Van a cargarse las sagas alargando la vida a esta generación

solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:links awakening dx no es mas que el mismo juego,pero en color,es una simple revision con una mazmorra extra,nada mas
el al link to the past se me habia pasado,y ya lo que dices sobre los de Wii y GC,eso no tiene nada que ver,son de la consola virtual y la emulacion

¿Acaso por no salir en formato fisico ya no cuenta como port? Porque tenemos el catálogo de PSN/XBLA lleno de ports y remakes como AFTER BURNER CLIMAX, OUTRUN ONLINE, los KOF, etc...

outrun oline un port? after burner climax port?xDD

Imagen
Imagen

sigo diciendo que confundes terminos
Pienso que lo tenico ya ha llegado a un nivel en el que pracicamente no hay que tirar de imaginción para meterse en el papel XD, asi que sinceramente, por mi como si sacan uncharted 6 y AC VII en esta gen de aquí a 5 años en PS3 o 360 XD
hyrulen escribió:
solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:links awakening dx no es mas que el mismo juego,pero en color,es una simple revision con una mazmorra extra,nada mas
el al link to the past se me habia pasado,y ya lo que dices sobre los de Wii y GC,eso no tiene nada que ver,son de la consola virtual y la emulacion

¿Acaso por no salir en formato fisico ya no cuenta como port? Porque tenemos el catálogo de PSN/XBLA lleno de ports y remakes como AFTER BURNER CLIMAX, OUTRUN ONLINE, los KOF, etc...

outrun oline un port? after burner climax port?xDD

Imagen
Imagen

sigo diciendo que confundes terminos

Hombre, son ports de SEGA Lindbergh a consola xD
ah bueno,siendo asi,chapó y me quito el sombrero xD
hyrulen escribió:ah bueno,siendo asi,chapó y me quito el sombrero xD

Aparte OutRun Online ya había salido en XBOX 1 como OutRun 2, luego como 2006...

Y no confundo términos, lo que pasa es que las compañías se acomodan y nos andan ofreciendo lo mismo una y otra vez.

Otra compañía es Capcom, con la saga RE, que ya tiene tela, queman tanto los pjs que ya no hacen gracia.
solbadguy0308 escribió:

Yo no lo veo que sea lo mismo, al menos por que lo venden como lo que es, una emulación de un juego clásico. No intentan venderlo como un juego nuevo.
No es lo mismo que intenten vender los de Campcom el RE0 o el RE4 en la Wii a precio de juego nuevo (aunque admito que me encanto el 4 con wiimote me encanto) a que te vendan por descarga a pequeño precio un juego clásico que sirve para que aquellos que no tengan dicha consola puedan jugarlo.

Llegado el caso claro que son ports todo esto de las emulaciones, pero es un tipo de port menos mal que sacar un juego de la generación pasada a precio de nuevo (RE0,RE1 y RE4, aunque el resultado del 4 es aceptable). Y luego están los ports de la misma generación como el RE4 de PS2, lo cual tampoco podemos decir que sea algo malo

Así que no, por no salir en formato físico ya no cuentan como port, por lo menos no por el significado que intentais dar a port. Ya que en uan emulación lo que intentan es venderte el mismo juego, pensado en el gente que no lo tenga y quiera jugar a un clásico. Si ya tienes el Ocarina de N54 no lo compres en la Wii. No intentan venderte dos veces el mismo juego, intentan venderselo en una consola a quien no lo tiene en las clásicas. El problema cuando tratan de vender estas emulaciones como si fueran un nuevo juego, una cosa es ponerlo a descarga a 10 Euros y otra que lo saquen en la tienda a 50 siendo de la pasada generación. Es decir, venderlo a precio de juego actual cuando no lo es ni de lejos.
javier_himura escribió:El problema cuando tratan de vender estas emulaciones como si fueran un nuevo juego, una cosa es ponerlo a descarga a 10 Euros y otra que lo saquen en la tienda a 50 siendo de la pasada generación. Es decir, venderlo a precio de juego actual cuando no lo es ni de lejos.

Como Super Mario All Stars para Wii.
solbadguy0308 escribió:
javier_himura escribió:El problema cuando tratan de vender estas emulaciones como si fueran un nuevo juego, una cosa es ponerlo a descarga a 10 Euros y otra que lo saquen en la tienda a 50 siendo de la pasada generación. Es decir, venderlo a precio de juego actual cuando no lo es ni de lejos.

Como Super Mario All Stars para Wii.

eso no es un port, es una tomadura de pelo xD
Pues a mi me agrada que la generación se lleve al límite tecnicamente ¿que sera el cuarto Forza? bueno, ya veremos el quinto en la "próxima generación" que gran turismo lleva cinco títulos y no veo a nadie quejandose, sin contar los Final Fantasy que ya en la generación de 32 bit me parecía un exceso ponerle un "VII" a un juego y ya ves, juegazo.

Consejo: no te preocupes por las sagas, que siempre son mejorables, prueba de ello es Nintendo que aunque no soy su primer partidario reconozco que sabe reinventarse trabajando sobre lo ya establecido, preocupate cuando veas que salen consolas y no las aprovechan, como ocurrió (para mi vamos) con la generación pasada (y la anterior), estoy bastante seguro que se pudo haber hecho cosas mejores en Saturn, Nintendo 64 (me hubiese gustado que sacaran mas títulos 2D para esta máquina solo ver el Ogre Battle 64 y el Mischief Makers para darse cuenta que esta consola daba mucho de si) , Gamecube (ni hablar), PlayStation 2 y Xbox.

Saludos y animo.
Es que el estancamiento gráfico por no saltar de generación no es malo, al reves. Al no poder mejorar en gráficos se dedican a mejorar en los demás aspectos, porque saben que si el juego es igualq ue el anterior en todos los aspectos ya no venderá tanto (ya que en una saga, y eso pasa en todo, siempre está a la sombra de la anterior entrega, y el mínimo es lo que se alcanzo en el juego anterior), así que lo que no pueden mejorar en gráficos lo dedican a otras cosas.

Seamos sinceros, si tienen que mejorar el motor gráfico eso conlleva algún recorte en otros aspectos comparado con algún juego hecho durante el estancamiento gráfico
javier_himura escribió:Al no poder mejorar en gráficos se dedican a mejorar en los demás aspectos, porque saben que si el juego es igualq ue el anterior en todos los aspectos ya no venderá tanto

Activision y COD discrepan
Kraibag escribió:
javier_himura escribió:Al no poder mejorar en gráficos se dedican a mejorar en los demás aspectos, porque saben que si el juego es igualq ue el anterior en todos los aspectos ya no venderá tanto

Activision y COD discrepan

Y el Pes, NBA, Fifa... y un largo etc...
HDMI está baneado por "Troll"
Xbox 360 podría durar otros 5 años
Así lo afirma Neil Thompson, el responsable de Xbox en Reino Unido e Irlanda.

En una entrevista con el medio MCV, el responsable de Xbox en Reino Unido e Irlanda, Neil Thompson, respondió "quien sabe" a la pregunta de si creía que Xbox 360 duraría otros 5 años más.

Acaban de sacar el Kinect, así que ponle unos 2 años, por lo menos, para que veamos una nueva Xbox. Y a Sony no le interesa sacar una Ps4 tampoco, ahora que está, por fin, rentabilizando la Ps3 y que acaba de sacar el Move.
HDMI escribió:Xbox 360 podría durar otros 5 años
Así lo afirma Neil Thompson, el responsable de Xbox en Reino Unido e Irlanda.

En una entrevista con el medio MCV, el responsable de Xbox en Reino Unido e Irlanda, Neil Thompson, respondió "quien sabe" a la pregunta de si creía que Xbox 360 duraría otros 5 años más.

Acaban de sacar el Kinect, así que ponle unos 2 años, por lo menos, para que veamos una nueva Xbox. Y a Sony no le interesa sacar una Ps4 tampoco, ahora que está, por fin, rentabilizando la Ps3 y que acaba de sacar el Move.

Me encanta como se tergiversa la noticia xDDD El hombre sólo responde "quien sabe" y ya en titular, AFIRMA que podría durarlo xD
Hombre, el titular es correcto incluso sin las declaraciones del nota este: poder poder, lo que se dice poder, podría.

Otra cosa es que sea tendencioso y tal xD
64 respuestas
1, 2