Van a cargarse las sagas alargando la vida a esta generación

Por ejemplo acabo de ver anunciado Forza 4 y me ha decepcionado mucho. En apartado técnico va a ser igual que el del 3 ya que con el 3 la consola la han llevado al límite. Deberían haberlo dejado para la sucesora de xbox 360 porque así habría un cambio notable.
Lo mismo opino del Mass Effect 3 y espero que no lo hagan con el futuro GTA V ni el Assassins Creed 3 por ejemplo.
En mi opinión se van a cargar las sagas, con lo bien que lucirían en un hardware más potente en el que se consiga un mayor apartado técnico. Grandes juegazos tirados a la basura de esa manera.
En serio, ya se nota que el actual hardware de nuestras consolas está obsoleto por mucho que lo expriman y más si lo comparas con un PC de última generación que lo deja a años luz de distancia.
Imaginaos que todos los actuales juegos de esta generación hubieran salido para PS2, gamecube y xbox... ¿a que no os gustaría?
A252 escribió:Por ejemplo acabo de ver anunciado Forza 4 y me ha decepcionado mucho. En apartado técnico va a ser igual que el del 3 ya que con el 3 la consola la han llevado al límite. Deberían haberlo dejado para la sucesora de xbox 360 porque así habría un cambio notable.
Lo mismo opino del Mass Effect 3 y espero que no lo hagan con el futuro GTA V ni el Assassins Creed 3 por ejemplo.
En mi opinión se van a cargar las sagas, con lo bien que lucirían en un hardware más potente en el que se consiga un mayor apartado técnico. Grandes juegazos tirados a la basura de esa manera.
En serio, ya se nota que el actual hardware de nuestras consolas está obsoleto por mucho que lo expriman y más si lo comparas con un PC de última generación que lo deja a años luz de distancia.
Imaginaos que todos los actuales juegos de esta generación hubieran salido para PS2, gamecube y xbox... ¿a que no os gustaría?

Pues que quieres que te diga. Yo veo mas normal que si una saga empieza en una consola acabe en esa consola. Porqué? Porque Cuando ocurre eso casi estás obligado a comprarte la sucesora de la consola....quizás SOLO por ese juego y te la juegas a que el resto de catálogo de esa consola nueva sea una mierda.

ME3 está de puta madre en esta generación y ACIII y IV espero que tb salgan en esta gen. EN la siguiente ya inventarán sagas nuevas.
A252 escribió:Por ejemplo acabo de ver anunciado Forza 4 y me ha decepcionado mucho. En apartado técnico va a ser igual que el del 3 ya que con el 3 la consola la han llevado al límite. Deberían haberlo dejado para la sucesora de xbox 360 porque así habría un cambio notable.

El problema es que sólo miras los gráficos, cuando los juegos pueden evolucionar más allá. Forza 4 puede evolucionar incluyendo todo lo que aporta de más GT5 (carreras en diferentes superficies, climatología, transición día/noche) y añadir mejoras en otras muchas cosas como los daños o la inteligencia artificial de los rivales. Además, mira por ejemplo el paso de GT a GT2, que no tubo apenas evolución en gráficos pero añadió cosas como el modo rally. ¿Se cargaron la saga?

No hace tanto que Sony, por ejemplo, empezó a rentabilizar la inversión de PS3, sería de locos desecharla en pos de sacar un nuevo hardware. Además, con la que esta cayendo, nadie tiene ganas de comprar un nuevo hardware. Esta generación promete ser longeva, a quien le pese más le vale comprarse un PC para jugar a los mismos juegos con resolución 1080p a 60fps.
tirar un gran juego a la basura? tu mismo te contradices,si es un gran juego,lo mismo da si lo sacan en PS3 o PS4
Sí, se nota que el hardware ya está obsoleto ...

Imagen
Imagen

De verdad crees que no van a sacar GTA5 y AC3 en la actual generación ? XD Yo no veo mal que saquen 3 títulos de la saga principal en una misma generación, mirad FF o DMC en la PS2, sacaron 3 y todos tan contentos, y lo mismo ocurre con Gears of War, Resistance y Uncharted actualmente. Justamente opino que los mejores títulos son justamente cuando la consola ya está llegando a su tope, porque es cuando más se exprime la consola y se puede "rentabilzar" por decirlo de alguna forma.

Además, no sé tú, pero yo que ya he pagado por un hardware, quiero que me dure lo máximo posible.
Llevamos desde que el mundo del videojuego existe, con las mismas IPs, que les lavan la cara, hacen remakes y nadie dice nada, aparece alguna IP y vuelta a empezar o se rescata alguna, como DKC y ahí seguimos. Con el añadido de los DLC, como las expansiones de PC pero con la ventaja para la industria que uno hace de betatester y encima paga por ello si quiere quitarse bugs.
Shawen escribió:Además, no sé tú, pero yo que ya he pagado por un hardware, quiero que me dure lo máximo posible.

Amén.

Yo no veo donde está el desperdicio en sacar más y mejores juegos aprovechando el hard al máximo, llegando a veces a puntos en los que uno se pregunta cómo han conseguido hacer ciertas cosas. Mucho mejor que hagan eso a que salga una consola nueva cada dos años y desaprovechen totalmente el hardware anterior solo para conseguir una mejora marginal.
Seth Wolfwood escribió:
Shawen escribió:Además, no sé tú, pero yo que ya he pagado por un hardware, quiero que me dure lo máximo posible.

Amén.

Yo no veo donde está el desperdicio en sacar más y mejores juegos aprovechando el hard al máximo, llegando a veces a puntos en los que uno se pregunta cómo han conseguido hacer ciertas cosas. Mucho mejor que hagan eso a que salga una consola nueva cada dos años y desaprovechen totalmente el hardware anterior solo para conseguir una mejora marginal.

Es que es eso, 300 pavazos es un dineral para ir soltándolo cada 4 años. Mi ps3 tiene 1 año y poco, y espero que por lo menos le queden 4 más de vida comercial sin sucesora.
petasking87 está baneado por "ATPC"

La mejora grafica del forza en su mayoria, va mas en proporciones e iluminacion , mas que en otra cosa, lo cual es bastante posible en 360.Aparte, como ya te han comentado, meter mas modos de juego, o arreglar determinadas cosas no deberia de implicar en las limitaciones de la consola

A252 escribió:Lo mismo opino del Mass Effect 3 y espero que no lo hagan con el futuro GTA V ni el Assassins Creed 3 por ejemplo.

graficos=mejores juegos!

esa teoria como que no la tengo en cuenta. entonces la Ds no se venderia, la wi no se venderia...
Es que la wii no se vende precisamente por la calidad de su catálogo XD XD

ya me entendéis
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Es que la wii no se vende precisamente por la calidad de su catálogo XD XD

ya me entendéis

xD

podemos hablar del new super mario bros, o del actual donkey kong xD
Sí, la dosis anual de hardcore de la Wii xDD
En todo caso se cargarán las sagas por quemarlas demasiado en poco tiempo, pero no por falta de consolas más potentes. Sinceramente, prefiero que alarguen las generaciones todo lo posible, no tengo necesidad de nuevo hardware.

Ho!
El caso contrario es el God of war, empezo en ps2, que triunfo, y el 3 cayo en la ps3, que ha dececpcionado a los que esperaban algo muy muy superior a los predecesores :P. Y lo del GTAV me parece una chorrada, la ps2 ha tenido ... ¿cuantos? GTA3, GTA vice city, GTA san andreas y los histories tb salieron, no? :P
Se ha visto algo del Forza 4 para decir que no lo van a mejorar gráficamente?
Ironbird escribió:El caso contrario es el God of war, empezo en ps2, que triunfo, y el 3 cayo en la ps3, que ha dececpcionado a los que esperaban algo muy muy superior a los predecesores :P. Y lo del GTAV me parece una chorrada, la ps2 ha tenido ... ¿cuantos? GTA3, GTA vice city, GTA san andreas y los histories tb salieron, no? :P

pues a mi los Gta me gustan por que son juegos que tienen su buena duracion, de todas las cosas que puedes hacer, pero en Ps3 me ha decepcionado tengo el episodes y no corre muy fluido y esperaba mejores graficos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Idem

PD: Por mi como si duran siempre de 10 en 10 años, prisa no tengo y a día de hoy siguen sacando juegos espectaculares.
A252 escribió:va a ser igual que el del 3 ya que con el 3 la consola la han llevado al límite

Eso quien lo dice? Porque es imposible.

FanDeNintendo escribió:Sí, la dosis anual de hardcore de la Wii xDD

Me encantan las puyas de la wii xD

ya se nota que el actual hardware de nuestras consolas está obsoleto por mucho que lo expriman y más si lo comparas con un PC de última generación que lo deja a años luz de distancia.

A la actual generación le queda mucho, otra cosa es que no la aprovechen (la wii) o que les interese y la quieran quitar de encima (xbox 1, psp y quizás PS3)

Como ya han dicho se van alargando y aunque qusieran cambiar de consola, como estan las cosas es muy arriesgado. Yo sólo veo factible cambiar la wii... y por lo que la van a cambiar.
Que se cargan las sagas por sacar demasiados juegos de ella? Depende de cómo lo mires. Yo estoy encantado con el anuncio del Forza 4, del Mass Effect 3, de Uncharted 3...si son juegos de gran calidad y en cada entrega te ofrecen diversión y mejoras respecto a los anteriores títulos, ¿de qué nos quejamos?¿de los gráficos?

Yo no creo que los gráficos de las actuales consolas estén "obsoletos", además de que el aspecto visual es una parte secundaria de un juego (que muchas veces es de una gran importancia, pero lo importante no deja de que ser el juego en sí). Mucha gente alucinó con, por ejemplo, el primer Gears of War, pero si no hubiese sido un juego tan divertido por muchos gráficos que tuviese no habría gustado lo que ha gustado.

La primera consola que me compré en esta generación fue la Xbox 360, que la mía ya tiene 4 años y medio, y espero que me dure el doble si es posible (lo mismo digo de las otras 2).
Seré raro, pero mientras un juego me entretenga y me guste me da exactamente igual a que consola pertenezca.

Aun juego a un montón de juegos retro en consolas antiguas y me lo paso igual de bien que con las de esta generación.

Yo por mi parte espero que dure todavía 3 o 4 años esta generación.

saludos.
Discrepo totalmente:

- Si el juego es bueno, será bueno tanto en esta gen como en la siguiente.
- Tal como está el mercado no veo la necesidad de nuevo hard.
- El nivel gráfico alcanzado en esta gen creo que en general tienen un nivel técnico más que aceptable (salvo casos particulares mal optimizados por vagueza).
- Si sacan juegos a porrillo de la misma saga, no es culpa de la gen sinó de las desarrolladoras.
Yo tambien discrepo, no es necesario un nuevo hardware para sacar mejores juegos.
¿Pero tu crees que las grandes sagas de esta generacion no se aprovecharan en la siguiente? ¿En serio crees que la nueva Xbox no tendra un nuevo Gears Of War dopado de graficos y demas? Las grandes IP's perduran en el tiempo y son la forma ideal de promocionar una nueva consola y de alardear de su potencial comparandolas con las versiones de la gen anterior.
Las consolas no son precisamente baratas, si cada vez que un juego pudiese ser mejor gráficamente con otro hardware se cambiase de generación, más de uno iba a arruinarse.
Coincido además con lo que ya han mencionado antes, para mí lo que realmente puede destrozar una saga es el sacar una continuación tras otra para llenarse los bolsillos, sin preocuparse de la calidad. Prefiero que salgan la mitad de títulos por saga en cada generación y que esté bien cuidados a que se mejoren levemente un par de detalles para sacar a la venta cuanto antes el siguiente juego.
Si analizas la pasada generación con esta, hay menos sagas consecutivas en esta gen que en la anterior.

Ps2-------------------------------------------------------------------ps3
MGS2,MGS3---------------------------------------------------------MGS4
GTA III, GTA vice city, GTA san andreas------------------------------Gta V +DLC , Rdr?
RE4, Re:outbreak1,Re:outbreak 2, Re code veronica----------------------RE:5
GOW,GOWII-----------------------------------------------------------GOWIII

Por no hablar de sagas que vienen con numero pero que podrian ser totalmente nuevas, vease

fallout 1 , fallout2------> Fallout 3, fallout NW
The elder scroll 1, 2 , 3------------> TES V:oblivion y ahora anunciado SKYRIM

Con todo esto quiero decir que se han explotado menos las sagas en esta generación que en la anterior , así que si no se cargaron las sagas antaño menos ahora.
Cistrol escribió:Si analizas la pasada generación con esta, hay menos sagas consecutivas en esta gen que en la anterior.

GTA III, GTA vice city, GTA san andreas------------------------------Gta V +DLC , Rdr?

Por no hablar de sagas que vienen con numero pero que podrian ser totalmente nuevas, vease

Con todo esto quiero decir que se han explotado menos las sagas en esta generación que en la anterior , así que si no se cargaron las sagas antaño menos ahora.

Si es por mi mensaje, yo hablo en general, no en esta generación en particular (más que nada porque pasé de dar el salto generacional XD)
Mello escribió:
Cistrol escribió:Si analizas la pasada generación con esta, hay menos sagas consecutivas en esta gen que en la anterior.

Si es por mi mensaje, yo hablo en general, no en esta generación en particular (más que nada porque pasé de dar el salto generacional XD)

No no , lo decía por el auto del hilo :P
junajo escribió:Seré raro, pero mientras un juego me entretenga y me guste me da exactamente igual a que consola pertenezca.

Aun juego a un montón de juegos retro en consolas antiguas y me lo paso igual de bien que con las de esta generación.

Yo por mi parte espero que dure todavía 3 o 4 años esta generación.

saludos.

Ya somos dos raros XD
A ver, me estáis malinterpretando. Yo no digo que graficos=mejores juegos. Estoy de acuerdo en que un juego si es bueno siempre lo será independientemente de que existan consolas con mejor potencia gráfica/físicas/lo que sea. Me refiero a que están cogiendo carrerilla y están sobreexplotando las sagas al sacarlas en un mismo hardware. En vez de esperar más tiempo para madurar las ideas, corregir fallos y poder hacer el mejor juego posible parece que los quieren sacar cuanto antes solo para vender. Por ejemplo en la saga zelda sacan un zelda cada muchos años (en las de sobremesa), pero es que cuando sale lo disfrutas infinitamente y más cuando toca en un nuevo hardware porque experimentas una notable evolución y te sorprende, el efecto sorpresa es inmenso. Paisajes enormes, efectos y técnicas que ayudan a mejorar la experiencia, la ambientación y sumergirte en el juego que en el anterior hardware hubiera sido imposible y te daría la sensación de estar jugando a lo mismo pero con un simple cambio argumental. Para eso ya existen los DLC.

Con Wii a pesar de tener gráficos ligeramente mejores que los de gamecube han conseguido dar con el wiimote esa renovación a los juegos y crear una experiencia de juego totalmente diferente que en gamecube.

Vamos, esa es mi opinión pero veo que a algunos les daría igual estar todabía con el spectrum, con las cintas de VHS, cámaras analógicas etc. El sacar una nueva consola no siempre es para sacar los cuartos al personal sino porque la anterior generación ya se encontraba desgastada y era necesaria una renovación. Mirad la PSP, la DS, están muertas (si te has pasado sus juegos) y sobreexplotadas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A252 escribió:Vamos, esa es mi opinión pero veo que a algunos les daría igual estar todabía con el spectrum, con las cintas de VHS, cámaras analógicas etc.

No hace falta dramatizar. Yo fui de los que dije que por mi durara cada generación 10 años. Primero porque las videoconsolas valen un pastizal y no todo el mundo puede gastarse cerca de 1000E en videoconsolas de 5 en 5 años, sobre todo si casi todas explotan como en esta generación cuando les toses encima. Segundo porque mientras sigan exprimiendo el corazón de estas, sacando grandes juegos y sorprendiendo con cosas nuevas no veo donde están las prisas. Hoy en día los estudios siguen sacando juegos para consolas que siguen sorprendiendo e ilusionando, si a ti no, entonces no es problema de que esta generación este "vieja". Para mi personalmente esta igual de fresca que el primer día y tras 5 años los estudios me siguen sorprendiendo con lo que ofrecen.

PD: El año que viene sale The Witcher 2, Dead Space 2, Mass Effect 3, Uncharted 3, Gears of War 3, The Last Guardian (con suerte xD) y muchísimo más que me dejo en el tintero ¿Quien dijo prisas?
Es cierto que deben tomarse un tiempo para hacer mejores juegos pero eso no es algo en lo que influya el hardware. Pueden seguir saliendo juegos en la misma generación durante 10 años y no por ello serán sagas sobreexplotadas si se han tomado el tiempo necesario para ello. Otra cosa muy distinta es sacar un juego cada año que apenas mejore nada del anterior solo para conseguir dinero fácil, pero eso se hace con nueva generación o sin ella.

Además una nueva generación traería bastantes problemas a corto plazo y las thirds tardarían un tiempo en cogerle el truco y para cuando lo consiguiesen estaríamos pidiendo otro cambio. No le veo sentido a cambiar tan pronto.
Yo no tengo problemas en quedarme en esta generación un tiempo, de hecho creo que aunque salga la siguiente me seguire quedando un buen rato en esta, tengo un montón de juegos a los que jugar todavía.

Eso sí, si empiezan a sacar secuelas de mierda que no vienen al caso es otra cosa
es que lo de los gráficos es más que relativo. yo a día de hoy el juego al que más ganas tengo es el donkey kong de wii, así que eso dice bastante.
Cargarse una saga es ofrecer los mismos gráficos una y otra vez, ¿eh?

Así nos va.
Rosencrantz escribió:Cargarse una saga es ofrecer los mismos gráficos una y otra vez, ¿eh?

Así nos va.

Cargarse una saga es ofrecer remakes o ports de los títulos de la saga una y otra vez, como ejemplo, la saga Zelda.
solbadguy0308 escribió:
Rosencrantz escribió:Cargarse una saga es ofrecer los mismos gráficos una y otra vez, ¿eh?

Así nos va.

Cargarse una saga es ofrecer remakes o ports de los títulos de la saga una y otra vez, como ejemplo, la saga Zelda.

Sacado del mensaje inicial:

solbadguy0308 escribió:

Así nos va.

de unos 15 zeldas,solo hay un remake,el de 3DS,y un port,el de Wii.si que se la han cargado,si.. :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
solbadguy0308 escribió:

Así nos va.

No eres muy bueno poniendo ejemplos [sonrisa] [sonrisa]

En parte se a lo que se refiere el autor, y se veria si se anuncia el RE6 exclusivo de wii o el FFXV, GTA6, etc etc esclusivos de wii las reacciones de la gente...Yo personalmente no quiero una nueva gen por pelas, pero esta claro en que tienes razon en el fondo, ya que no creo que UC2 sea tan bueno porque se ve muy bonito no? simplemente no seria posible en ps2 como concepto que creo que es a lo que vas...

Y si la sagas se estan aprovechando demasiado, me refiero a las creadas en la actual gen sobretodo...
Pues yo discrepo, tampoco llevamos tanto tiempo con esta generación como para abandonarla ya. ¿Que se ha tocado el techo técnico? Eso no es cierto del todo, a ver cuándo salen muchos más juegos de todos los géneros posibles con apartados técnicos como los de Uncharted 2, por ejemplo.

¿Que las mejoras gráficas son leves? Euh... no es cierto del todo, y aunque así lo fuera, tiene su lado positivo... ya no pueden vender el juego por los gráficos o el sonido exclusivamente, y tienen que pensar un poco más en un buen argumento, modos de juego divertidos, más tiempo jugable, más elementos originales... Cosa que en esta generación, es lo que se hecha en falta en algunos títulos.

Cosa que tampoco es que los propios usuarios pongan mucho de su parte, porque, seamos sinceros, cada vez que salen capturas de un juego nuevo aquí o en cualquier otra web, sin ni siquiera saber de qué trata el juego, se produce una lluvia de comentarios tipo "qué asco de gráficos desfasados", "vaya porquería de sombras", etc... Luego normal que vendan un juego con gráficos alucinantes que se acaba en una tarde.
hyrulen escribió:
solbadguy0308 escribió:

Así nos va.

de unos 15 zeldas,solo hay un remake,el de 3DS,y un port,el de Wii.si que se la han cargado,si.. :-|

Pues han sacado dos "remakes": te falta contar el de A link To The Past para GBA.

Por otro lado el port de wii salio al tiempo que el de gamecube, es decir que solo ha salido una vez, solo que en diferentes consolas (como cualquier juego multiplataforma).

Para ports y remakes, no hay mejor ejemplo que los Resident Evil.
A mi me parece que cargarse una saga es lo que han hecho con Final Fantasy. Titulos por doquier de dudosa calidad que no llegan a los minimos que esperabas antaño.
El capitalismo mueve masas...

Eso depende de la filosofía de las compañías... Bien se yo que por ejemplo Naughty Dog no se va a cargar Uncharted, al menos tengo fe ciega en eso, ya que nunca se han cargado una saga.
hyrulen escribió:
solbadguy0308 escribió:

Así nos va.

GBC: The Legend of Zelda: Link's Awakening DX.

GBA: Zelda I, Zelda II, A Link to the Past.

Wii: Zelda I, Zelda II, A Link to the Past, Zelda TP, Majora's Mask, Ocarina of Time.

NGC: Ocarina of Time, Majora's Mask, Zelda 4 Swords.

3DS: Ocarina of Time.

Creo que hay más de un port, según mis cuentas.
solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:
solbadguy0308 escribió:Cargarse una saga es ofrecer remakes o ports de los títulos de la saga una y otra vez, como ejemplo, la saga Zelda.

Wii: Zelda I, Zelda II, A Link to the Past, Zelda TP, Majora's Mask, Ocarina of Time.

No confundamos juegos emulados con ports. Sino podríamos creer que la consola virtual con juegazos de N64, snes, nes, gba, sega genesis, sega megadrive, neo geo, etc...hace a la wii a la consola con el mejor catalogo de la generación XD.

Cierto también hacia falta el link awakening DX como port.
HDMI está baneado por "Troll"
las sagas se las están cargando ya: FF34, MGS4, COD8, Fifa X, PES X....

cuanto más alarguen la vida de esta generación de consolas con juegazos como los Uncharted 3, Resistance 3, Mass Effect 3, GOW 3, Dead Space 2, Left 4 Dead 3, F-1 2012, Mirror's Edge 2 (que por lo menos no van por la sexta entrega y son sagas nacidas en esta gen, no heredadas de otras) Max Payne 3, Bulletstorm, Crysis 2, Doom 4, Rage, Lara Croft next.... mejor para todos.

Por mi, como si no sacan las Ps4 y Xbox next hasta el 2015 ó más.

Si quieres mejores gráficos comprate un pepino de PC con un monitor y gafas 3D, no hace falta que te esperes a la Ps4 o Xbox 720 para ver mejor los juegos. ;)

Las sagas se las cargan las compañías que las programan, que las terminan sobreexplotando, no las consolas dónde salen. :)
Nintendo por ejemplo, es experta en explotar sus sagas desde los tiempos de NES, y nadie protesta. Y ahora para la 3DS esperate a ver decenas de ports de N64 pero con gráficos mejorados y en 3D y pantalla tactil. XD

Konami también es experta con sus PES, MGS y Silent Hill. Y menudo asco me dan ya esas 3 sagas, la verdad.
Namco, Sega, EA, Capcom, Ubisoft, Square-Enix... así hay muchas más.
Que aguanten años....por mí genial. Y no solo por las sagas, así también les da tiempo a crear otras nuevas y perfeccionar según que cosas.

Para que una nueva generación? Acabarían siendo no muy superiores a las actuales y las diferencias gráficas apenas se notarían. Sólo en aquello que nos prometieron al principio y no han cumplido mucho (juegos a 1080p y 60fps). Por mi parte, espero que se alargue bastante, y que en la siguiente generación, me asombre el cambio gráfico, no que me quede más o menos igual habiendo pagado otros 400€ y demás...

Dejemos correr esta gran generación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que saga con 4 juegos o mas no la considerais un fracaso? porque leyendo a alguno madre mia ¬_¬ ¬_¬

HDMI tienes razon con nintendo nadie protesta, anuncio de SMG2 en el E3, reaciones "otro mario" "siempre lo mismo"; anuncio UC3/Gears3, reacciones "brutaaaal"... [sonrisa]

Mirar si se explota la saga zelda que en wii todabia no hay ninguno, nose dos juegos por gen no me parecen mal para cualquier saga, y sobre los port pues coño no te lo compres eso no es cargarse una saga
solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:
solbadguy0308 escribió:Cargarse una saga es ofrecer remakes o ports de los títulos de la saga una y otra vez, como ejemplo, la saga Zelda.

vaya mezcla has hecho...

links awakening dx no es mas que el mismo juego,pero en color,es una simple revision con una mazmorra extra,nada mas
el al link to the past se me habia pasado,y ya lo que dices sobre los de Wii y GC,eso no tiene nada que ver,son de la consola virtual y la emulacion
hyrulen escribió:links awakening dx no es mas que el mismo juego,pero en color,es una simple revision con una mazmorra extra,nada mas
el al link to the past se me habia pasado,y ya lo que dices sobre los de Wii y GC,eso no tiene nada que ver,son de la consola virtual y la emulacion

¿Acaso por no salir en formato fisico ya no cuenta como port? Porque tenemos el catálogo de PSN/XBLA lleno de ports y remakes como AFTER BURNER CLIMAX, OUTRUN ONLINE, los KOF, etc...
64 respuestas
1, 2