Van a llenar misce de mierda

Que alguien banee a ese tío [mad] [+furioso]
ha vuelto otra vez el subnormal

una buena opcion para evitar esto sin poner invitaciones como en forocoches es dejar registrarse sólo a los que no tienen una cuenta de correo gratuita(hotmail, gmail, etc). es lo que hacen en GAF y les va bastante bien, no hay trolleo y a la vez no hay que andar con el rollo de las invitaciones
socram2k escribió:ha vuelto otra vez el subnormal

una buena opcion para evitar esto sin poner invitaciones como en forocoches es dejar registrarse sólo a los que no tienen una cuenta de correo gratuita(hotmail, gmail, etc). es lo que hacen en GAF y les va bastante bien, no hay trolleo y a la vez no hay que andar con el rollo de las invitaciones

Una buena manera para evitar esto es una como la de los comentarios en youtube, que a los x reportes, mensaje borrado.
yo apoyo eso de las invitaciones como en forocoches, esto se esta volviendo insufrible..
Deberían dejar a los mods que baneen en estos casos, que creo que no pueden

Acabas de dejar al 87,5% de los eolianos fuera, por ésa razón.
tangency escribió:Acabas de dejar al 87,5% de los eolianos fuera, por ésa razón.

hombre, los que ya están registrados se quedan, evidentement(yo estoy registrado con una de gmail). sería para los nuevos registrados, se podría seguir registrandose sin problemas
socram2k escribió:
tangency escribió:Acabas de dejar al 87,5% de los eolianos fuera, por ésa razón.

hombre, los que ya están registrados se quedan, evidentement(yo estoy registrado con una de gmail). sería para los nuevos registrados, se podría seguir registrandose sin problemas

No lo veo muy claro.
Hay demasiados servidores gratuitos de correo cómo para hacer una blacklist decente :/

Y cualquiera se monta su propio correo hoy en día :/
edu_mambo69 escribió:
Una buena manera para evitar esto es una como la de los comentarios en youtube, que a los x reportes, mensaje borrado.

Es una magnífica idea. Por x reportes de usuarios se podría "ocultar" el post hasta que llegue el moderador y lo borre.
alojuanjo escribió:
edu_mambo69 escribió:

Es una magnífica idea. Por x reportes de usuarios se podría "ocultar" el post hasta que llegue el moderador y lo borre.

Yo propuse eso aquí: hilo_sugerencia-filtro-anti-spam_1356371

Saludos
Hola,

Yo creo que tampoco hay que exagerar, desde que se detectó al aburrido hasta que se le baneó no pasó mucho tiempo, la solución al instante no existe.

Yo creo que la mejor solución es colaborar todos, reportar, no hacerles caso, no responder a sus hilos y no darle ningún tipo de importancia.

Saludos :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[erick] escribió:Hola,

Yo creo que tampoco hay que exagerar, desde que se detectó al aburrido hasta que se le baneó no pasó mucho tiempo, la solución al instante no existe.

Yo creo que la mejor solución es colaborar todos, reportar, no hacerles caso, no responder a sus hilos y no darle ningún tipo de importancia.

Bueno eso de no darle importancia... cuando un troll pone fotos de goatses o similares en todos los hilos, como estes en el curro o en casa y entres y haya alguien cerca, que pensara? yo de momento en el curro paso de entrar mas hasta que se busque una solucion, porque no es plato de gusto.

No lo encuentro una mala idea, la encuentro malísima!!!
Luego lo dices tu, que vas con gmail.

Yo tengo dos correos que leo desde gmail, con un @personaliz.ado, pero no creo que sea el caso de casi nadie.

DjTemplar escribió:yo apoyo eso de las invitaciones como en forocoches, esto se esta volviendo insufrible..

Otra idea chunga, muy chunga. Entonces como llegarían nuevos usuarios? Si voy googleando y aparece EOL por ahí, no creo que al que entre, y quiera registrarse busque algún "conocido" para entrar. Lo mandará directo a la mierda. Yo lo haría, y ya me ves, con chorrocientosmil mensajes.

alojuanjo escribió:
edu_mambo69 escribió:

Borrar no, ocultar sí. Eso estaría bien bajo mi punto de vista.

[bye]
No se va a implementar un sistema de invitaciones y no se van a prohibir las direcciones gratuitas (sería totalmente inútil, hay cientos de dominios que dan e-mail gratuito).

Lo que sí es posible que se haga en los próximos meses sea refinar un poco las posibilidades que tienen los nuevos usuarios, ya sea en número de mensajes por día, publicación de imágenes, links, etc. Lo iremos viendo sobre la marcha.

Mientras tanto, reportar e ignorar, reportar e ignorar... los moderadores no están 24 horas en EOL, pero siempre hay alguien por aquí, y en el peor de los casos puede haber un goats*e en misce durante un par de horas.
estos moderadores que no saben escribir goatse....
[erick] escribió:Hola,

A muchos nos da igual ver esas imágenes, pero imagina que tienes un hermano pequeño al lado o un hijo o algo, puede quedarse muy traumatizado :/
melado escribió:No se va a implementar un sistema de invitaciones y no se van a prohibir las direcciones gratuitas (sería totalmente inútil, hay cientos de dominios que dan e-mail gratuito).

Lo que sí es posible que se haga en los próximos meses sea refinar un poco las posibilidades que tienen los nuevos usuarios, ya sea en número de mensajes por día, publicación de imágenes, links, etc. Lo iremos viendo sobre la marcha.

Mientras tanto, reportar e ignorar, reportar e ignorar... los moderadores no están 24 horas en EOL, pero siempre hay alguien por aquí, y en el peor de los casos puede haber un goats*e en misce durante un par de horas.

Dado que EOL es un foro de videojuegos, lo suyo sería que los usuarios nuevos solo pudiesen postear en las secciones de videojuegos, y no dejar entrar en Miscelanea, El rincon y otros sub-foros mas "flameables" hasta que lleven pongamosle, dos meses registrado por ejemplo.

COn esto conseguimos que los usuarios que vienen a la pagina a seguir su tematica puedan hacerlo, y te quitas de un plumazo los trolls que vienen expresamente a joder en miscelanea, y de paso también evitas un poco que un usuairo baneado de misce se haga un clon y entre al momento a liarla otra vez.
yo creo que la solución mas efectiva y menos traumatica para el que venga nuevo sin malas intenciones (que es la mayoria de la gente) es la imposibilidad de postear link e imagenes hasta un cierto numero de mensajes y/o tiempo de registro.

Si, y cuanta gente conoces tu que tenga una cuenta de correo de pago?
Salvo el empresario de turno, pocos diría yo.
Yo como dije lo suyo seria separar hilos de mensajes y limitar el numero de hilos por tiempo, no creo que nadie quiera crear 5 hilos en 30 minutos.
Loud escribió:Yo como dije lo suyo seria separar hilos de mensajes y limitar el numero de hilos por tiempo, no creo que nadie quiera crear 5 hilos en 30 minutos.

Sería buena idea.
jas1 escribió:yo creo que la solución mas efectiva y menos traumatica para el que venga nuevo sin malas intenciones (que es la mayoria de la gente) es la imposibilidad de postear link e imagenes hasta un cierto numero de mensajes y/o tiempo de registro.

Eso es una gran idea, y funciona.
seryoferben escribió:
jas1 escribió:yo creo que la solución mas efectiva y menos traumatica para el que venga nuevo sin malas intenciones (que es la mayoria de la gente) es la imposibilidad de postear link e imagenes hasta un cierto numero de mensajes y/o tiempo de registro.

Eso es una gran idea, y funciona.

Esto unido a que los novatos no puedan abrir más de, digamos 4 hilos en el mismo día, haría que el cansino no pudiera spamear miscelanea.
Claro,el goatse si lo ves asi como asi pues no pasa nada porque despues de estar acostumbrado a estos trolls...
El problema viene si hay alguien delante

¿Seria posible un filtro de imagenes por "hash"?
alojuanjo escribió:
edu_mambo69 escribió:

X reportes y el mensaje aparece como un mensaje de un usuario ignorado. Es decir, que si alguien quiere verlo, puede pinchar y verlo, pero ya sabiendo que ha sido reportado por bastante gente que ha considerado que el contenido no era apropiado. No sé lo difícil que será implementar algo así, pero sería genial.
Invitaciones para entrar FTW
A mi el tema de las invitaciones no me gusta demasiado, y menos para un foro tan grande como este. Anda que no habrá gente que sólo lea y se anime a registrarse para postear cosas útiles... si tienen que pedir invitación, se echarán para atrás. Tampoco creo que EOL tenga que ser "exclusivo".

La idea que más me gusta es la de que, hasta que no tengan X tiempo y/o Z Mensajes, no puedan postear links y fotos, es la que "más" efectividad puede tener, al menos por lo visto en otros foros...
melado escribió:No se va a implementar un sistema de invitaciones y no se van a prohibir las direcciones gratuitas (sería totalmente inútil, hay cientos de dominios que dan e-mail gratuito).

Mientras tanto, reportar e ignorar, reportar e ignorar... los moderadores no están 24 horas en EOL, pero siempre hay alguien por aquí, y en el peor de los casos puede haber un goatse en misce durante un par de horas.
27 respuestas