van a poner un mediamarkt en p.de mallorca(dudas)

aqui las cosas de electronica ¿seran mas caras?por temas de aranceles etc...¡¡¡

mandar por paqueteria en si mismo ya lo es¿hay un standar de precios para todas sus sucursales?

pq si mola el precio,mi led lg 3d caeria ahí...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:aqui las cosas de electronica ¿seran mas caras?por temas de aranceles etc...¡¡¡

mandar por paqueteria en si mismo ya lo es¿hay un standar de precios para todas sus sucursales?

saludos

'
¿que aranceles? ¿cuando te han cobrado aranceles por mandarte algo a mallorca?
Ya iba siendo hora que nos pusieran uno, las ofertas nacionales seran iguales, lo demas por el estilo de precio que al resto, sino mira por ejemplo eci, son precios iguales al resto de españa
lylmik escribió:
IMPLOSION escribió:aqui las cosas de electronica ¿seran mas caras?por temas de aranceles etc...¡¡¡

saludos

'
¿que aranceles? ¿cuando te han cobrado aranceles por mandarte algo a mallorca?

quizas no me he explicado bien o no usé la palabra adecuada...queria decir que el mandar tecnologia etc a mallorca sale mas caro...¡¡¡
La verdad es que ya era hora que pusieran algo así aquí. Espero que los precios sean competitivos...
Saludos...
Os aviso de que Media Markt por norma general no es barato. Es una tienda con ofertas gancho, pero por lo general para la mayoría de las cosas es más caro de lo que lo puedes encontrar.

Lo único que merecen la pena son las ofertas. Recomiendo todas las semanas mirar el catálogo para ver si hay algo interesante.

Los videojuegos, si son de los más vendidos, seguramente los tengan con oferta, pero el resto no.

Con los discos y películas de series baratas ocurre una cosa muy curiosa, si el distribuidor le pone pegatina con el precio, en Media Markt lo venderán un euro más barato de ese precio, pero si no, un euro más caro. Esto pasa especialmente con los CDs de Warner, que en Carrefour y Alcampo los tienen a 6 euros y en Media Markt a 7.
avalancha escribió:Os aviso de que Media Markt por norma general no es barato. Es una tienda con ofertas gancho, pero por lo general para la mayoría de las cosas es más caro de lo que lo puedes encontrar.

Lo único que merecen la pena son las ofertas. Recomiendo todas las semanas mirar el catálogo para ver si hay algo interesante.

Los videojuegos, si son de los más vendidos, seguramente los tengan con oferta, pero el resto no.

Con los discos y películas de series baratas ocurre una cosa muy curiosa, si el distribuidor le pone pegatina con el precio, en Media Markt lo venderán un euro más barato de ese precio, pero si no, un euro más caro. Esto pasa especialmente con los CDs de Warner, que en Carrefour y Alcampo los tienen a 6 euros y en Media Markt a 7.

Mediamarkt es como todas, hay que saber comparar, si ves algo, compara, yo este finde me compré una maquina de afeitar, y lo que hice fue comparar, en MM costaba unos 2€ mas barata que en worten, asi que la pillé en MM.
Y hace tiempo compré una tele a mis padres.... pues el sitio donde estaba mas barata era en el corte inglés, y eso que tienen fama de ser los mas caros.... todo es comparar

Y sobre los juegos, siempre suelen ser algo mas barato que el lanzamiento oficial, algún euro por debajo, otras tiendas siempre ponen el precio maximo garantizado, como game, gamestop, etc...
ahora no pq la compra 3d 42 pulgadas de lg seria a mediados de diciembre pero ya me estoy haciendo cribas/cabalas de worten/carrefour/expert/alcampo y si abre pa esas fechas pos mediamarkt...¡¡¡

una cosa que me pasó ayer en alcampo mirando esta tele del enlace http://www.zaquia.es/lg-42lm615s-televi ... tAodKHkARw y al lado habia una samsung(no recuerdo pulgadas)3d punterisima y de 1800 euros..(la lg es de 679 euros)en fin que las 2 tenian puesto el bluray de avatar"que novedad jejeje"y observé qaue la resolucion en pantalla de samsung era mas colorida y nitida que la lg,cierto es que habia muchas luces y ese tema confunde la vista ,pero¿hacen eso a caso hecho lo de poner las mejores resoluciones en las mas caras para tenerlas de gancho respecto a las de menos coste?

pq yo creo que si le trasteas al menu de lg te puedes sacar una imagen puntera de las buenas.

saludos
Lo mejor que puedes hacer si te ponen el mediamarket por alli es no acercarte mucho,incluso si puedes evita entrar y todo jeje
el dia 2 abren el esperadisimo Mediamarkt aqui en Mallorca y he visto el Ipad2 de 16GB por 349€ y el New Ipad Retina 16GB por 429€, creo que este ultimo esta muy bien de precio, ¿que pensais, me lo pillo o ahora que se acercan las Navidades bajara mas su precio??no se que hacer, saludos.
9 respuestas