Van a hablar del Metroid Another M en antena 3 noticias

Ahora mismo!! bueno han dicho que ha continuacion :P

Corto pero ha estado bien :P
ahora mismo

EDIT: Hype Hype Hype :D
darkpolo5 escribió:ahora mismo

EDIT: Hype Hype Hype :D

+1 XD
Joder, y yo me lo he perdido...

Que han dicho?
peloteo y hablar bien lo que suele pasar cuando reciben dinero...

si no recibieran nada pues juego sangriento no recomendables para adolescentes y que fomentan la criminalidad
Un poco patético, sí que es. Nintendo ya lleva varias de estas. Se ve que la publicidad convencional no es suficiente y hay que convertir la publicidad en noticia.
Atentos a la pagina de Antena 3:

'Samus' vuelve a las consolas 20 años después

Aham... osea que hace 20 años que no disfrutamos de ningun Metroid. Claro, claro...

Samus Sana es una caza recompensas que regresa para enfrentarse a nuevos enemigos

Perdon, pero... ¿quien es Samus Sana? ¿Es el alter ego de Samus que se dedica a cuidarse todo el dia en vez de cumplir mas misiones? Me he perdido...

Estos de Antena 3 son lo peor. Y cada dia me lo demuestran mas [carcajad]
don pelayo escribió:Se ve que la publicidad convencional no es suficiente y hay que convertir la publicidad en noticia.

Hace tiempo que la publicidad convencional no es suficiente. La de estrenos de cine que he visto que venden como noticias, y, poco a poco, los videojuegos... lo cual bajo mi punto de vista es perfecto, porque demuestra lo hipócritas que son los medios, ya que cuando les apetece arremeter contra los videojuegos lo hacen, pero cuando hay dinero de por medio no dudan en elogiarlos quedando con el culo al aire.

Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PablosH_Snake escribió:Atentos a la pagina de Antena 3:

'Samus' vuelve a las consolas 20 años después

Aham... osea que hace 20 años que no disfrutamos de ningun Metroid. Claro, claro...

Samus Sana es una caza recompensas que regresa para enfrentarse a nuevos enemigos

Perdon, pero... ¿quien es Samus Sana? ¿Es el alter ego de Samus que se dedica a cuidarse todo el dia en vez de cumplir mas misiones? Me he perdido...

Estos de Antena 3 son lo peor. Y cada dia me lo demuestran mas [carcajad]

el titular es sensacionalista, ahora si escuchas el video dicen "la primera vez que la vimos fue hace mas de 20 años"

lo de samus sana por samus aran suena a [idea] [qmparto] [qmparto]
Antena 3 nunca suele tener ni puta idea en sus noticias sobre videojuegos . Lo q nunca entendi es quien coño escribira tales tonterias :S

De las ultimas q recuerdo era q el call of duty mw2 era el videojuego mas vendido de la historia
Y cual era el jeugo más vendido de la historia wii play o wii sports ¿no?
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Se ve que la publicidad convencional no es suficiente y hay que convertir la publicidad en noticia.

Hace tiempo que la publicidad convencional no es suficiente. La de estrenos de cine que he visto que venden como noticias, y, poco a poco, los videojuegos... lo cual bajo mi punto de vista es perfecto, porque demuestra lo hipócritas que son los medios, ya que cuando les apetece arremeter contra los videojuegos lo hacen, pero cuando hay dinero de por medio no dudan en elogiarlos quedando con el culo al aire.

Ho!

Amén. Es cierto que sigue la línea que han marcado los estrenos de cine. Y en mi opinión es tomar el pelo al personal, porque estás mándandole al público el mensaje de que esto es importante, es noticia, es actualidad que debes conocer, cuando lo que en realidad haces es malvenderles un producto en nombre de la compañía que te paga.
tony stonem está baneado por "Troll"
linklv escribió:Antena 3 nunca suele tener ni puta idea en sus noticias

asi mejor,fixed.Para mi,el peor noticiario muuy de lejos.
Ernestotaku escribió:Seimus!!!!! XD

Veo que no soy el único al que le han sangrado los oidos al oirlo xD
SEIMUS [lapota]
Aparte, creo que con esto de que hable, que se corte el pelo, que mezclen 2D y 3D... Se van a cargar la saca (Aunque para mí casi que murió cuando los pasaron a 1ª persona ._.)
Rigle escribió:SEIMUS [lapota]
Aparte, creo que con esto de que hable, que se corte el pelo, que mezclen 2D y 3D... Se van a cargar la saca (Aunque para mí casi que murió cuando los pasaron a 1ª persona ._.)
por qué dices eso de que los prime se cargan la saga?
A mi no me parece que ni los Prime ni este se vayan a cargar la saga. Pero para nada. Razones: los Prime vienen siendo Metroid de toda la vida, pero en primera persona. Entonces no veo donde esta el fallo, pues no lo hay. En cuanto a este Other M, esta claro que de cargarse la saga, naranjas XD, pues va a ser una vuelta a los origenes, a las aventuras de Samus en tercera persona. Y si aun piensas que se la van a cargar, mira cualquier video de los que han salido del Other M y nos comentas [carcajad] .

Tengo tantas ganas de tenerlo que estoy pensando muy seriamente en importarlo cuando salga en Estados Unidos [sonrisa] .

Metroid no es un estilo de juego, es una Historia, una vida. La puedes contar de mil formas, en 2D, en 3D, en comics/manga, o en una novela (dios me oiga!!!! quiero una jodida trilogía en libros)
seymour!!!! XD. no sabia que llevaba una vida de director de colegio.... XD. nose ha sido un publireportaje tipico pero vamos en la linea de A3 que casi le hace mas mal que bien.
Paco20011 escribió:

Metroid no es un estilo de juego, es una Historia, una vida. La puedes contar de mil formas, en 2D, en 3D, en comics/manga, o en una novela (dios me oiga!!!! quiero una jodida trilogía en libros)

Pero sobretodo es un videojuego xDDD, la historia de un videojuego ... siempre habrá quien piense que todo tiempo pasado fue mejor, el que haya jugado con objetividad sabe que los prime son cualquier cosa menos malos juegos y de cargarse la saga (que no saca xD) nada. De todas formas tomar en serio a A3 puede traer grandes consecuencias perjudiciales para vuestra salud.

Saludos
kriminal escribió:De todas formas tomar en serio a A3 puede traer grandes consecuencias perjudiciales para vuestra salud.

En cuestión de videojuegos es mejor no hacer caso a esas especies de reportajes que hacen los telediarios porque o te dan vergüenza ajena o te da por reir de las paridas que sueltan.

Un saludo.
No puedo garantizarlo, pero seguramente "Seimus" es como se pronuncia "Samus" en inglés, de modo que no veo tan ridículo que lo pronunciaran así (aunque más tarde lo pronunciaran "Samus").

O nadie se acuerda de cuando los "Jedai" eran "Jedi" ??
u1025425 escribió:No puedo garantizarlo, pero seguramente "Seimus" es como se pronuncia "Samus" en inglés, de modo que no veo tan ridículo que lo pronunciaran así (aunque más tarde lo pronunciaran "Samus").

Sí, pero es que en el juego pronuncian "Samus", no "Seimus"
u1025425 escribió:No puedo garantizarlo, pero seguramente "Seimus" es como se pronuncia "Samus" en inglés, de modo que no veo tan ridículo que lo pronunciaran así (aunque más tarde lo pronunciaran "Samus").

No, es Samus, sale en el vídeo hablando inglés y dice (Aim Samus Aran).
"Sam" en inglés se lee sam. Samuel, Sample, Uncle Sam...

Además, en todo caso el nombre no es de origen inglés (vamos, que yo sepa Samus no es inglesa ni americana :P).
dantemugiwara escribió:Y cual era el jeugo más vendido de la historia wii play o wii sports ¿no?

Ninguno de los dos.... es el BIUTI COL con más de 300 millones de juegos vendidos:

http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34

Salu2
El célebre Cai off Duti, que dijeron en otra parte. De todas maneras, no comparto vuestras quejas. Me parece muy, muy, muy bueno que los videojuegos salgan a la luz por razones diferentes a "incitar a la violencia" o "alienar a los jóvenes" con "mensajes machistas y ultraviolentos". En cuanto a los errores periodísticos, me la soplan bastante; especialmente en esa especie de horror que es el diario de A3, donde meten la pata hasta en los temas que supuestamente mejor dominan, como la alabanza al PP o la muestra de cuerpos mutilados.
Paco20011 escribió:"Sam" en inglés se lee sam. Samuel, Sample, Uncle Sam...

Además, en todo caso el nombre no es de origen inglés (vamos, que yo sepa Samus no es inglesa ni americana :P).

Pero no es Sam, es Samus, y digo lo del inglés porque habla en inglés en el vídeo.Lo que me chirría es que intenten traducirlo sin que haga falta.
No había caido en que nos metemos con A3 por pronunciar seimus pero en el hilo que lo comentamos está mal escrito el nombre del juego .... es Other M, no Another M :p ... lo sé es una chorrada pero no me había dado cuenta. [+risas]

Saludos
kriminal escribió:No había caido en que nos metemos con A3 por pronunciar seimus pero en el hilo que lo comentamos está mal escrito el nombre del juego .... es Other M, no Another M :p ... lo sé es una chorrada pero no me había dado cuenta. [+risas]

Saludos

+1000
iEjoO escribió:
kriminal escribió:No había caido en que nos metemos con A3 por pronunciar seimus pero en el hilo que lo comentamos está mal escrito el nombre del juego .... es Other M, no Another M :p ... lo sé es una chorrada pero no me había dado cuenta. [+risas]

Saludos

+1000

+1
33 respuestas