› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Y lo dicho sera un E3 pintado de verde
Microsoft tiene mucho que mostrar proximo E3
Mi teoría es que Sony no quiere arriesgarse a que le repitan la dosis de cuando anunciaron la Pro y Microsoft mostró las especificaciones de la X y vaya los dejo eclipsados, seguramente si muestran algo de PS5 los dejaran atrás con las especificaciones de Scarlet, Microsoft de aquí en adelante no abandonaran la delantera en potencia bruta.
E3 2017 a Sony no le preocupa One X
E3 es mucho mas que Sony, es la ventana para que muchos estudios muestren sus proyectos y sera una gran oportunidad para Microsoft el que Sony los deje ser el centro de atracción y todo mundo tocara a su puerta para mostrar sus nuevos proyectos en la consola de Micro, realmente es raro de comprender la decisión de Sony, a un rival como Microsoft no lo puedes subestimar ya les paso la generación pasada. (al igual Microsoft no puede subestimar a Sony ya vimos lo que paso esta generación)
pabloc escribió:LostsoulDark escribió:Y lo dicho sera un E3 pintado de verde
Mi teoría es que Sony no quiere arriesgarse a que le repitan la dosis de cuando anunciaron la Pro y Microsoft mostró las especificaciones de la X y vaya los dejo eclipsados, seguramente si muestran algo de PS5 los dejaran atrás con las especificaciones de Scarlet, Microsoft de aquí en adelante no abandonaran la delantera en potencia bruta.
E3 es mucho mas que Sony, es la ventana para que muchos estudios muestren sus proyectos y sera una gran oportunidad para Microsoft el que Sony los deje ser el centro de atracción y todo mundo tocara a su puerta para mostrar sus nuevos proyectos en la consola de Micro, realmente es raro de comprender la decisión de Sony, a un rival como Microsoft no lo puedes subestimar ya les paso la generación pasada. (al igual Microsoft no puede subestimar a Sony ya vimos lo que paso esta generación)
Lo que hay que leer.
Viniendo de ti parece más propaganda que una opinión.
LostsoulDark escribió:pabloc escribió:LostsoulDark escribió:Y lo dicho sera un E3 pintado de verde
Lo que hay que leer.
Viniendo de ti parece más propaganda que una opinión.
Para los que no somos clientes de Sony algo a cambiado? el año pasado en todos los foros incluyendo el de PS4 el hype estaba al 1000% por el E3, hoy anuncia esto Sony y ya vaticinan el fin del E3
El mundo no gira alrededor de Sony, te recuerdo que la generación anterior 360 domino la escena muchos años, casi todos los juegos multi fueron hechos con base en la consola de Microsoft y fue una excelente generación, si Sony deja de ir están todos los estudios que si van a ir, Nintendo y Microsoft, en realidad para los jugadores de estas consolas y PC sera un E3 igual.
No veo el motivo de estar feliz de que desaparezca este evento que tanto esperamos cada año solo por la ausencia de Sony.
BertoRA escribió:
Ni vaticino ni estoy feliz por nada, de hecho al contrario. Yo soy usuario de Microsoft y Sony y me parece que plantear que nada va a cambiar es pecar de genuino, porque estamos hablando de una compañía de gran peso en la industria. No en vano, los espacios de Sony y Microsoft siempre han sido de los más grandes. Lo mismo estaríamos diciendo si de repente EA anunciase que también se retira del E3.
LostsoulDark escribió:No queda mas que apoyar a las empresas que apoyan este evento tan querido por nosotros, queremos hacer algo bueno por la industria??? fomentemos haya competencia, si privilegiamos a una sola no lloremos después porque se vuelve una empresa tirana en lugar de competitiva.
Sabio escribió:LostsoulDark escribió:No queda mas que apoyar a las empresas que apoyan este evento tan querido por nosotros, queremos hacer algo bueno por la industria??? fomentemos haya competencia, si privilegiamos a una sola no lloremos después porque se vuelve una empresa tirana en lugar de competitiva.
Sabes que Nintendo, Microsoft, y EA, hacen su presentación al margen del evento, ¿no?. Lo digo porque si eso es apoyar el evento mal vamos. Sony era la única first que el último año apoyó el evento completamente.
Ho!
LostsoulDark escribió:Estas decisiones de Sony por supuesto que van acompañadas de negras intensiones, yo diría que se quieren aprovechar de su posición privilegiada en el mercado actual para sabotear el próximo E3 donde su competencia ha brillado y ganado gran protagonismo, para que apoyar un evento donde su competencia se presenta fuerte?
Sabio escribió:LostsoulDark escribió:No queda mas que apoyar a las empresas que apoyan este evento tan querido por nosotros, queremos hacer algo bueno por la industria??? fomentemos haya competencia, si privilegiamos a una sola no lloremos después porque se vuelve una empresa tirana en lugar de competitiva.
Sabes que Nintendo, Microsoft, y EA, hacen su presentación al margen del evento, ¿no?. Lo digo porque si eso es apoyar el evento mal vamos. Sony era la única first que el último año apoyó el evento completamente.
Ho!
hkg36e escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715586/nintendo-y-microsoft-confirman-su-asistencia-al-e3-2019/
Sony se va, nintendo vuelve?
LostsoulDark escribió:El E3 siempre ha sido un evento muy esperado por los que seguimos este mundillo, esto o es falta de contenido o un ataque de soberbia de Sony, al final lo que sea sera utilizado por su competencia y seguramente veremos un espectacular E3 de Microsoft lanzando la casa por la ventana sabiendo que serán la única ventana para desarrollos third party.
Sabio escribió:hkg36e escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715586/nintendo-y-microsoft-confirman-su-asistencia-al-e3-2019/
Sony se va, nintendo vuelve?
No, Nintendo ya tuvo stand en el E3, pero las conferencias lleva años haciéndolas de forma independiente al evento (ahora con los Direct, antes las hacía en el Kodak theater, o en el auditorio de Santa Monica).
Ho!
Moraydron escribió:La pelicula que se ha montado es impresionante,me sorprende la capacidad que tiene para sacar parrafadas y acabar en un speech evangelizador,seguro que no es pastor de una parroquia o algo asi?.
Yo creo que lo del E3 ira bajando,a ver que sucede tambien en la gamescom y la PGW.
Un saludo.