Van a borrar tiempos oficiales en el Forza!!!

Me acaban de decir en el Live que se van a borrar algunos de los tiempos oficiales del Forza por que ha habido mucha gente que ha hecho trampas para conseguir mejores tiempos. Me parece ques olo va a ser en contrarreloj y mejores vueltas.

http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=115774#115774
Una fuente un poco más fiable?
Lo dicen los propios programadores del juego, ¿necesitas una fuente mas fiable?

Haber si lo hacen ya, que llevamos casi 2 semanas esperando que reinicien los tiempos para poder continuar con los retos del R4 ratataaaa
Me parece muy bien que se actue contra los tramposos ratataaaa
si si que borren y ya de paso QUE PONGAN NUEVOS CIRCUITOS, que se me empieza a hacer aburridillo
¿Qué tiempos son los que se van a borrar concretamente?
se puede saber como han hecho trampas???
1 coche , 1 circuito y se conduce... ¿que tipo de trampa??
en la contrareloj de atlanta con el porsche tipo barketa , yo de 1,19 no paso , me kede el numero 678 del mundo y he probado con todo , hasta con el volante y cientos de configuraciones en elm coche , pero es ke el numero 1 esta en 1,12, osea ke huele un poco no?
con el audi #2 en el circuito de nissan speed cambiabas el tuneo del coches para que pillara 600km/h (bug juego) y el record estaba en unos 30segundos creo recordar
habia un circuito de los Test Track no recuerdo cual, que el record estaba en 1 segundo, y los primeros tiempos eran del estilo, algun bug habrian encontrao XD
Esta noticia tiene ya bastante tiempo. Salió en pitpass y se estuvo discutiendo en los foros oficiales de forza hace más de una semana. El tema es que había un truco (lo arreglaron con el ultimo parche) para conseguir poner los coches como 4x4 aunque no lo fueran. Así, cogían un Muscle car antiguo (del 68-70) con una burrada de caballos, que con la traccion trasera sola no sirven de mucho, pero con la tracción integral hace imposible mejorar sus tiempos, son MUCHO mejores que los coches sin el truco.

Así que decidieron eliminar los mil primeros tiempos en cada lista.
Asi que pagan justos por pecadores.
Sallemn escribió:Asi que pagan justos por pecadores.

En este juego si haces un tiempo eres muy capaz de volverlo a hacer.
12 respuestas