van a comprar el capitulo 2 de GRAW?

hola!! queria saber quienes de los que estan jugando al GRAW en cooperativo piensa comprar el capitulo2???

pues eso!
a ver cuantos son, porque quería comprarlo pero no es plan de q no haya con quien más jugar.
Yo lo he comprado hace poco, la verdad es que si le pegas mucha caña al juego pues lo vas a disfrutar pero si juegas de vez en cuando... como que no me lo pillaria.
Hay cuatro pantallas nuevas que no estan mal, y algunas variantes de noche y de madrugada de alguna de las pantallas antiguas.
Yo casi todos los españoles que conozco tienen la expansion, por eso me la pille, yo era de los unicos que no la tenia y por eso.

Si quieres agregame como amigo para hechar unos tiritos mi gametarg es "jori rooks" que jugar con españoles se agradece, estoy harto de estos putos guiris, cada dia me dan mas rabia. Si no fuera porque juego con españoles la verdad es que ya habría aburrido el juego por el tema de que te pasas media hora en la sala con el host haciendo el gilipollas dandole al boton de empezar y luego lo quita, y asi todo el rato, y si le dices mucho let's go encima te expulsa. No en serio, no va en coña que es un tema serio, te pasas mas tiempo buscando partidas decentes y esperando a que el host le de al boton en vez de jugar, eso en el cod2 no pasa, a ver si lo arreglan para el proximo graw, que esto da un poco de asco. Y encima casi todos los guiris quitan la invulneravilidad al reaparecer y como se hagan con la base la has cagao, asi da asco jugar.
Jori escribió:Yo lo he comprado hace poco, la verdad es que si le pegas mucha caña al juego pues lo vas a disfrutar pero si juegas de vez en cuando... como que no me lo pillaria.
Hay cuatro pantallas nuevas que no estan mal, y algunas variantes de noche y de madrugada de alguna de las pantallas antiguas.
Yo casi todos los españoles que conozco tienen la expansion, por eso me la pille, yo era de los unicos que no la tenia y por eso.

Si quieres agregame como amigo para hechar unos tiritos mi gametarg es "jori rooks" que jugar con españoles se agradece, estoy harto de estos putos guiris, cada dia me dan mas rabia. Si no fuera porque juego con españoles la verdad es que ya habría aburrido el juego por el tema de que te pasas media hora en la sala con el host haciendo el gilipollas dandole al boton de empezar y luego lo quita, y asi todo el rato, y si le dices mucho let's go encima te expulsa. No en serio, no va en coña que es un tema serio, te pasas mas tiempo buscando partidas decentes y esperando a que el host le de al boton en vez de jugar, eso en el cod2 no pasa, a ver si lo arreglan para el proximo graw, que esto da un poco de asco. Y encima casi todos los guiris quitan la invulneravilidad al reaparecer y como se hagan con la base la has cagao, asi da asco jugar.

ya te he agregado, cuando me veas conectado no dudes en invitarme, parece que al final me voy a terminar comprando la expansión, espero que la gente con la que usualmente juego también la compre.
Ahhh ostia vale!!! que eres tu??? jajajaja... es que me pone que eres de estados unidos y he dicho, mira un guiri de estos!!! y he cancelado la invitacion de amigo.... jejejejeje, pero tranqui ya te he mandado yo una invitacion, pues a ver si nos vemos, yo suelo jugar todas las noches, a los que juego mas son el graw, cod2 y battlefield, estoy enganchado a los shooters dios!!! jejeje... pues venga saludos!!!
Jori escribió:.......por el tema de que te pasas media hora en la sala con el host haciendo el gilipollas dandole al boton de empezar y luego lo quita, y asi todo el rato, y si le dices mucho let's go encima te expulsa. No en serio, no va en coña que es un tema serio, te pasas mas tiempo buscando partidas decentes y esperando a que el host le de al boton en vez de jugar, eso en el cod2 no pasa, a ver si lo arreglan para el proximo graw, que esto da un poco de asco. Y encima casi todos los guiris quitan la invulneravilidad al reaparecer y como se hagan con la base la has cagao, asi da asco jugar.

Yo al final desestí con GRAW, me compre el pack yo también, pero esto de que tengas que esperar 1/2 hora en la salam, y encima cuando empieza la partida te echan o te caes, VAMOSSSS, que le den al juego y a su partida igualada [decaio] [decaio] [decaio]

Al final me compré el BF2 , y es el mejor juego de acción por LIVE, 24 tios matándose, y sin mariconadas de echar al que me da la gana [toctoc] [toctoc]
agregadme a mi tb q yo tengo el pack del capítulo 2 tb xD

GT: MrOmega
y hay más logros con el cap2?? para lo de cooperativo o nada??
edgarcs escribió:y hay más logros con el cap2?? para lo de cooperativo o nada??

na de na xD
comprate el pack esta muy bien,hay nuevos mapas guapisimos como planta de cafe [idea]
18€ ????????? como que me quedo sin la expansión... q pagué por el juego 69€urazos

69 €
+ 18 €
-------
87 €urazos!!!!!!!!!!!!! con expansión y todo... UN ESCÁNDALO
parece q sí al final cae el pack ese porque ayer me terminé el capítulo 1 y quiero jugar más en cooperativo, sólo me gustaría que agreguen logros correspondientes al episodio 2.

cya!
Yo al final me compré el pack, pero por otros motivos, ya que con los mapas que habia me sobraba.
Me lo compré por el hecho de que los usuarios que no tienen el pack de mapas no pueden jugar en una partida creada por un usuario que sí tiene el pack, en el caso de que se estén empleando mapas viejos (claro està que no pueden jugar con los mapas nuevos)

Esto derivó en que casi no encontraba partidas para jugar, ya que casi todo el mundo tiene la expansión. Ahora si que las encuentro, pero cojones tiene tener que comprar la actualización para encontrar partidas.
kogoll escribió:Yo al final me compré el pack, pero por otros motivos, ya que con los mapas que habia me sobraba.
Me lo compré por el hecho de que los usuarios que no tienen el pack de mapas no pueden jugar en una partida creada por un usuario que sí tiene el pack, en el caso de que se estén empleando mapas viejos (claro està que no pueden jugar con los mapas nuevos)

Esto derivó en que casi no encontraba partidas para jugar, ya que casi todo el mundo tiene la expansión. Ahora si que las encuentro, pero cojones tiene tener que comprar la actualización para encontrar partidas.

Es que es eso, pero como ahora hay poca gente española y la mayoria esta en el COD2, pues paso de comprar mapas, que no son precisamente baratos
yo me pille el chapter 2 y esta bien pero la verda ke no tener logros te kita las ganas de jugar por ke para mi gusto es mas jodio las nuevas misiones (solo juego multiplayer campaña)
pero bueno con suerte(y muxo vicio) conseguire los 10.000 abatidos
PD lo ke no me ha gustado es ke los mapas de chapter 2 son 8 (o eso creo)pero son de dia y de noxe ose ke unos 4 [jaja]
13 respuestas