¿Van a MEJORAR mucho el rendimiento de las TARJETAS GRAFICAS en los proximos meses?

Encuesta
¿Mejoraran las tarjetas graficas?
33%
7
67%
14
Hay 21 votos.
Hola a todos. [pos eso]

Mi pregunta es esa, resulta que tnego le ojo en una ATI, pero de momento no hay ningun juego para PC que me guste y siempre ha coincidido que me he comprado una tarjeta grafica a la vez que un juego q haya salido y no haya podido tirar en mi PC.

La pregunta es : Si en los proximos meses alguien sabe si se va a dar un salto brutal en cuanto a rendimiento de las tarjetas graficas o va a seguir asi y me espero unos 6 meses o asi a comprarme una y por menos pelas tendre el mismo rendimiento.

Mi equipo es un K7 1600+ con 512 DDR 333 y un IBM180Gb 100Mhz

La ATI a la que le tengo echao el ojo es la 9800SE moddeable a PRO.

Todas las opiniones seran bien recibidas. Espero vuestras respuestas
Ese ordenador se queda corto con casi cualquier targeta actual , o sea que para una targeta potente necesitas un procesador que mas o menos pueda rendir al mismo nivel. Yo de ti antes cambiaba la CPU.
Hombre el MAXIMO rendimiento no creo que lo de pero...

Por ejemplo con una 9800SE podria conseguir unos 10mil puntos en 3dmark2001SE no?

Tanto tiran de micro las tarjetas graficas actuales? No existe alguna que no tire tanto de micro?
Tiran bastante de CPU, pero la puntuación del 3Dmark es un poco "sintética"...

La verdad es que tuve una Gforce4 4400 montada en un AMD athlon 700, y cuando la puse en mi actual P4 2400 FSB 533, pues pasó de 7500 a 11000 puntos en el 3dMark2001SE. ( también tendrían que ver la RAM , que era SDRAM, la nueva es DDR333, el HDD de 7200rpm a 133....). Estos datos son de hace 2 años y medio.

En fin, que sí tiran de CPU, pero una tarjeta de última generación es buena en un equipo mediocre, o en uno bueno.

Ahí queda el dato.
Entonces que opinais?

Se quedara estancada mucho mi PC aunque mejoren las tarjetas graficas?

Que tarjeta grafica actual me recomendais para mi equipo. Es una buena eleccion la 9800SE moddeable a PRO? o con menos dinero voy a tener el mismo resultado.

Joe yo se q los juegos tiran mucho de micro, pero mientras mas tarjeta grafica tengas menos de micro tendrian q tirar... es todo una estrategia comercial o q? menuda basura [nop]
Solo mirando la pregunta de si vale la pena de la 9800SE , pues te digo que si consigues que sea softmoddeable sin ningun tipo de fallo , si que vale la pena y mucho ya que tendrias un targeton a buen precio, pero te recuerdo que no todas las targetas lo son. ein?
Con esa cpu estoy segurísimo que te pasará lo mismo que a mí. Tu placa base tiene que tener el puerto agp de 4x. Y lo normal en los últimos 2 años es 8x, entonces que imaginate el estrangulón que le haría ahí la placa base. A parte de que seguro que corre con memoria de 266 mhz, y fsb de 133 mhz.

Si quieres comprarte una tarjeta, te la compras ahora. Pero si quieres esperar para sacarle más rendimiento a las tarjetas, que tengas en cuenta que tambiént endrás que cambiar de micro/placa/memoria para poder tenerlas. Ya que la siguiente generación es la pci express.
La diferencia real entre el AGP 4x y el AGP 8x es como mucho de un 3%, osea, inapreciable.

Un saludo
Lo mínimo d procesador para tarjetas d gama alta (9800pro, FX5900) sería una 2400+ pra aprovecharlas un poco aunke ni mucho menos al tope, en tarejtas d gama muy alta (6800 parriba) imaginaos, lo mínimo sería una 3000+ o así. Hoy dia las graficas dependn muxo dl pc q se tenga.

salu2
A parte de que seguro que corre con memoria de 266 mhz, y fsb de 133 mhz.

Cierto [oki] Motherboard EliteGroup k7s5a

Si quieres comprarte una tarjeta, te la compras ahora. Pero si quieres esperar para sacarle más rendimiento a las tarjetas, que tengas en cuenta que tambiént endrás que cambiar de micro/placa/memoria para poder tenerlas. Ya que la siguiente generación es la pci express.

De momento no... [triston] Creo que mi siguiente pc ya no sera de sobremesa, quiero exprimir al maximo este, q lo he montao yo, con ilusion, me han surgido problemas pero los he ido solucionando.

Recomendaciones en cuanto a compra? Me han dicho que las 9800 PRO van muy bien, y con esto del softmod se me cae la babilla... [babas] ¿O kizas me gasto un poco menos y con una fx5200 tendria los mismos resultados?
yo ando dando vueltas a la compra de una t grafica, pensaba en una 9800pro para mi P4 2400 1GB ram, pero me he entarado de esas 6600gt... y casi que espero a que salgan , no? tengo hilo abierto sobre el tema .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329336
Interesante el post q envias [360º]

Es casi la misma consulta :Ð bueno... esa 6600gt cuentame ¿q ventajas tiene? y... liberaria mas recursos del pc que las actuales?

Espero respuesta, salu2!!! :Ð
no lo sé, pero la ponen bastante bien! alrrededor de 200 euros, y mejor que una 9800XT !! salen en breve, en algun foro ingles, ponia , putada para los que acaban de pillar una 9800pro , asi, literalmente. casi que si he podido esperar hasta ahora, por 1 o 2 meses mas no me muero. quizas todo sea marketing, eso de llamarla en vez de 6600gt, Doom3 , directamente.... no lo sé, pero ya tengo la mosca detras de la oreja.
12 respuestas