avalancha escribió:Os aviso de que Media Markt por norma general no es barato. Es una tienda con ofertas gancho, pero por lo general para la mayoría de las cosas es más caro de lo que lo puedes encontrar.
Lo único que merecen la pena son las ofertas. Recomiendo todas las semanas mirar el catálogo para ver si hay algo interesante.
Los videojuegos, si son de los más vendidos, seguramente los tengan con oferta, pero el resto no.
Con los discos y películas de series baratas ocurre una cosa muy curiosa, si el distribuidor le pone pegatina con el precio, en Media Markt lo venderán un euro más barato de ese precio, pero si no, un euro más caro. Esto pasa especialmente con los CDs de Warner, que en Carrefour y Alcampo los tienen a 6 euros y en Media Markt a 7.
Mediamarkt es como todas, hay que saber comparar, si ves algo, compara, yo este finde me compré una maquina de afeitar, y lo que hice fue comparar, en MM costaba unos 2€ mas barata que en worten, asi que la pillé en MM.
Y hace tiempo compré una tele a mis padres.... pues el sitio donde estaba mas barata era en el corte inglés, y eso que tienen fama de ser los mas caros.... todo es comparar
Y sobre los juegos, siempre suelen ser algo mas barato que el lanzamiento oficial, algún euro por debajo, otras tiendas siempre ponen el precio maximo garantizado, como game, gamestop, etc...