Van a cerrar una tienda de ropa por robos

1, 2
En mi ciudad, al lado de Barcelona, hay una conocida tienda de ropa (Lefties, de inditex) y como sabreis es una tienda con calidad justa pero a buenos precios y algunas cosas estan chulas. Vamos, que esta bien la tienda, al menos para mí. La tienda la hicieron... pues hará un par de año, no mas.

Esta cerca de una zona donde hay muchos extranjeros y gitanos. Pues bien sobretodo los gitanos y gitanas van a esa tienda, empiezan a dar vueltas, rompen como sea la alarma, se guardan las cosas en el vestuario, se traen unos papeles de plata para que no suene y se lo guardan, en los carros de los niños... y han desbalijado la tienda. El guardia ha pillado a mucha gente si, pero le responden con amenazas, que es poca cosa, que no tienen dinero, que el guardia va a cobrar igual, que sino otro dia vendrá su familia, que tienen fotos suyas... etc y esto no lo hacen uno o dos, lo hacen varias. Después otros extranjeros también se ponen a robar, marroquíes sobretodo. Se han encontrado cosas de la tienda en mercadillos de la ciudad y todo.

Las chicas jóvenes de la caja o probadores que ven a estos ... que les van a decir si ven a 8 gitanos empezar a llevarse cosas? O 3 o 4 marroquíes con malas pintas? Pues nada. Si la van a cerrar... imaginaos lo que deben robar.

MANDA COJONES. No soy muy racista, pero estas cosas... [uzi]
davidajin está baneado por "clonaso brasa"
CP3 escribió:No soy muy racista, pero estas cosas... [uzi]

Yo trabajaba en una tienda y era increíble como robaban , haciendo inventario nos faltaban 1000 articulos en 6 meses. Y por mucho que vigiles, seguridad y tal siempre acaban robando.

Se las saben todas, cuando hay cambios de turno (porque los empleados se tienen que cambiar y 5 minutos la tienda se queda con 1 o 2 personas), como entretener para distraer etc...

El caso mas extremo me fue una mañana que llegaron dos gitanos con una bolsa gigante de Ikea, metieron unos 60 polos (todos los que había en la estanteria) en la bolsa y se fueron andando por la puerta. Pues yo llamando a seguridad, tardaron la tira y ya se habían metido en una furgoneta y se habian ido, a la mañana siguiente toda la ropa en el mercadillo a 10€.

Yo es lo que decía, voy a cobrar lo mismo, una mierda, me roben o no, así que cada uno con lo suyo xD
Vaya tela!Conozco la tienda, yo había ido a una lefties que hay en plaza Universidad, aunque había más guiris que otra cosa, y la verdad que por 4 duros puedes comprar de todo. Un colega mío trabaja en una conocida tienda de deportes en un barrio de Badalona, y me dijo lo que tenían asumido de hurtos a final de mes y flipé xD
Pfff, pero como va a ser eso posible si son seres de luz :-?
El problema no es la raza de los que roban, el problema es que tenemos unas leyes de risa, si no supera 400€ no es delito y se queda en nada

Si realmente acojonara el robar aún siendo 5€ la gente ( sea la raza que sea ) se lo pensaría dos veces, no digo que bajaría a 0, pero mucho seguro
HongKi está baneado por "Game over"
carlosniper escribió:Pfff, pero como va a ser eso posible si son seres de luz :-?

Los rumanos gitanos? no lo creo
Kleshk escribió:El problema no es la raza de los que roban, el problema es que tenemos unas leyes de risa, si no supera 400€ no es delito y se queda en nada

Si realmente acojonara el robar aún siendo 5€ la gente ( sea la raza que sea ) se lo pensaría dos veces, no digo que bajaría a 0, pero mucho seguro

Que casualidad que todos son gitanos y marroquíes. Los demás (incluso españoles) suman un porcentaje bastante pequeño.
CP3 escribió:
Kleshk escribió:El problema no es la raza de los que roban, el problema es que tenemos unas leyes de risa, si no supera 400€ no es delito y se queda en nada

Que casualidad que todos son gitanos y marroquíes. Los demás (incluso españoles) suman un porcentaje bastante pequeño.

Me la suda, yo hasta el youtuber este que dió dentífrico al pobre hombe en la calle para hacerse unas risas
Acabas de descubrir la sopa de ajo XD

Tan fácil como modificar la ley y hacer que el número de delitos sea acumulable siempre y cuando no lo cancele pasado 2 años y medio desde su ejecución. Ya verías lo rápido que se acaba la tonteria de ir hurtando.

Lo mismo para los okupas, juicio rápido para el desalojo y se acabaron las mafias que existen.

Habré escrito tantas veces estas dos cosas que me causan un malestar y una repulsión en el estómago... ahg !
Es que no creo que esté pidiendo el fin del mundo.
Por cosas como esta hay que hacer un buen estudio de dónde abrir una tienda. Porfirio un poco más un local en una zona comercial y que no pase esto.
carlosniper escribió:Pfff, pero como va a ser eso posible si son seres de luz :-?

No sé si eres consciente de lo que acabas de hacer. Intuyo que sí, pero por si acaso:
- provocas a los que no están en contra de inmigración puesto que nadie afirma que ser inmigrante te haga santo, más bien defiende que no hay que pensar que por ser inmigrantes van a cometer delitos;

- usas la ironía para dejar un mensaje racista;

- mezclas churras con merinas (esa frasecita es la que se usa para criticar a los refugiados, cosa muy distinta a un inmigrante.

Esos gitanos han nacido en España y son tan españoles como tú, te guste o no. Venden en el mercado con su licencia correspondiente, te guste o no. Y son delincuentes y son españoles, aunque te duela. Ya ves. :)
He leído robo y Barcelona en el post, qué puedo decir? xD
Yo de chaval, trabajé muchos años en una cadena de pizzeria a domicilio muy famosa, y tengo que decir que siempre que iba a casa de gitanos, nunca andaba tranquilo, es mas , cuando saliá un pedido a esas direcciones , entre los repartidores habia "peleas" para no llevarlo......siempre te hacian firigranas con el cambio y con el dinero, o te amenazaban si no les traias regalos para sus hijos, (aunque no le correspondieran en la oferta) 1 vez me robaron la moto, una vez me quitaron la riñonera con el dinero y muchas veces habia escupitajos en el asiento de la moto......
@leonigsxr1000 mi abuela les tiene mucho asco, trabajó en Renfe hace muchos años, y había gitanos que vivían por allí, y tiene malos recuerdos con ellos.

La verdad que no hay que generalizar, pero salvo algunos, una gran parte son muy toca pelotas y habría que darle dos buenas ostias.
Inditex....poco roban esos...
no es solo no ser políticamente correcto, si no que es un error más grande que la errata de ponerle una herradura a una rata.

eres de raza pura? ¿si? [poraki] ¿que tienes en contra de los que lo sean? ¿crees que solo eres homo sapiens?¿no sabes que tu bisabuelo era neandhertal?

yo personalemente soy fan de la raza de Temujin [aka Gengis khan (nieto de kublai khan)], el 59,9% de los mongoles son descendientes suyos [poraki]

tu creo que eres de todo ), negro, chino, moro, gitano, ruso, sudamericano igual no ), a ellos también les tocó lo mismo que a todos los pueblos de europa, masacre y folleteo.

pD: hay un estudio que dice que el 90% de los estadounidenses tiene sangre indígena, ¿dirías que son indios o que no lo son? igual sucede en españa ).
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me gustaría que alguien me dijera alguna vez algo bueno que aporten los gitanos a la sociedad.

En serio, desde un punto de vista imparcial y de forma objetiva, ¿hay algo bueno que este colectivo aporte a la sociedad?.
Bien que hacen por ronbarle a un ladrón, yo lo llamo KARMA.
drow25 escribió:A mi me gustaría que alguien me dijera alguna vez algo bueno que aporten los gitanos a la sociedad.

En serio, desde un punto de vista imparcial y de forma objetiva, ¿hay algo bueno que este colectivo aporte a la sociedad?.

creo que lo que ves es la punta del iceberg, hay verdaderas fortunas en cuanto a patrimonio historico, pero más alla son tan útiles como cualquiera.

hay colectivos con tendencias marginales, gracias precisamente a haberlos marginado y perseguido, en el siglo 19 era una cultura prominente, sin embargo a esa "nobleza" no le veo cabida en la sociedad moderna, los matrimonios pactados cada vez se llevan menos.

la cultura y la diversidad es buena.
santanas213 escribió:no es solo no ser políticamente correcto, si no que es un error más grande que la errata de ponerle una herradura a una rata.

eres de raza pura? ¿si? [poraki] ¿que tienes en contra de los que lo sean? ¿crees que solo eres homo sapiens?¿no sabes que tu bisabuelo era neandhertal?

yo personalemente soy fan de la raza de Temujin [aka Gengis khan (nieto de kublai khan)], el 59,9% de los mongoles son descendientes suyos [poraki]

tu creo que eres de todo ), negro, chino, moro, gitano, ruso, sudamericano igual no ), a ellos también les tocó lo mismo que a todos los pueblos de europa, masacre y folleteo.

pD: hay un estudio que dice que el 90% de los estadounidenses tiene sangre indígena, ¿dirías que son indios o que no lo son? igual sucede en españa ).

Meada fuera de tiesto para defender lo indefendible. El problema no es que sean de raza gitana, por el hecho de serlo, es por haberse criado en la cultura gitana.

La raza por sí misma no es indicativa de absolutamente nada...adoptas a un recién nacido chino, lo crías entre españoles y te sale más español que la tortilla...
mosiguello escribió:Bien que hacen por ronbarle a un ladrón, yo lo llamo KARMA.

El problema es que joden a los curritos que se quedan en la calle. A Amancio se la sopla cerrar o abrir una tienda más [bye]
drow25 escribió:A mi me gustaría que alguien me dijera alguna vez algo bueno que aporten los gitanos a la sociedad.

La rumba.
Hemos dicho que aporte a la sociedad.

No sé que ladráis de que somos racistas, si lo más racistas son ellos que ya desde muy pequeños los adoctrinan con la mentalidad de gitanos = buenos, payos = malos. Y que a la mínima te están extorsionando para sacarte los cuartos. Me sabe mal por los pocos cultos que sí que deciden formarse y tener una vida digna con su esfuerzo e incluso han fundado las asociaciones, pero estas asociaciones no tienen ningún fundamento mientras vivan su propia cultura y doctrina.
Es lo mismo que hace unas semanas decía de los negros que viven en los guettos en estados unidos, si no salen de ellos y viven adoctrinados con una cultura donde se vende que el hombre blanco va a por ellos poco va a cambiar el panorama.
Aldea01 escribió:Hemos dicho que aporte a la sociedad.

No sé que ladráis de que somos racistas, si lo más racistas son ellos que ya desde muy pequeños los adoctrinan con la mentalidad de gitanos = buenos, payos = malos. Y que a la mínima te están extorsionando para sacarte los cuartos. Me sabe mal por los pocos cultos que sí que deciden formarse y tener una vida digna con su esfuerzo e incluso han fundado las asociaciones, pero estas asociaciones no tienen ningún fundamento mientras vivan su propia cultura y doctrina.
Es lo mismo que hace unas semanas decía de los negros que viven en los guettos en estados unidos, si no salen de ellos y viven adoctrinados con una cultura donde se vende que el hombre blanco va a por ellos poco va a cambiar el panorama.

Ten cuidado que de aqui sales con ganas de chuparsela a un gitano... no ves que esto es eol

Desde mi punto de vista lo digo claro, no aportan una mierda, y restan lo que no está escrito. Una lacra.
@Valvemi Ya echabais de menos un tema de estos verdad? habreis sufrido estas semanas sin ninguno.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Sinvergüenzas y mangantes haylos de todos los colores, razas y culturas.

Enésimo hilo racista.
Drimcas escribió:

El problema es que joden a los curritos que se quedan en la calle. A Amancio se la sopla cerrar o abrir una tienda más [bye]

Lo sé, ´cerrando esa tienda va a tener unas pérdidas de 0,00000000001% de todos sus ingresos.

Pero así se sienta base, para que todos los que tienen cojones roben en las tiendas de un ladrón. De esta manera se da ejemplo.

Salu2
mosiguello escribió:
Drimcas escribió:

Lo sé, ´cerrando esa tienda va a tener unas pérdidas de 0,00000000001% de todos sus ingresos.

Pero así se sienta base,par a que todos los que tienen cojones roben en las tiendas de un ladrón. De esta manera se da ejemplo.

Salu2

Claro que si ojo por ojo...

Todo es justificado si lo hace un gitano o un imigrante.
Valvemi escribió:
Claro que si ojo por ojo...

Todo es justificado si lo hace un gitano o un imigrante.

Siempre que lo haga gente por necesidad esta mas que jsutificado, en compración con los robos de millones de euros de los politicos y grandes empresarios. Es una minucia lo que hace la gente en cuanto a robos en esa tienda.

Ojo por ojo, siempre y cuando la leyes se diseñen para hacer al rico mas rico y al pobre mas pobre. Y encima el esfuerzo de trabajar del rico es de chiste en compración al pobbre.
mosiguello escribió:
Drimcas escribió:

Pero así se sienta base, para que todos los que tienen cojones roben en las tiendas de un ladrón. De esta manera se da ejemplo.

Salu2

Exacto, yo creo que a inditex se la trae un poco al paro que cierren. Total imagino que cobrará por todo, ya que el propietario habrá pagado por tener la franquicia y por importar el producto. Así que si eso funciona así, más que pérdidas, lo que va es a dejar de tener ganancias.

Yo espero que a todos los que justifican que un gitano robe, les peguen un buen susto algún día uno o varios de ellos.
@Aldea01 Como os las ingeniais para justificar vuestro racismo.
@Aldea01

Me da igual el tipo de ciudadno que robe se gitano o valenciano, el pobre tiene que comer quieras o no quieras.
Uno por necesidad roba comida no polos ni camisetas.

No se que es peor si ser racista o ignorante.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es peor ser racista e ignorante.
Aldea01 escribió:Yo espero que a todos los que justifican que un gitano robe, les peguen un buen susto algún día uno o varios de ellos.

¿Y si justifico que un Amancio Ortega robe tambien desearas que aparezca una banda de Amancios a pegarme una paliza o como? ein?
@Gnocchi Cierto, soy tan racista que el mes que estuve viviendo en Harlem iba vestido siempre con una capucha del Cucus Clan y apaleando a los negros que no iban en manada. Y también soy tan racista que por eso he estado trabajando mano a mano en la empresa familiar con un gitano que tenemos contratado desde hace un par de años y sin ningún problema con él.

Que sí, que está claro que la culpa de la extrema pobreza entre los gitanos y su dedicación al hurto es por esta sociedad racista que los aparte y los excluye cual ratas, en vez de la de intentar por todos los medios buscar un trabajo (aunque sea un trabajo de mierda) que les dignifique y almenos les permita vivir algo mejor que en chabolas y de chatarreros o robando. La de tonterias que decis los Flanders, si tan buenos son, porque no acogeis a una familia gitana en vuestras casas para que puedan tener un lugar donde cobijarse y así que salgan más fácil de su pobreza ?

Pero no, es más fácil ir de ser de la luz y tachar de racista a aquellos que critican que el problema tiene una base cultural y de adoctrinamiento que pasa de generación en generación basada en el odio al payo malo. Si es que a Flanders no os gana nadie ya.
@Aldea01 tu arreglalo [qmparto] ,es lo de siempre,soy racista pero tengo muchos amigos gitanos.

A otro con este cuento.
Aldea01 escribió:@Gnocchi Cierto, soy tan racista que el mes que estuve viviendo en Harlem iba vestido siempre con una capucha del Cucus Clan y apaleando a los negros que no iban en manada. Y también soy tan racista que por eso he estado trabajando mano a mano en la empresa familiar con un gitano que tenemos contratado desde hace un par de años y sin ningún problema con él.

Que sí, que está claro que la culpa de la extrema pobreza entre los gitanos y su dedicación al hurto es por esta sociedad racista que los aparte y los excluye cual ratas, en vez de la de intentar por todos los medios buscar un trabajo (aunque sea un trabajo de mierda) que les dignifique y almenos les permita vivir algo mejor que en chabolas y de chatarreros o robando. La de tonterias que decis los Flanders, si tan buenos son, porque no acogeis a una familia gitana en vuestras casas para que puedan tener un lugar donde cobijarse y así que salgan más fácil de su pobreza ?

Pero no, es más fácil ir de ser de la luz y tachar de racista a aquellos que critican que el problema tiene una base cultural y de adoctrinamiento que pasa de generación en generación basada en el odio al payo malo. Si es que a Flanders no os gana nadie ya.

No te justifiques...aunque no sepan ni quien eres ellos ya saben que eres racista...yo ya ni entro en debatea con flandes como tu dices...no vale la pena
Me encanta cuando una persona de convinciones extremoderechistas y de una moral tradicional cristiana llama a los demas Flanders. Es puramente delicioso [babas]
@Gnocchi No, si yo no tengo amigos gitanos, he dicho que he trabajado mano a mano con ellos, pero yo cuanto más lejos estén por mí mejor. Hasta el día que no decidan adaptarse a la sociedad y convivir con el resto como uno más no quiero ninguno cerca de mí. Más claro agua y ni racismo ni pollas.

Lo dicho, si tanto los amas tú que no eres racista te animo a convivir con ellos.

@dani_el Como ponemos etiquetas de gratis no ? Soy tan cristiano que ni estoy bautizado, soy tan extremoderechista que por eso ni voté en las elecciones, pero tú a lo tuyo. [bye] [bye]
No es el nivel socioeconómico ni la raza, es la cultura el primordial factor. No tiene sentido llamarlo racismo, más bien choque de culturas. El día que entendáis esto abriréis los ojos.

Mientras tanto seguiréis dando palos de ciego, como ahora.
Siempre los de este tipo dan las mismas excusas,son la monda estos temas,ideales para hacer lista de gente potencialmente a evitar.

Me da repelus que gente asi se pasee por el foro y que encima vayan de buena gente.

Gracias a todos los que abris temas asi,para que se descubran solos.
Aldea01 escribió: @dani_el Como ponemos etiquetas de gratis no ? Soy tan cristiano que ni estoy bautizado, soy tan extremoderechista que por eso ni voté en las elecciones, pero tú a lo tuyo. [bye] [bye]

¿Etiquetas como las que te has dedicado a poner a los gitanos en el hilo? Yep.
Yo aun estoy esperando a que alguien me diga algo bueno que aporte este colectivo a la sociedad.

Si queréis llamarme racista por preguntar esto pues me importa un pimiento, simplemente, después de insultarme, contestarme, que realmente me gustaría saber de algo positivo que tenga o aporte este colectivo al resto de gente de este país.
dani_el escribió:
Aldea01 escribió: @dani_el Como ponemos etiquetas de gratis no ? Soy tan cristiano que ni estoy bautizado, soy tan extremoderechista que por eso ni voté en las elecciones, pero tú a lo tuyo. [bye] [bye]

¿Etiquetas como las que te has dedicado a poner a los gitanos en el hilo? Yep.

Que engañados vivis algunos...yo me parto. Se nota que teneis mucho contacto con gitanos si señor.... con lo que mas disfruto es como con gente como vosotros que cualquier dia os lleváis la ostia en los morros de vuestros mundos de yupilandia. Y luego a llorar! No conozco casos ni nada.
davidajin está baneado por "clonaso brasa"

Y tu que aportas?

Vaya tela algunos comentarios. En este hilo quedan reflejadas muchas cosas de la sociedad.
drow25 escribió:Yo aun estoy esperando a que alguien me diga algo bueno que aporte este colectivo a la sociedad.

Si queréis llamarme racista por preguntar esto pues me importa un pimiento, simplemente, después de insultarme, contestarme, que realmente me gustaría saber de algo positivo que tenga o aporte este colectivo al resto de gente de este país.

Venía a decir eso mismo, me come los huevos literalmente que alguien piense que soy racista por ello, pero bueno, ellos son los que se ve que toda la vida han vivido en armonía con todos ellos y saben de primera mano todos los problemas de la sociedad.

Y volviendo un poco al tema, la tienda ha pecado un poco de estúpida, teniendo el derecho de admisión podría haberles privado la entrada desde un inicio a todos aquellos que sabe que se dedican a robar.
davidajin escribió:

Y tu que aportas?

Vaya tela algunos comentarios. En este hilo quedan reflejadas muchas cosas de la sociedad.

Pues yo pago impuestos, trabajo y soy productivo para la sociedad, no me paso las leyes por el forro porque tenga mi propia ley como ellos y su ley gitana, no robo, no atraco, no abuso de ayudas sociales, no me dedico a pedir y destrozar casas de protección oficial, no me dedico a vender drogas, no me dedico a ir a los hospitales cuando ingresan a un familiar en manada y liar la de Dios como paso hace nada en Valladolid, no me dedico a apalear a policías que van a decirme que deje de montar escándalo y molestar a los vecinos como paso hace poco en Murcia, no me dedico a montar peleas entre clanes y tener un barrio en estado de guerra como suele hacer esta gente, y así un largo etcetera.

Ahora que yo te he respondido a ti, rogaría me respondieras tu a mi, ¿que aporte positivo hace esta gente a la sociedad española?.

@Aldea01 Haces eso e igual va para la tienda todo el clan y te la destroza, mira lo de Valladolid, que montaron una reyerta porque no los dejaban entrar a todos a la UCI y acabo la cosa con un montón de detenidos y de policías heridos. Lo que tendría que haber hecho la tienda es no abrir allí, al lado de esta gente no se puede tener nada civilizado. Hace unos años le paso algo semejante a un Gamestop de aquí, que abrió cerca de un barrio de esta gentuza e imagínate lo que pasaba y lo que duro la tienda...
davidajin escribió:

Y tu que aportas?

Riqueza, pagando sus impuestos. ¿Y eso de responder a una pregunta con otra? XD
96 respuestas
1, 2