Yo lo he comprado hace poco, la verdad es que si le pegas mucha caña al juego pues lo vas a disfrutar pero si juegas de vez en cuando... como que no me lo pillaria.
Hay cuatro pantallas nuevas que no estan mal, y algunas variantes de noche y de madrugada de alguna de las pantallas antiguas.
Yo casi todos los españoles que conozco tienen la expansion, por eso me la pille, yo era de los unicos que no la tenia y por eso.
Si quieres agregame como amigo para hechar unos tiritos mi gametarg es "jori rooks" que jugar con españoles se agradece, estoy harto de estos putos guiris, cada dia me dan mas rabia. Si no fuera porque juego con españoles la verdad es que ya habría aburrido el juego por el tema de que te pasas media hora en la sala con el host haciendo el gilipollas dandole al boton de empezar y luego lo quita, y asi todo el rato, y si le dices mucho let's go encima te expulsa. No en serio, no va en coña que es un tema serio, te pasas mas tiempo buscando partidas decentes y esperando a que el host le de al boton en vez de jugar, eso en el cod2 no pasa, a ver si lo arreglan para el proximo graw, que esto da un poco de asco. Y encima casi todos los guiris quitan la invulneravilidad al reaparecer y como se hagan con la base la has cagao, asi da asco jugar.