Van a renovar el Macbook Pro de 13'3?

Hola, estoy pensando en comprarme un Mackbook Pro de 13,3 pulgadas, pero como los de Apple cada dos por tres están renovando era por pillarmelo o esperarme un poco. Ademas, ahora todos los portátiles llevan i3, i5, i7 y el MacBook un dual core. Se que Mac es otro mundo y que aprovecha mucho más la capacidad de los componentes. Pero aún así, los veo como un poco anticuadillos! jeje.

Me compré hace un mes un Vaio S, con 6GB de Ram y un i5, pero me salió defectuoso, i el SAT de Sony Style Store es lo peor, pasaban de mi como de la ... , les he dicho que me devuelvan el dinero y punto.

Pues eso, quiero saber si tardaran mucho o poco en renovarlos! :)

Saludos!
Aparte de lo que te han comentado, no debes compar precios de portátiles Mac y PC.
Yo hace poco compre un Macbook Pro de 15" con 3 años por mas pasta de lo que me costo un acer de 15" con el mejor i3 casi nuevo para mi tío.
Ya ya, se que Mac es un mundo aparte :). Segun la web que me has pasado alexfd, para el MacBook Pro pone : Recommendation: Neutral - Mid product cycle. Ya no se que hacer. Por que si no me pillo un Mac, no se que portatil pillarme. El VAIO me gustava, pero paso de ellos, a la otra que vuelvan a hacer lo mismo.

Saludos!
Yo creo que su lo necesitas ya, deberías comprarlo.

Termino ya la promoción que daban pasta para un iPod al pillar un Mac?
Jumpman escribió:Yo creo que su lo necesitas ya, deberías comprarlo.

Termino ya la promoción que daban pasta para un iPod al pillar un Mac?

Creo que sí, acabó con la presentación de los nuevos iPods.
Si que lo necesito ya, pero no se, si van a renovarlo en poco tiempo es una pu**** (xD) comprarlo ahora y que luego renueven.

Estoy hecho un lio! Uu
Pues si lo necesitas no sé a que esperas para comprártelo. La última actualización de la gama fue en abril, así que yo creo que como muy pronto hasta enero no habrá otra. Además, desfasado no se te va a quedar, ya que una de las características de los Mac es que su vida útil es bastante larga (y lo que es más importante, envejecen muy bien). Así que si lo quieres yo me haría con uno ya y a disfrutarlo sin estar pensando en cuando saldrá uno nuevo.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Pues si lo necesitas no sé a que esperas para comprártelo. La última actualización de la gama fue en abril, así que yo creo que como muy pronto hasta enero no habrá otra. Además, desfasado no se te va a quedar, ya que una de las características de los Mac es que su vida útil es bastante larga (y lo que es más importante, envejecen muy bien). Así que si lo quieres yo me haría con uno ya y a disfrutarlo sin estar pensando en cuando saldrá uno nuevo.

Un saludo!

al pro de 13" le han cambiado la grafica? yo tengo el q tenia la 9400M y va de lujo

compratelo ya
Yo tengo el ultimo y va de lujo,impresionante su bateria. Ahora toca mas renovar el Air y el iPad,pero claro que iran actualizando los MBP,pero yo diria que entre noviembre y enero.
Creo que al actual MacBook Pro le queda tela para rato, y que mínimo hasta Enero-Febrero del 2011 no habrá una renovación. El MacBook Pro de 13 pulgadas no lleva un procesador Intel Core i3/i5/i7 porque simplemente no tiene espacio para meter una gráfica dedicada, ya que si Apple quiere montar un procesador Intel Core i3/i5/i7 en un MacBook Pro, Intel la obliga a poner una de sus malas gráficas integradas, y Apple quiere poner una gráfica NVIDIA dedicada aparte de esa gráfica Intel integrada, y pasa que en el MacBook Pro de 13 pulgadas no tienen espacio para meter esa gráfica, por lo que el rendimiento gráfico del MacBook Pro de 13 pulgadas sería muy bajo.

Saludos
Ok, me habeis convencido! jaja. Es que como tenia el VAIO con un i5, 6Gb de RAM, i la Nvidia 310m. El mac en componentes es más flojo pero supongo que tirará de maravilla igual.

Mañana lo pido! :P
Svidor escribió:Ok, me habeis convencido! jaja. Es que como tenia el VAIO con un i5, 6Gb de RAM, i la Nvidia 310m. El mac en componentes es más flojo pero supongo que tirará de maravilla igual.

Mañana lo pido! :P

Mi MacBook es un i2 a 2.26 ghz con 2 gb en ram DDR3 1066 mhz y creeme va de maravilla, jamas la he sentido lenta ( a pesar de que tengo muchas aplicaciones abiertas ), asi que no tengas miedo de que tire de una manera lenta, que no te decepcionara el rendimiento en lo mas minimo.
Los renovaron en abril asi que te queda tiempo hasta la proxima generacion.

Yo que tu lo compraba
Ok ok, me lo pillo. Ahora tocará hacerme al OS de Mac! jeje. Mi hermano ya lleva años usando Mac, y me ha dicho que una vez lo pruebas ya no quieres otra cosa! Espero que sea verdad y que no me decepcione en nada! :P

Saludos!
14 respuestas