentando que me fuera lo mejor posible... pues al final me acabe lanzando y me salió bien, solo queria compartirlo con vosotros, y al final todas las dudas que existian pues parece que han desaparecido y como si todo hubiese cambiado..... extraño, xq me ha costado 7 meses! pff
gracias por vuestra ayuda! xD
hellmasterx escribió:
Mas detalles joven pada-wan