Van a actualizar los procesadores del MacBookPro de 13?

Hola, tenia pensao pillarme un MacBookPro de 13 que el g4 de 12 se me queda ya obsoleto con algunas aplicaciones. El tema es que me quede bastante sorprendido de que el procesador no este actualizado a i3 o i5 como los de 15 y 17. Cuando me pille el otro por 2005 al poco salieron los nuevos, y me jodio muchisimo. No quiero volver a cometer el mismo error y que a los 2 dias actualicen el equipo. ¿Alguien sabe si van a salir nuevos?

Muchas gracias.
Los nuevos i5 y7 no son más que un core2 duo con esteroides, tengo una alienware m15x con i7 y una macbook pro que acabo de comprar, precisamente el modelo de 13´ core duo que acaba de salir, quieres poder? compra una alienware o arma tu computadora con cuad core, quieres estabilidad? prueba con una MAC, realmente no es la gran cosa, realmente no se siente mucho cambio, es un gasto inutil, solo calienta más el equipo y no es una gran diferencia para ese precio, pero si quieres probar espera un año ( o más) pues Apple en abril acaba de actualizar sus macbooks y falta un buen rato para que lo vuelva a hacer, asi que si quieres una mac ve por el de 13' no te vas a arrepentir ;)
Los macbooks han sido actualizados en abril asi que o esperas 9 meses o te lo puedes comprar ya
VictorM escribió:Hola, tenia pensao pillarme un MacBookPro de 13 ¿Alguien sabe si van a salir nuevos?
Muchas gracias.

La misma duda tengo yo. No se si compensa la espera y si cuando salgan, no los subirán de precio. Y si lo suben, si lo harán mucho. Vamos, que soy todo dudas
Probarlo ahora y juzgar si se adapta a vuestras necesidades. Yo me lo acabo de comprar y va como un tiro,perfecto para el uso que le quiero dar,pero yo con el portatil ni voy a usar programas que me pidan mucho ni juegos,es movilidad para viajes y poco mas,por eso el de 13" te lo da sobradamente y la bateria es un lujo.
El problema que tengo es que uso Ableton live 8.1.3 en PC con una plantilla muy currada que no va en versiones anteriores y cuando quiero ir a hacer lives y tal no puedo trabajar con mi g4..porque la 8.1.3 para power pc pues....como que no se donde "comprarla".

Seguramente me acabe pillando el macbook pro de 13 entonces.

PD: la bateria se puede desactivar? Es que ahora como vienen integradas...la de mi powerbook murio al poco tiempo porque era un coñazo quitarla y la dejaba siempre conectada a la corriente. Yo nunca uso la bateria, siempre tengo donde enchufarlo cuando voy a pinchar o en casa.
No te preocupes, las nuevas macbooks traen de serie un sistema que sabe cuando dejar de proporcionarle energía a la batería una vez que está este cargada, en cuanto a lo del poder va sobrada tío, puedo correr crysis a su resolución nativa y COD MW2 va tan fluido como un cuchillo partiendo mantequilla, la gráfica que traen las nuevas macbooks es sumamente fácil de overclockear, en realidad Apple vende casi todos sus dispositivos con un underclock, es el momento perfecto para comprar tu Macbook ;)
Yo personalmente no,pero mis amigos que están en su estudio usan el live sin ningún problema en sus MBP y no son de los últimos como el mío. Piensa que el salto de un portatil con G4 a los ultimos core2duo va bastante diferencia. También te recomiendo como tarjeta de sonido externo una Apogee (one o duet según tus necesidades) que para Mac van genial y aunque alomejor no tienen tantas pijadas como las M-audio o compañía su calidad de sonido es impresionante en la practica.
El tema es que solo voy a tratar audio, porque midi ya lo trabajo en el PC y es una putada porque el powerbook para eso va sobrado. Bueno aver , seguramente me lo acabe pillando, pero me jode que no lleven i3.

Gracias a todos.
Lo del i3 es solo psicologico,porque en rendimiento con el core2duo actual no hay diferencias salvo en consumos.El verdadero cambio seria con un i5.
Lo he pedido esta mañana con el ipod touch. A ver que tal jeje.

Saludos.
Yo me lo compré hace 3 semanas.
Le he metido un Disco duro de 7200rpm de 500Gb y la verdad tira muy bien.
karrerax escribió:Yo me lo compré hace 3 semanas.

Hey con el de 7200 sigue tirando igual el rendimiento de la bateria? o baja mucho el desempeño?

Realmente no siento necesario un cambio a 7200, pero muchos lo hacen, ¿Por que no probar?
y0s0ra escribió:
karrerax escribió:Yo me lo compré hace 3 semanas.

Hey con el de 7200 sigue tirando igual el rendimiento de la bateria? o baja mucho el desempeño?

Realmente no siento necesario un cambio a 7200, pero muchos lo hacen, ¿Por que no probar?

no he notado un descendo de la duración la verdad.
Yo me lo cambie más que nada por los 500GB, y ya de paso le puse uno de 7200 rpm.

No se si has visto los nuevos Seagate Momentus XT, son discos hibridos (mecanicos normal , pero con una cache Flash de 4Gb). Acaban de salir a finales de Mayo y en España aún no hay. MIrate reviews tiran más que uno de 10.000 rpm y por 1/4 de precio que un SSD. Cuesta unos 140 Euros el de 500Gb.
Yo prefiero un SSD aunque tenga 5 veces menos de capacidad.Es otro mundo de duración,velocidad,calor,...
Si no ahora,aguantar con el normal y esperar a que sigan bajando.
Vaio escribió:Yo prefiero un SSD aunque tenga 5 veces menos de capacidad.Es otro mundo de duración,velocidad,calor,...
Si no ahora,aguantar con el normal y esperar a que sigan bajando.

Yo también prefiero un SSD y todo el mundo pero el precio es prohibitivo para tener una capacidad decente.
Así que me he comprado el de 500Gb 7200rpm y cuando los de 500Gb se pongan a "tiro" cae uno.
Se pierde la garantia al cambiar algun componente por ti mismo ¿no?
VictorM escribió:Se pierde la garantia al cambiar algun componente por ti mismo ¿no?

Yo he cambiado el disco duro y la ram del MBP y luego tuve que usar la garantía por un problema con la placa y no tuve ningun problema :)
VictorM escribió:Se pierde la garantia al cambiar algun componente por ti mismo ¿no?

NO, hasta en el propio manual te indican como hacerlo...
karrerax escribió:

NO, hasta en el propio manual te indican como hacerlo...

Para el disco duro, por lo menos en mi MBP (no unibody), teóricamente se perdía, lo único que se puede cambiar es la RAM. El caso es que no se dan cuenta, solo que en caso de estropearse habría que volver a poner el disco viejo...

Un saludo
19 respuestas