Van a cerrar una tienda de ropa por robos

1, 2
drow25 escribió:Yo aun estoy esperando a que alguien me diga algo bueno que aporte este colectivo a la sociedad.

Si queréis llamarme racista por preguntar esto pues me importa un pimiento, simplemente, después de insultarme, contestarme, que realmente me gustaría saber de algo positivo que tenga o aporte este colectivo al resto de gente de este país.

Pues yo tengo un amigo gitano, y su amistad me aporta bastante.

@Valvemi Mas bien creo que quien no ha tenido contacto con otros seres humanos (ya no solo gitanos) son los que se dedican a criticar a alguien solo basandose en su raza.
Cuando has conocido a suficientes personas te das cuenta de que gilipollas hay en todos lados.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani_el escribió:
drow25 escribió:Yo aun estoy esperando a que alguien me diga algo bueno que aporte este colectivo a la sociedad.

Si queréis llamarme racista por preguntar esto pues me importa un pimiento, simplemente, después de insultarme, contestarme, que realmente me gustaría saber de algo positivo que tenga o aporte este colectivo al resto de gente de este país.

@Valvemi Mas bien creo que quien no ha tenido contacto con otros seres humanos (ya no solo gitanos) son los que se dedican a criticar a alguien solo basandose en su raza.
Cuando has conocido a suficientes personas te das cuenta de que gilipollas hay en todos lados.

Si, bueno, excepciones las hay, como en todo en la vida. Yo me crié en un barrio de gitanos hasta que, gracias a Dios, nos mudamos cuando yo tenia unos 17 años y algunos se salvaban pero como colectivo en general no aportan nada bueno a la sociedad.
Aldea01 escribió:
Kleshk escribió:El problema no es la raza de los que roban, el problema es que tenemos unas leyes de risa, si no supera 400€ no es delito y se queda en nada

Si realmente acojonara el robar aún siendo 5€ la gente ( sea la raza que sea ) se lo pensaría dos veces, no digo que bajaría a 0, pero mucho seguro

Tan fácil como modificar la ley y hacer que el número de delitos sea acumulable siempre y cuando no lo cancele pasado 2 años y medio desde su ejecución. Ya verías lo rápido que se acaba la tonteria de ir hurtando.

Lo mismo para los okupas, juicio rápido para el desalojo y se acabaron las mafias que existen.

Habré escrito tantas veces estas dos cosas que me causan un malestar y una repulsión en el estómago... ahg !
Es que no creo que esté pidiendo el fin del mundo.

+1

Y si es de fuera, expulsión a la 2n condena acumulable
dani_el escribió:

Claro...el mismo indice de delincuencia hay entre el colectivo gitano y los payos...en proporcion...anda chato ahora vas y despiertas del mundo de yupi.
drow25 escribió:
dani_el escribió:

Si, bueno, excepciones las hay, como en todo en la vida. Yo me crié en un barrio de gitanos hasta que nos mudamos cuando yo tenia unos 17 años y algunos se salvaban pero como colectivo en general no aportan nada bueno a la sociedad.

El problema no esta en que como "colectivo" aporten o dejen de aportar. El problema es ponerse a clasificar al ser humano en colectivos basandose en temas circustanciales para justificar luego una serie de ataques contra ellos llevandose a gente inocente por delante (y exculpando a culpables en el proceso).

¿No es más facil cagarnos en todos los ladrones en general, pertenezcan al genero/raza/cultura/religion al que pertenezcan? Asi nos aseguramos de no llamar ladron a nadie que no lo sea, ni dejar de llamarselo a alguien que si lo sea.

@Valvemi Tambien es mayor el indice de delincuencia de los que dicen "chato" que de los que no. Miratelo a ver :o
@Valvemi

Los gitanos no tienen culpa de ser gitanos (su raza). Esa carga genética despreciable que tenemos no debería ser así.

Y si roban es xq en igualdad de condiciones ningún empresario va a contratar a genes gitanos, xq nosotros hemos creado prejuicios y seguimos igual.
A mi me hace una gracia terrible ese buenismo y tolerancia hacia este grupo en concreto por parte de gente que lo más cerca que ha visto a uno habrá sido en un documental de la 2.

Cuando yo apenas tenía dos años, a mis padres les tocó el gordo. El Ayuntamiento decidió realizar su buena obra social y adquirió más de la mitad del bloque donde vivíamos para destinarlos a unidad de integración de esta magnífica gente. Como ABSOLUTAMENTE todo que tiene que ver con ellos, la iniciativa, potenciada por la absurda idea de que ellos no son malos, es porque la sociedad los marginado, fracaso estrepitosamente. Las consecuencias para el vecindario fueron demoledoras. Un barrio emergente de clase obrera se convirtió en un geto. El poco comercio que intentaba salir adelante, cerro. La convivencia era un infierno, donde pase toda mi infancia continuamente amenazado y en un entorno de violencia latente. Donde el trapicheo estaba a la orden del día. Las amenazas y chillos eran el desayuno y dónde jugar en la plaza era una utopía. Hoy, 30 años después el barrio ha recuperado la dignidad. Aquella brillante idea duró dos años, pero no hubo cojones por parte de aquellos iluminados de echarlos. Se quedaron por 20 años hasta que poco a poco se han ido yendo. No los quiero ni cerca ni lejos. Su modo de vida es totalmente incompatible en una sociedad de respeto donde lo mío es mío y no es tuyo por mucho que me amenaces "o me saques la navaja". Si su cultura es vivir sin leyes, perfecto, que lo hagan. A 80 km del núcleo urbano más cercano y sin subvencionarles su "cultura"
Ok, tienes un amigo gitano y por el valor de la amistad todo el colectivo entonces debe ser lo mejor ?

Entonces si yo que trabajo mano a mano con uno de ellos y lo considero actualmente un tío legal (pese a que fuera del entorno de trabajo se mete en unas movidas de la hostia y pese a que su hermano ha sido el mayor hijo de puta que ha parido cierto barrio de valencia y que todo el mundo temía) ya no puedo discutir que el resto de la sociedad y CULTURA gitana sea un auténtico lastre para la sociedad actual ? Y da gracias a que las nuevas generaciones dentro de lo malo ya han salido algo más moderadas, porque hace 15 años para atrás vivías acojonado en ciertos barrios de Valencia donde éstos habitaban y donde todos se dedicaban a dar el palo cosa mala. Pero eh! Es que soy racista.

También soy racista por criticar la conducta de los negros que viven culturalmente en guettos de extrema pobreza culpando al hombre blanco de ello cuando estuve un mes conviviendo con negros en Harlem como un vecino más e intentando informarme sobre la sociedad americana general con ellos de puro buen rollismo como uno más.

Si es que creo que alguno de los que aqui vais de seres de luz defendiendolos no tenéis más de 20 años y no tenéis ni puta vida ni suficientes hostias para saber porque los que están criticando dicha conducta lo hacen.

Y aquí nadie está diciendo que los gitanos den asco por el mero hecho de ser gitanos, si no por su educación y cultura que es la parte que os cuesta entender a algunos.
Aldea01 escribió:Ok, tienes un amigo gitano y por el valor de la amistad todo el colectivo entonces debe ser lo mejor ?

Entonces si yo que trabajo mano a mano con uno de ellos y lo considero actualmente un tío legal (pese a que fuera del entorno de trabajo se mete en unas movidas de la hostia y pese a que su hermano ha sido el mayor hijo de puta que ha parido cierto barrio de valencia y que todo el mundo temía) ya no puedo discutir que el resto de la sociedad y CULTURA gitana sea un auténtico lastre para la sociedad actual ? Y da gracias a que las nuevas generaciones dentro de lo malo ya han salido algo más moderadas, porque hace 15 años para atrás vivías acojonado en ciertos barrios de Valencia donde éstos habitaban y donde todos se dedicaban a dar el palo cosa mala. Pero eh! Es que soy racista.

También soy racista por criticar la conducta de los negros que viven culturalmente en guettos de extrema pobreza culpando al hombre blanco de ello cuando estuve un mes conviviendo con negros en Harlem como un vecino más e intentando informarme sobre la sociedad americana general con ellos de puro buen rollismo como uno más.

Si es que creo que alguno de los que aqui vais de seres de luz defendiendolos no tenéis más de 20 años y no tenéis ni puta vida ni suficientes hostias para saber porque los que están criticando dicha conducta lo hacen.

Te repito lo que a Drow, el problema es en que os emperreis en clasificar por colectivos. Critica a los hijos de puta y deja en paz al resto, no se que mania con meter a todos en un saco. (Y luego a llorar mares cuando os meten a vosotros en algun saco, como hemos visto en este mismo hilo).

Y te aseguro que he conocido a hijos de puta de todas las creencias, colores y sexos para saber que siempre te puede dar por culo quien menos esperas. Lo que me extraña es que haya gente que se supone que ya tiene una edad y que niegue eso. Supongo que es aquello a lo que llaman prejuicios [+risas]
dani_el escribió:
drow25 escribió:
Si, bueno, excepciones las hay, como en todo en la vida. Yo me crié en un barrio de gitanos hasta que nos mudamos cuando yo tenia unos 17 años y algunos se salvaban pero como colectivo en general no aportan nada bueno a la sociedad.

El problema no esta en que como "colectivo" aporten o dejen de aportar. El problema es ponerse a clasificar al ser humano en colectivos basandose en temas circustanciales para justificar luego una serie de ataques contra ellos llevandose a gente inocente por delante (y exculpando a culpables en el proceso).

¿No es más facil cagarnos en todos los ladrones en general, pertenezcan al genero/raza/cultura/religion al que pertenezcan? Asi nos aseguramos de no llamar ladron a nadie que no lo sea, ni dejar de llamarselo a alguien que si lo sea.

@Valvemi Tambien es mayor el indice de delincuencia de los que dicen "chato" que de los que no. Miratelo a ver :o

Yo no los clasifico de ningun modo, los llamo como ellos mismos dicen que se llaman y bien orgullosos que estan: gitanos.

Y digo que no aportan nada porque no lo hacen. Mira como he hecho la pregunta ya varias veces y ninguno de los que los defendeis habeis sido capaces de responderme mas alla de con evasivas.

La pregunta es clara: ¿que aportes positivos hacen los gitanos a la sociedad?.
@drow25 Que respuesta quieres recibir? me encanta los que quieren una respuesta personalizada que no te puede dar nadie.

Son personas,hablas de ellos como si no lo fueran o algo asi.
Gnocchi escribió:@drow25 Que respuesta quieres recibir? me encanta los que quieren una respuesta personalizada que no te puede dar nadie.

¿Por que no me la puede dar nadie?, si tu me preguntas que aporte positivo hacen a la sociedad muchos otros colectivo yo te puedo contestar sin problema, si mi pregunta no se puede responder es porque no aportan nada positivo, pero claro, antes que reconocer eso muchos se cortan la lengua.
drow25 escribió:
dani_el escribió:
drow25 escribió:

Yo no los clasifico de ningun modo, los llamo como ellos mismos dicen que se llaman y bien orgullosos que estan: gitanos.

Y digo que no aportan nada porque no lo hacen. Mira como he hecho la pregunta ya varias veces y ninguno de los que los defendeis habeis sido capaces de responderme mas alla de con evasivas.

La pregunta es clara: ¿que aportes positivos hacen los gitanos a la sociedad?.

Les clasificas al decir que los gitanos son tal o cual.

Y la respuesta tambien es clara: Cada ser humano aportara unas cosas u otras segun lo que haga.

Que metas en el mismo saco a los gitanos majos que yo conozco y a los hijos de puta me daria tanto asco como que alguien nos metiera a ti y a mi en el mismo saco por ser los dos hombres blancos. Cuando esta claro que nuestras semejanzas se acaban ahi.

PD: ¿no eres tu el que siempre viene a los hilos de feminismo a decir que no se puede generalizar con todos los hombres? Wut? Seguro que si ahora apareciera una de esas feminazis que dices a preguntarte que aportan los hombres a la sociedad empezarias a soltar un mar de bilis [fiu]
drow25 escribió:
Gnocchi escribió:@drow25 Que respuesta quieres recibir? me encanta los que quieren una respuesta personalizada que no te puede dar nadie.

¿Por que no me la puede dar nadie?, si tu me preguntas que aporte positivo hacen a la sociedad muchos otros colectivo yo te puedo contestar sin problema, si mi pregunta no se puede responder es porque no aportan nada positivo, pero claro, antes que reconocer eso muchos se cortan la lengua.

A ti te han hecho otra pregunta,te la repito yo,y tu que aportas?

Ellos son personas que tienen su familia y costumbres,si hay gente que hace cosas mal,pues que les den,pero tu y tus amigos del hilo estais generalizando y eso no es solo racismo,es ignorancia,y no se cual es peor.
Pero es que entonces tú también estás suponiendo que nosotros no tenemos la suficiente experiencia para argumentar que el colectivo en general a día de hoy aporta problemas a la sociedad por su falta de civismo y delincuencia cuando yo mismo te estoy diciendo que por cada uno decente que veo hay 50 hijos de puta que se dedican a dar el palo.

A partir de aquí si quieres podemos empezar a discutir las soluciones para evitar que esto sea así en vez de tacharnos de racistas y extremistas, cuando yo opino que aunque la pobrezca tenga parte de la culpa, no justifica la totalidad de sus actos, y soy partidario de que si ellos mismos empezaran a hacer el esfuerzo de adaptarse a la sociedad y ser una pieza más estoy seguro de que no existiría ningún problema con ellos. Pero es mucho más fácil para ellos que se quejen de los payos y dedicarse a robar, a pillar chatarra (te diría que estos al menos intentan sacar dinero de una manera honrada, pero la realidad es que luego te acercas a un campamento de ellos por error o por bondad y te van a intentar extorsionar para sacarte las perras también y esto lo digo basado en mi propia experiencia)o a vender droga con el dinero fácil. A mí también me gustaría dedicarme a pasar droga o atracar en vez de aceptar un empleo de becario por 4 cochinos euros, pero oye, intento ser honrado y honesto en esta sociedad.

Y si quieres hacer offtopic porque el perjudicado en este aspecto haya sido inditex (que como ya he dicho, lo dudo mucho, ha sido el gerente del negocio más que la propia inditex), yo tampoco estoy a favor de que este sector alardee de estar en el top 3 de la lista forbes pudiendo invertir en fábricas dentro de España aunque esto le suponga un menor beneficio, o como mínimo tributar más que ese 1-2% que es ridículo.
Gnocchi escribió:
drow25 escribió:

A ti te han hecho otra pregunta,te la repito yo,y tu que aportas?

Ellos son personas que tienen su familia y costumbres,si hay gente que hace cosas mal,pues que les den,pero tu y tus amigos del hilo estais generalizando y eso no es solo racismo,es ignorancia,y no se cual es peor.

Pues a esa pregunta he respondido unas paginas atras...

Copio y pego:

"Pues yo pago impuestos, trabajo y soy productivo para la sociedad, no me paso las leyes por el forro porque tenga mi propia ley como ellos y su ley gitana, no robo, no atraco, no abuso de ayudas sociales, no me dedico a pedir y destrozar casas de protección oficial, no me dedico a vender drogas, no me dedico a ir a los hospitales cuando ingresan a un familiar en manada y liar la de Dios como paso hace nada en Valladolid, no me dedico a apalear a policías que van a decirme que deje de montar escándalo y molestar a los vecinos como paso hace poco en Murcia, no me dedico a montar peleas entre clanes y tener un barrio en estado de guerra como suele hacer esta gente, y así un largo etcetera.

Ahora que yo te he respondido a ti, rogaría me respondieras tu a mi, ¿que aporte positivo hace esta gente a la sociedad española?."
Aldea01 escribió:Pero es que entonces tú también estás suponiendo que nosotros no tenemos la suficiente experiencia para argumentar que el colectivo en general a día de hoy aporta problemas a la sociedad por su falta de civismo y delincuencia cuando yo mismo te estoy diciendo que por cada uno decente que veo hay 50 hijos de puta que se dedican a dar el palo.

A partir de aquí si quieres podemos empezar a discutir las soluciones para evitar que esto sea así en vez de tacharnos de racistas y extremistas, cuando yo opino que aunque la pobrezca tenga parte de la culpa, no justifica la totalidad de sus actos, y soy partidario de que si ellos mismos empezaran a hacer el esfuerzo de adaptarse a la sociedad y ser una pieza más estoy seguro de que no existiría ningún problema con ellos. Pero es mucho más fácil para ellos que se quejen de los payos y dedicarse a robar, a pillar chatarra (te diría que estos al menos intentan sacar dinero de una manera honrada, pero la realidad es que luego te acercas a un campamento de ellos por error o por bondad y te van a intentar extorsionar para sacarte las perras también y esto lo digo basado en mi propia experiencia)o a vender droga con el dinero fácil. A mí también me gustaría dedicarme a pasar droga o atracar en vez de aceptar un empleo de becario por 4 cochinos euros, pero oye, intento ser honrado y honesto en esta sociedad.

Yo no digo que no tengas experiencia, digo que tienes prejuicios.

Por definicion, prejuzgar a alguien sin conocerle.

Y es algo completamente inevitable cuando te pones a hacer clasificaciones de este estilo.

¿Que podemos decir de los gitanos? Que son gitanos, como conjunto no podemos asegurar otra cosa.
Luego ya podremos hablar de porcentajes, de si hay mas robo entre los gitanos y a buscar las causas de ello. Pero para eso primero habrá que admitir que no se puede generalizar.

btw:
"A mí también me gustaría dedicarme a pasar droga o atracar en vez de aceptar un empleo de becario por 4 cochinos euros, pero oye, intento ser honrado y honesto en esta sociedad."

Espero que esto no sea verdad [mad] [mad]

@drow25 Va, te voy a responder, para que no se diga.

¿Que aportan los gitanos a la sociedad?
MACHISMO, porque son hombres, y todos los hombres son machistas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
mosiguello escribió:@Valvemi

Los gitanos no tienen culpa de ser gitanos (su raza). Esa carga genética despreciable que tenemos no debería ser así.

Y si roban es xq en igualdad de condiciones ningún empresario va a contratar a genes gitanos, xq nosotros hemos creado prejuicios y seguimos igual.

Menuda risa. Le haa preguntado a algun gitano si quiere trabajar? Trabajo normal me refiero.

Pobrecitos que no les dan trabajo.... y una mierda. NO QUIEREN.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aldea01 escribió:por cada uno decente que veo hay 50 hijos de puta que se dedican a dar el palo.

[rtfm]
En serio, ¿tan complicado es que alguien me diga que aporte positivo hace esta gente ademas de la rumba como ya ha dicho @Gurlukovich ?.

Ya os he dicho que si me queréis llamar racista por preguntar esto me da lo mismo, si, vale, soy lo peor de lo peor, pero a ver si alguien me contesta a la pregunta, que tengo mucha curiosidad.

@dani_el En lo de machismo, mira tu por donde, aunque querías hacer la gracia, tienes mas razón que un santo, la sociedad gitana es machista a mas no poder, pero yo he preguntado sobre aportes POSITIVOS, no creo que podamos meter al machismo ahí...
drow25 escribió:En serio, ¿tan complicado es que alguien me diga que aporte positivo hace esta gente ademas de la rumba como ya ha dicho @Gurlukovich ?.

Ya os he dicho que si me queréis llamar racista por preguntar esto me da lo mismo, si, vale, soy lo peor de lo peor, pero a ver si alguien me contesta a la pregunta, que tengo mucha curiosidad.

No estamos en tu cabeza para saber que respuesta darte,no te vale ninguna.
drow25 escribió:En serio, ¿tan complicado es que alguien me diga que aporte positivo hace esta gente ademas de la rumba como ya ha dicho @Gurlukovich ?.

Ye te he respondido, no aportan nada positivo, son machistas como todos los hombres, y por ello merecen la hogera. [rtfm]
Y no me refiero a los gitanos, me refieros a los hombres, como tu y como yo, todos machistas XD

Menos mal que hay leyes que nos juzgan como lo que somos.

Ahora en serio, ¿no os sentis mal al decir estas cosas y pensar en el pobre gitanico que no ha roto un plato en su vida y que ha llevado una vida honrada y honesta? :-?
santanas213 escribió:no es solo no ser políticamente correcto, si no que es un error más grande que la errata de ponerle una herradura a una rata.

eres de raza pura? ¿si? [poraki] ¿que tienes en contra de los que lo sean? ¿crees que solo eres homo sapiens?¿no sabes que tu bisabuelo era neandhertal?

yo personalemente soy fan de la raza de Temujin [aka Gengis khan (nieto de kublai khan)], el 59,9% de los mongoles son descendientes suyos [poraki]

tu creo que eres de todo ), negro, chino, moro, gitano, ruso, sudamericano igual no ), a ellos también les tocó lo mismo que a todos los pueblos de europa, masacre y folleteo.

Gengis Khan nieto de Kublai.... [facepalm]
Gnocchi escribió:

Probar a darme alguna y os diré si me vale, ¿por que dices que no me vale ninguna si en un montón de paginas del hilo aun no habéis sido capaz de darme ninguna?.

Prueba a responderme y veremos si me vale o no la respuesta...
@dani_el Aquí tengo que discrepar contigo, creo que llega un momento en el que podamos afirmar que el colectivo a grandes rasgos aporta más problemas que a la sociedad, es pura estadística al fin y al cabo y con un muestreo de 1000-2000 casos aleatorios (hablo de coger estas personas al tuntun en el registro civil y analizar si situación) se podría hacer una estimación bastante exacta al igual que se cocina una encuesta del CIS para la intención de voto.

Nadie está diciendo cuando se generaliza que el 100% de dicho colectivo sean así, pero si un porcentaje más alto de lo que otros colectivos se puede afirmar poniendo claramente la mano en el fuego por ello.

Para no puedes fundamentar tu argumento en base a que tengo prejuicios y suponer tu el prejuicio completamente apuesto sin aportar tampoco pruebas suficientes para ello. O es que un prejuicio solo se produce si se basa en una valoración negativa ?
drow25 escribió:
Gnocchi escribió:

Probar a darme alguna y os diré si me vale, ¿por que dices que no me vale ninguna si en un montón de paginas del hilo aun no habéis sido capaz de darme ninguna?.

Yo termino aqui contigo,has entrado en un bucle tu solito,pero sin ofender ni nada,que te vaya bien. [bye]
davidajin está baneado por "clonaso brasa"

@dani_el En lo de machismo, mira tu por donde, aunque querías hacer la gracia, tienes mas razón que un santo, la sociedad gitana es machista a mas no poder, pero yo he preguntado sobre aportes POSITIVOS, no creo que podamos meter al machismo ahí...

Pues mira, Charles Chaplin, Ron Whood, Elvis Presley, Pirlo, Ronaldo, Ibrahimovic, Elena Furiase, Helen Mirren y un largo etcetera son gitanos y han aportado a la sociedad mucho mas de lo que tu lo harás nunca. (los futbolistas no tanto xd)

Tu que sabes si alguno de los gitanos que dices que roban acabaran algún día siendo alguien importantes y a ti se te cruza un cable y te pones a pegar tiros por la calle.

No puedes generalizar.

http://www.tercerainformacion.es/antigu ... ticle10906

El 70% de la delincuencia es perpetrada por españoles según el INE
La mayoría de los delitos cometidos en españa son perpetrados por la población nativa
A quien robe, se le corta la mano, que vuelve a robar, se le corta la otra.
Gnocchi escribió:
drow25 escribió:
Gnocchi escribió:

Yo termino aqui contigo,has entrado en un bucle tu solito,pero sin ofender ni nada,que te vaya bien. [bye]

No he entrado en bucle, simplemente he hecho una pregunta, no demasiado complicada, y no sois capaz de contestarla, por algo sera...

@davidajin Me refería al conjunto de ellos como colectivo en este momento en nuestro país. Como ya he dicho excepciones hay en todos los ámbitos de la vida. En cualquier caso, gracias por responder, al menos no has ido al insulto fácil (que repito: no se que tiene de racista hacer esa pregunta, pero bueno, me da igual lo que se me llame en un foro) y has contestado.
drow25 escribió:
Gnocchi escribió:
drow25 escribió:

No he entrado en bucle, simplemente he hecho una pregunta, no demasiado complicada, y no sois capaz de contestarla, por algo sera...

Igual que tu dices que los gitanos roban te puedo poner yo mil informacion de asesinos, pederastas y ladrones españoles.

Mira por dónde que todos los que están en el gobierno son españoles.

La cosa es que cuando roban los gitanos o marroquíes se convierte en noticia y todos a hablar, pero de los miles de robos de españoles nadie va a decir nada porque no interesa.
Aldea01 escribió:@dani_el Aquí tengo que discrepar contigo, creo que llega un momento en el que podamos afirmar que el colectivo a grandes rasgos aporta más problemas que a la sociedad, es pura estadística al fin y al cabo y con un muestreo de 1000-2000 casos aleatorios (hablo de coger estas personas al tuntun en el registro civil y analizar si situación) se podría hacer una estimación bastante exacta al igual que se cocina una encuesta del CIS para la intención de voto.

Nadie está diciendo cuando se generaliza que el 100% de dicho colectivo sean así, pero si un porcentaje más alto de lo que otros colectivos se puede afirmar poniendo claramente la mano en el fuego por ello.

Para no puedes fundamentar tu argumento en base a que tengo prejuicios y suponer tu el prejuicio completamente apuesto sin aportar tampoco pruebas suficientes para ello. O es que un prejuicio solo se produce si se basa en una valoración negativa ?

Ya me diras donde estoy prejuzgando yo :-?

Nunca he dicho que los gitanos no roben, ni que sean unos santos.
Ni voy a negar que exista una mayor delincuencia entre ellos, porque eso no seria verdad.

El problema esta en que al crear estos "colectivos" y luego relacionarlos con otros factores empezamos a jugar con los datos para poder soltar las afirmaciones que queramos. Jugando con datos puedo decir que la mayoria de corruptos en España son españoles, blancos, hombres y de clase alta. Y podría hacer relaciones demagogicas con ello para crear la impresión de que todos los españoles, blancos, hombres y de clase alta son unos corruptos.

¿Existe un problema? Pues puede que exista un problema con el robo y los ladrones, que son los unicos que podemos decir de fijo que roban. E incluso podemos crear colectivos (que son una invencion, obviamente) y buscar donde hay más ladrones, y ver si hay relaciones de causalidad, cuales son y como se puede solucionar.

Pero ese seria un proceso complejo, que desde luego no se puede reducir a "los gitanos roban", porque ese no es proceso de nada, esa es solo la expresión de un prejuicio.

@drow25 el problema es que darte una respuesta significa darte la razon de que se puede juzgar a un grupo por su raza, ya sea para bien o para mal (lo mismo me da decir que son todos ladrones a decir que son todos unos artistas del flamenco). Es decir, estas planteando una pregunta "trampa" para darte a ti mismo la razón siempre.
Valvemi escribió:

Menuda risa. Le haa preguntado a algun gitano si quiere trabajar? Trabajo normal me refiero.

Una lástima que no seas gitano, para que vivas en tus pieles lo que es que te juzguen de por vida.
davidajin escribió:
drow25 escribió:
Gnocchi escribió:

Por que eres un racista con el que no dan ganas de perder el tiempo explicándote algo que tu cabeza no va a lograr entender.

Igual que tu dices que los gitanos roban te puedo poner yo mil informacion de asesinos, pederastas y ladrones españoles.

Vaya, veo que me equivocaba anteriormente, al final has caído en el insulto, pero bueno, como he dicho me da igual lo que se me llame. No creo que hacer esa pregunta sea de ser racista.

@dani_el No es una pregunta trampa, pero bueno, no contestéis y ya esta.
drow25 escribió:
davidajin escribió:
drow25 escribió:

Por que eres un racista con el que no dan ganas de perder el tiempo explicándote algo que tu cabeza no va a lograr entender.

Vaya, veo que me equivocaba anteriormente, al final has caído en el insulto, pero bueno, como he dicho me da igual lo que se me llame.

Tu has preguntado que aporta un gitano que roba a la sociedad. Pues claramente no aporta una puta mierda. Igual que no aporta nada un español que robe.

Que coño tendrá que ver la etnia con lo que aporte una persona o no?

Y decir que te refieres al colectivo, das por echo que todos los gitanos roban.
mosiguello escribió:
Valvemi escribió:

Una lástima que no seas gitano, para que vivas en tus pieles lo que es que te juzguen de por vida.

Eres gitano? [hallow]
davidajin escribió:Tu has preguntado que aporta un gitano que roba a la sociedad. Pues claramente no aporta una puta mierda. Igual que no aporta nada un español que robe.

No, mi pregunta era: ¿que aporte positivo hace ese colectivo a la sociedad española?, puedes ir al principio del hilo y comprobarlo tu mismo.
drow25 escribió:

Claro que si, si yo te estoy afirmando en que no se puede juzgar a un colectivo por tu raza y tu me preguntas ¿Esta raza que hace?
Me estas pidiendo que juzgue a un colectivo por su raza, justo lo contrario que yo estoy planteando.

Habría que ser ciego para no verlo.

No te puedo responder a esa pregunta al igual que no te responderia a ¿Que aportan los blancos? ¿Que aportan los negros? ¿Que aportan los latinos?
dani_el escribió:
drow25 escribió:

Claro que si, si yo te estoy afirmando en que no se puede juzgar a un colectivo por tu raza y tu me preguntas ¿Esta raza que hace?
Me estas pidiendo que juzgue a un colectivo por su raza, justo lo contrario que yo estoy planteando.

Habría que ser ciego para no verlo.

Bueno, vale, tu tienes tu punto de vista, yo el mio y ya esta, no contestes a la pregunta y punto. Seguir dándole vueltas a esto solo es perder el tiempo.
Ya vale de generalizar tanto ¿no? Estáis demostrando que sois igual o peores que los 'gitanos malos'
Hilo racista con gente racista que 'aporta algo a esta sociedad'.
Lamentable.
mosiguello escribió:
Valvemi escribió:

Que te crees que ellos no juzgan? Pobrecitas almas caritativas.... En que barrio vivís? Seguro que posteaís desde un mac en la comodidad de vuestros barrios de alto standing sin haber tenido contacto en l vida con uno de ellos. Puestos a generalizar.... XD
drow25 escribió:¿hay algo bueno que este colectivo aporte a la sociedad?.

Eso también lo penso hitler con los judíos
@Valvemi

No hace falta tener contacto [amor] para ponerte en su situación laboral y prejuzgada a nivel social de por vida.
Me gustaría preguntarle al OP como sabe que cierran la tienda por robos, porque si es por robos deberían cerrar un puñado de tiendas de la misma zona, no creo que los ladrones hayan visto en Lefties el santo grial.

Seguramente la cierren porque no les sale rentable mantener la tienda en esa ubicación y no solo por robos.

No hace falta tener contacto
[amor] para ponerte en su situación laboral y prejuzgada a nivel social de por vida.

Venga, entonces fin del tema. Hasta luego. [beer]
Bueno, pues hasta aquí, que es suficiente, creo.
96 respuestas
1, 2