Van a cerrar los servidores de ps4?

El otro dia me compre una ps4 y un colega me dijo que van a cerrar los servidores para ps4, esto es cierto?
Hoy a las 22h los cierran, que se van de fin de semana y tienen derecho a descansar hasta el lunes.
Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de ps4. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero los servidores de ps4 se cerraran. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de ps4 tendra un costo desde el verano del 2025. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (http://www.ps4.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@calcularporcentaje Si y el lector quedará únicamente para calentar rebanadas pero de las finas.
Bromas a parte, que estoy pensando comprar una para jugar legal a todo lo que me he perdido ya que ps5 no me llama aún y el sacar trofeos me llama.
Que imagino que si algún día pasa, el poder iniciar sesión y sacar trofeos se podrá no?
No entiendo porque la gente se lo toma a broma pero yo he escuchado lo mismo xd
Sony marcó la despedida de ps4 para 2025, lo que implica que no habrá más desarrollos para ella a partir de ese año, pero no los servidores .
Mucha gente ha mezclado churras con merinas.

Dicho esto , mañana a las 23:59 cierran hasta el lunes otra vez , que han quedado para irse de party.
A ver, no han cerrado los de la ps3 y van a cerrar los de ps4? de verdad, cambiad de amigos o cambiad de donde os informáis, como dice @HauryasuMifune lo que va a pasar es que en 2025 se va a dejar de fabricar ps4
Plage escribió:A ver, no han cerrado los de la ps3 y van a cerrar los de ps4? de verdad, cambiad de amigos o cambiad de donde os informáis, como dice @HauryasuMifune lo que va a pasar es que en 2025 se va a dejar de fabricar ps4

Amigo relajate que solo he preguntado porque no tengo la consola, para eso es un foro :o
jon2491 escribió:Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de ps4. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero los servidores de ps4 se cerraran. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de ps4 tendra un costo desde el verano del 2025. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (http://www.ps4.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

Me ha recordado a aquellos míticos e-mails de antaño que pedían ser reenviados para que Hotmail no cerrara [carcajad]
9 respuestas