van a sacar algun emulador de neo geo?

hola!mi pregunta seria si van a sacar algun emulador de neo geo para nds o si seria posible porque seria la ostia poder jugar al metal slug o a eso juegos emblematicos de neo geo :)
Me imagino que no lo preguntas en serio.

El metal slug ocupaba tanta ram que ni me funcionaba en mi ordenador viejo (que por viejo que fuera, era bastante más potente que la DS).
pues lo preguntaba enserio [ayay] me imagine que era dificil pero veo que me tendre que despedir de esa idea jajaj joo :(
vale.

La DS emula con dificultad y limitacioes a la Snes y Megadrive. Ten encuenta que la DS tiene una potencia similar a la GBA, y que no va nada sobrada de ram. Es sin duda una consola con muy poca potencia como para emular otras plataformas. Conformate con los juegos de DS y GBA, que hay muchos y muy buenos :P

un saludo!!!
chimpoco escribió:Me imagino que no lo preguntas en serio.

El metal slug ocupaba tanta ram que ni me funcionaba en mi ordenador viejo (que por viejo que fuera, era bastante más potente que la DS).

El metal slug funcionaba perfectamente en mi pentium 100, ahora no recuerdo si jugaba con 8mb de ram o cuando tenia 40mb, pero hay que tener en cuenta que el ordenador tambien tiene que arrastrar el sistema operativo.

En gp2x el emulador de neogeo va más fluido que el de snes. En la ds tenemos emulador de neogeo pocket que tiene metal slug [beer] , porque con 4mb de ram no creo que se pueda más, le cuesta a la psp con 32 Oooh
anklator escribió:
El metal slug funcionaba perfectamente en mi pentium 100, ahora no recuerdo si jugaba con 8mb de ram o cuando tenia 40mb, pero hay que tener en cuenta que el ordenador tambien tiene que arrastrar el sistema operativo.

En gp2x el emulador de neogeo va más fluido que el de snes. En la ds tenemos emulador de neogeo pocket que tiene metal slug [beer] , porque con 4mb de ram no creo que se pueda más, le cuesta a la psp con 32 Oooh

Je, no será el 4 porque en mi viejo pentium III 800 con 128Mb de ram no llega a arrancar de tanta ram que pide.

Por supuesto que el 1 y el 2 me funcionaban en un Pentium II 233 con 32Mb de Ram.
Era el 1, cuando aquello creo que habia salido el X. En la gp2x se puede jugar a todos menos al 6, la cpu es dual de 200mhz con 64mb de ram, pero ya se podia jugar usando solo un nucleo y sin aprovechar la ram al 100%
no importa que ordenador tuvierais, nunca tendremos un emulador funcional de neogeo en DS, hay que asumirlo
Joer que polémica con lo que he puesto del PC. Lo que quería decir de manera gráfica y explícita es que se ha tardado mucho tiempo y se han necesitado muchas mejoras a nivel de hardware (sobre todo, aumento de la ram) para que los juegos de neo geo vayan bien en un emulador, ya sea en pc, xbox o similares.

La DS no va a poder con eso en la vida.

un saludo!!
la DS por potencia creo que si podria emular neogeo, vamos que que creen que pide mas, un metal slug o un zelda PH??, el unico problema y que siempre le ha hido en contra a la DS es la poca ram que tiene y si esos juegos chupaban mas ram que un navegador con imagenes dudo que pueda emularlo sin una expansion

Je, no será el 4 porque en mi viejo pentium III 800 con 128Mb de ram no llega a arrancar de tanta ram que pide.

yo en mi antiguo y queridisimo AMD de 550mhz podia emular neogeo perfectamente, aunque a ese cacharro le tenia 256MB de ram XD, pero creo que con 64 tampoco habria muchos problemas
los juegos nativos(zelda ph) gastan menos recursos que los emulados(neo-geo) tu argumento no vale
anklator escribió:los juegos nativos(zelda ph) gastan menos recursos que los emulados(neo-geo) tu argumento no vale

Coincido. De hecho, los eumulados requieren recursos desporporcionados, no solo procesador, sino ram, etc.
los primeros emus de neo geo eran bajo ms-dos ( con extensores de memoria ) y francamente no creo que no se pueda ejecutar neo geo en nds,otra cosa es que rulen todos sus juegos o solo una parte.

pd: El neorage creo que fue el emulador en ms-dos despues llamado neorage-x ( en windows).
Sip, yo lo probé con mi 486 y sus 12 MBs de RAM. Pero funcioaban muy pocos juegos. Imagínate con solo 4.
que no se puede, no mareeis mas el tema xD
La NeoGeo CD no pide tanta RAM, porque el contenido del juego se lee desde el CD, por lo cual sólo habría que emular la RAM nativa, que creo recordar que era bastante poca por lo cual no creo que fuera imposible un emu de NeoGeo CD. Eso sí, muy difícil.
tenía 7 Megas de RAM, así que nada. Siempre podrían sacar los juegos reconvertidos a la DS.

Decían que el catálogo de la DS iba estar inundado de remakes de N64, pero todavía quedan muy buenos juegos que podían haber convertido. Y con la Neo Geo se podían haber animado también.

¡Quiero un Windjammers con el stylus! :D
Toz, eso es en la NeoGeoCD no en la de toda la vida que iba con cartuchos (y si mal no recuerdo, llevaban su propia RAM). Y para la NeoGeoCD, pues ya te ha respondido soy1bonus.
Dr.Demencio escribió:Toz, eso es en la NeoGeoCD no en la de toda la vida que iba con cartuchos (y si mal no recuerdo, llevaban su propia RAM). Y para la NeoGeoCD, pues ya te ha respondido soy1bonus.

Ya lo sé, que los cartuchos de neogeo AES llegan a los 64 megabytes :Ð y no caben ni de coña en la ram de la ds.

Pero la neogeo cd es idéntica en capacidades técnicas a la AES solo que el soporte es CD, y bueno, tampoco convirtieron todos los juegos de AES pero sí una buena parte, por lo que tiene bastantes Metal Slugs, KOFs, Art Of Figthing, etc...

Se podría usar la RAM de los cartuchos de slot1, eso sí no sé si es lo bastante rápida, y a 7 megas sí que llegan. Aunque luego hay más dificultades, como procesar la emulación, y reproducir la música en condiciones usando ISO+MP3, etc... así que supongo que se sigue quedando corta la DS :(
Yo creo que es un sueño posible, pero que requiere un trabajo de la hostia que no va a hacer nadie. Los emuladores requieren un wevo de recursos, y mas si hubiese uno nuevo para ds que estaría sin pulir, cuando los programas están sin optimizar piden mas recursos de los que pedirían normalmente(momento remember, las primeras versiones de projetct 64)

Sin embargo la unica posibilidad es utilizar expansiones de memoria slot 2, que por ejemplo el supercard lite creo que tenia 32.... pero lo dicho, demasiado trabajo y esfuerzo a echar en algo que se sabe de sobra que no va a llegar a ninguna parte, para hacer un emulador que tire el metal slug al 5% de velocidad real, con los layer descolocados y que se quede colgado cada 2x3(aparte de pedirte ram adicional XD) no lo hacen.

PD: yo me pase el metal slug 1 y 2 en mi pentium 1 a 133mhz, con 16mb de ram, chincha rabiña XD. a lo mejor es x emula que utilizabais. el mio era el rage creo.
Si la PsP emulo Ds. Quizas nosotros emulemos PSP :-P

En fin yo creo que es posible emular negeo solo que se necesita de unos buenos programadores con interes
ZeroDs escribió:Si la PsP emulo Ds. Quizas nosotros emulemos PSP :-P

En fin yo creo que es posible emular negeo solo que se necesita de unos buenos programadores con interes

Si, emular psp a nivel de cargar el logo como mucho :P

No creo que se deba hablar de "posible" a nivel teórico o de que sea técnicamente factible (con una gran empresa profesional, muchos fondos detrás, muchos meses de desarrollo, pruebas y optimizaciones...). Todos sabemos que los buenos programadores con interés no trabajan gratis, y no tienen tiempo ni recursos para optimizar emuladores en sistemas tan limitados a nivel de hardware.

No, no va a haber emulador de psp ni neo geo ni nintendo 64... sobre todo, porque todavía se está intentando hacer que funcionen bien los de megadrive y supernintendo... No hay ni tiempo, ni ganas, ni medios, ni dinero para hacer estos emuladores en DS.

un saludo!!!
che, esperaros a la ds2 y ahi esperemos que nintendo ya tenga pasta suficiente para sacar algo tan divertido como la ds y tan potente como la 360 ^^
no lo veo imposible

pq primero el emulador de pc era muy pesado y aparte un pc con tan poca ram corria el sistema operativo y eso bastava y sobraba,aparte la ds tiene una expansion de ram

pero un emulador de neogeo no me llama mucho la atencion, solo el garou mark of the wolves
yo tengo una duda,¿se podria crear un emulador que en vez de usar la memoria de la DS usara una memoria virtual de una microSD?,digo una microSD pq ya casi todos los cartuchos de slot1 van con esas tarjetas,de manera que si compramos una tarjeta de 2gb reservemos 512mb para la memoria virtual del emulador.
Llego tarde, pero lo pongo igualmente. En mi pentium 166 con 16 megas jugaba a prácticamente todos los juegos que había para neogeo en la época. Usaba el neorage, El truco estaba en que no cargaba las roms completas en memoria (no cabían), si no que se iban cargando por trozos cuando hacían falta, se notaba algunos tirones cuando cambiabas de pantalla o cogías un luchador nuevo. Al cargar una rom te daba un mensaje (que tardaba bastante) diciendo que estaba reordenando los buffers en la memoria. A parte de los tirones, los juegos iban bastante bien, hasta el garou que pesaba un webo.
Eso y luego le ponemos a la DS un emu de PS3 y uno de XBOX 360 que me apetece jugar al MGS4 y al Halo 3 con las dos pantallas [qmparto]
chimpoco escribió:vale.

La DS emula con dificultad y limitacioes a la Snes y Megadrive. Ten encuenta que la DS tiene una potencia similar a la GBA, y que no va nada sobrada de ram. Es sin duda una consola con muy poca potencia como para emular otras plataformas. Conformate con los juegos de DS y GBA, que hay muchos y muy buenos :P

un saludo!!!

que la DS tiene potencia similar a la GBA????? ¬_¬

la DS es un poco mas potente que una psx y la psx podia mover sin problemas los metal slug, el proble es emularlos, que se necesitaria minimo el doble de potencia del hard a emular, y creo que ni con expansion ram se podria emular correctamente neogeo en la DS, solo conformarnos con ports directos o parecidos como el futuro metal slug de DS o el de GBA
Llevo jugando a el NeoRagex desde que tenia un Cyrix a 166 , no me jodais con que necesita ram y procesador, estoy seguro que un arm 11 pisa a ese cyrix
no hay mas ciego que el que no quiere ver... la psx2 es tambien mas potente que una saturn y esta por su arquitectura interna no es capaz de emular segasaturn.... asi que ... amos haber si decimos cosas con fundamento
emulador neo geo en nds vi uno por internet. No lo he provado pero dicedn que fubciona, eso si a una velocidad un poco lenta
chimpoco escribió:vale.

un saludo!!!

jajjjjjajajajajaajjaj!!!!

SIMPLEMENTE ES COSA DE JUGAR EL METAL SLUNG PARA GBA EN TU DS, AHORA QUE LA DS CON DIFICULTAD EMULE ES FALSO!!!
EN MI DS:
SNES
NES
SEGAMASTERSYSTEM
SEGA
GBA
ETC...
Y SI QUIERES MAS RAM ESTA EL EXPANSION PACK

"COMO SE NOTA QUE SOLO HAZ TENIDO UNA DS EN TUS MANOS PARA MIRARLA" [poraki]
splaterrr_22 escribió:

SIMPLEMENTE ES COSA DE JUGAR EL METAL SLUNG PARA GBA EN TU DS, AHORA QUE LA DS CON DIFICULTAD EMULE ES FALSO!!!
EN MI DS:
SNES
NES
SEGAMASTERSYSTEM
SEGA
GBA
ETC...

"COMO SE NOTA QUE SOLO HAZ TENIDO UNA DS EN TUS MANOS PARA MIRARLA" [poraki]

¡¡CAPS LOCK FURY!!

"Ahora que la DS con dificultad eMule es falso". ¿Qué significa eso?
"En mi DS: ... GBA ... " ¿Te referirás a jugar a la GBA en tu DS con una Flashcart de Slot-2, no? (no sé ni por qué lo pregunto...)

EN MI DS:
SNES
NES
SEGAMASTERSYSTEM
SEGA
GBA
ETC...

"COMO SE NOTA QUE SOLO HAZ TENIDO UNA DS EN TUS MANOS PARA MIRARLA" smile_[poraki]

para tu informacion, la DS, NO EMULA GBA, carga las roms directamente al procesador como si fuese una gba real, ya que la DS es dos consolas en una, una DS y una GBA, ya que tiene el ARM7, el procesador de la GBA, asi que no lo emula, lo ejecuta directamente, ademas es imposible emular GBA en condicionaes, ya que la GBA es una consola de 32bits, casi tan potente como una psx, asi que emular GBA en la DS seria casi como emular PSX, el limite de la DS es el Snes y megadrive, o sea sistemas de mas de 16bits, la DS no lo podra emular perfectamente
lestar escribió:

para tu informacion, la DS, NO EMULA GBA, carga las roms directamente al procesador como si fuese una gba real, ya que la DS es dos consolas en una, una DS y una GBA, ya que tiene el ARM7, el procesador de la GBA, asi que no lo emula, lo ejecuta directamente, ademas es imposible emular GBA en condicionaes, ya que la GBA es una consola de 32bits, casi tan potente como una psx, asi que emular GBA en la DS seria casi como emular PSX, el limite de la DS es el Snes y megadrive, o sea sistemas de mas de 16bits, la DS no lo podra emular perfectamente

por Dios esta gente sabe leer???
"TE NOMBRE EL EZ FLASH 3 IN EXPANSION PACK, SE COMPLEMENTA CON MI R4, DE SLOT 1, Y EL 3 IN 1 EXP PACK VA EN EL SLOT 2" tal vez la diferencia valla en ser o no ser, claro no emulo la gba pero juego roms de la gba en mi ds, o sea ser o no ser??? [mad]

MIRA NO TE COMPLIQUES TANTO, PARA TU INFORMACION AHORA MISMO ESTOY JUGANDO...

eres un sonyboy???
Pues nada, para la gente que no sabe leer entre lineas y que tanto me cita... vale, acepto que la DS tiene mucha más potencia que una GBA. Vale, acepto que tiene potencia como una PSX o así. No lo puse bien en su dia, me retracto.

Pero la DS tiene potencia a nivel de buenos juegos con buenos gráficos hechos expresamente para ella , pero no va precisamente muy sobrada como para emular otros sistemas que sean de potencia similar.

Así que seguramente el Metal Slug de DS va a ser muy bueno cuando salga; pero jugaremos a ese, no al emulado, porque, aparte de que a nivel técnico la DS vaya más o menos ajustada de características, simplemente en la actualidad no hay un equipo de desarrollo que invierta todo el esfuerzo necesario en emular en un sistema que presenta tantas dificultades.

Obviamente, me encantaría estar equivocado y que salgan millones de emuladores de este estilo para DS (ojo, estamos hablando en este hilo de hacerlo sin usar ram en el slot 2 ni nada, simplemente la DS + flashcart de slot 1). Si me equivoco, estaré encantado y seré el primero en admitirlo sin nigún problema.. :Ð

splaterrr_22 escribió:ajjjjjajajajajaajjaj!!!! SIMPLEMENTE ES COSA DE JUGAR EL METAL SLUNG PARA GBA EN TU DS, AHORA QUE LA DS CON DIFICULTAD EMULE ES FALSO!!!

No entiendo qué quiere decir esa frase...

splaterrr_22 escribió: EN MI DS: SNES NES SEGAMASTERSYSTEM SEGA GBA ETC... Y SI QUIERES MAS RAM ESTA EL EXPANSION PACK "COMO SE NOTA QUE SOLO HAZ TENIDO UNA DS EN TUS MANOS PARA MIRARLA"

Si, venga, ponme una lista más larga... de consolas de 16 bits o menos. Te has dejado los emus de Game Boy y Game boy color... ;-)

Además, pones que usas el Ez 3 en 1. Pues estupendo pero evidentemente, con cualquier flashcart de GBA, vas a poder jugar a GBA ¿qué dificultad tiene eso?.Nadie ha dicho que no se pueda jugar a GBA en la DS (afirmar eso sería absurdo). Se ha comentado QUE NO SE PUEDE EMULAR GBA. Hay diferencias entre ejecutar y emular ;)

Además de que el tema del hilo va de neogeo, no de las consolas que estás citando...
---------------------------

Por cierto, he hecho bastantes más cosas que mirar la DS, que llevo casi año y medio con ella y es la consola que más uso :P

¡saludos a todos!
bueno bueno yo ni idea de harware y esas madres, pero me dijeron q el pak 3 en 1 aumenta la ram de la consola para q corra el browser, tan dificil seria sacar un accesorio q amplie la ram para otros fines, por q si es lo q le hace falta a la DS seguro q todos comprariamos dicho cachibache pa potenciar nuetras consolas o no

seguro q el que la invente se hace millonario asi como los q fabrican flashcart XD XD
miren hay va para todos....

El Nintendo DS solo sirve para jugar juegos de DS (valga la redundancia) y con un CARTUCHO DEE EXPANCION... el gba.. el naveegador.. etc...

Mira amigo si quieres emular de NeoGeo bastante deste en una portatil... pues mejor vete por un PSP... q nonecesitas comprate ningun cartucho de expancion ni nada... ademas tienes el navegador .. wifi... y infinidad de cosas mas.... incluso hasta emular el GBA bastante decente (NOTESE Q AQUI SI ES EMULAR NO CON E EL CASO DE DS)

ACLARO... no es es q se sonyboy ni q menospresie a nintendo ni nada parecido... ya q tengo las 2 cosolas.. pero mi NDS solo lo uso para eso... para juegos de DS (otravez la redundancia) y el PSP para todo lo demas... (navegador, musica, emuladores, juegos PSP, youtube, etc.... etc... etc... a y ahora hasta tel por IP [sonrisa] )

NOTA... estoy hablando con imparcialidad... solo hago uso de mi libre expresion y digo lo q yo pienso....ESTE POST NO ES PARA CAUSAR CONTROVERSIA DE CUAL ES MEJOR....
Por que tanta discusión?. La DS tiene una cosa buena. Un catálogo de juegos brutal(NDS + GBA) con la diversión añadida de la cooperación por wifi. El Hardware es un mierda, seamos sinceros. La PSP tiene un hardware brutal, para emular, la para juegos cañeros, para lo que quieras... pero los juegos no terminan de enganchar.

Si os va la emulación os recomiendo la GP2X y mas ahora que teien pantalla tactil. Por poco mas de 100 € podeis emular muchas plataformas. Los metalslugs van finos...
lestar escribió:
la GBA es una consola de 32bits, casi tan potente como una psx, asi que emular GBA en la DS seria casi como emular PSX

ARREA! XD! :p :p :p :p :p
lestar escribió:
que la DS tiene potencia similar a la GBA????? ¬_¬

la DS es un poco mas potente que una psx y la psx podia mover sin problemas los metal slug, el proble es emularlos, que se necesitaria minimo el doble de potencia del hard a emular, y creo que ni con expansion ram se podria emular correctamente neogeo en la DS, solo conformarnos con ports directos o parecidos como el futuro metal slug de DS o el de GBA

Espera, que esta ha sido buena XD

Hijo, Playstation, movia sin problema los Metal Slug, pero los que salían porteados solo para ella, aquí amigo, estamos hablando de ejecutar un software que aproveche todos los recursos de NDS para hacerlos funcionar como funcionaría una NEOGEO y además correr un juego de la misma, eso se traduce en un pelotazo de memoria RAM y de velocidad de los procesadores de NDS, que a nivel de sceners y usuarios sería una ardua tarea, empezando porque NDS no dispone del potencial necesario como para correr un emulador de NEOGEO, no comparemos con MegaDrive o SNES, que todavia no se han logrado emular al 100% y todavía tardarán lo suyo...

En cuanto a lo que NintendoDS es un poco más potente que Playstation...vamos a empezar por los números.

NintendoDS
CPUs: Un procesador ARM9 y otro ARM7
uno de ellos a 67Mhz y otro a 33Mhz, en concreto el ARM 946-S es un procesador de 32bits de la familia de los procesadores RISC pero no logra ni por asomo el mismo rendimiento que un RISC, que es el procesador de Playstation, Nintendo DS, si no recuerdo mal, solo contaba con 4mb de RAM.

Playstation
CPU: R3000A, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a 33,8688 MHz. Fue desarrollada por LSI Logic Corp con tecnología licenciada de SGI y contiene, en el mismo chip, el Geometry Transfer Engine y el Data Decompression Engine +
De acuerdo, hemos dicho que trabaja a 33,6MHZ pero es mucho más potente que el de NDS

Sobre NintendoDS, no se encuentra mucha información clara sobre el rendimiento total de su CPU pero en Playstation nos encontramos con un rendimiento de 1,5 Millones de Polígonos por segundo y 500.000 polígonos de textura mapeada y fuentes de luz

La GPU de PSX :
* Paleta de colores: 16,7 millones de colores
* Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480
* Frame Buffer ajustable
* Tablas de búsqueda de colores ilimitadas
* Capacidad de procesamiento gráfico: 4.000 sprites de 8 x 8 píxeles, con scaling y rotación individual
* Puede manejar entornos simultáneos
* Puede hacer matización o matización gouraud, y mapeo de texturas

Y Aquí toda la memoria de PSX:
# RAM central: 2 MB
# RAM de vídeo: 1 MB
# RAM de sonido: 512 kB
# Buffer para CD-ROM: 32 kB
# ROM del BIOS: 512 kB

Repito que sobre NintendoDS no se encuentra demasiada información clara sobre su hardware, pero si nos basamos en la clase de procesadores que usa y en su memoria y haciendonos pequeñas ideas de su GPU por los juegos que hemos jugado, podemos deducir finalmente que Playstation es mucho más potente en capacidades gráficas y de calculo que NDS, solo hay que ver los juegos de cada plataforma y resaltar los de mayor calidad.
King Cold escribió:
Espera, que esta ha sido buena XD

Hijo, Playstation, movia sin problema los Metal Slug, pero los que salían porteados solo para ella, aquí amigo, estamos hablando de ejecutar un software que aproveche todos los recursos de NDS para hacerlos funcionar como funcionaría una NEOGEO y además correr un juego de la misma, eso se traduce en un pelotazo de memoria RAM y de velocidad de los procesadores de NDS, que a nivel de sceners y usuarios sería una ardua tarea, empezando porque NDS no dispone del potencial necesario como para correr un emulador de NEOGEO, no comparemos con MegaDrive o SNES, que todavia no se han logrado emular al 100% y todavía tardarán lo suyo...

En cuanto a lo que NintendoDS es un poco más potente que Playstation...vamos a empezar por los números.

NintendoDS
CPUs: Un procesador ARM9 y otro ARM7
uno de ellos a 67Mhz y otro a 33Mhz, en concreto el ARM 946-S es un procesador de 32bits de la familia de los procesadores RISC pero no logra ni por asomo el mismo rendimiento que un RISC, que es el procesador de Playstation, Nintendo DS, si no recuerdo mal, solo contaba con 4mb de RAM.

Playstation
CPU: R3000A, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a 33,8688 MHz. Fue desarrollada por LSI Logic Corp con tecnología licenciada de SGI y contiene, en el mismo chip, el Geometry Transfer Engine y el Data Decompression Engine +
De acuerdo, hemos dicho que trabaja a 33,6MHZ pero es mucho más potente que el de NDS

Sobre NintendoDS, no se encuentra mucha información clara sobre el rendimiento total de su CPU pero en Playstation nos encontramos con un rendimiento de 1,5 Millones de Polígonos por segundo y 500.000 polígonos de textura mapeada y fuentes de luz

La GPU de PSX :
* Paleta de colores: 16,7 millones de colores
* Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480
* Frame Buffer ajustable
* Tablas de búsqueda de colores ilimitadas
* Capacidad de procesamiento gráfico: 4.000 sprites de 8 x 8 píxeles, con scaling y rotación individual
* Puede manejar entornos simultáneos
* Puede hacer matización o matización gouraud, y mapeo de texturas

Y Aquí toda la memoria de PSX:
# RAM central: 2 MB
# RAM de vídeo: 1 MB
# RAM de sonido: 512 kB
# Buffer para CD-ROM: 32 kB
# ROM del BIOS: 512 kB

Repito que sobre NintendoDS no se encuentra demasiada información clara sobre su hardware, pero si nos basamos en la clase de procesadores que usa y en su memoria y haciendonos pequeñas ideas de su GPU por los juegos que hemos jugado, podemos deducir finalmente que Playstation es mucho más potente en capacidades gráficas y de calculo que NDS, solo hay que ver los juegos de cada plataforma y resaltar los de mayor calidad.

vuelve a leer lo que escribi, que parece que no entendiste, dije que la DS es un poco mas potenque la la PSX y que esta movia sin problema los metal slug, pero que el problema es EMULARLOS, se perfectamente la diferencia entre emular un sistema diferente a correr un juego de forma nativa en una cosola
ostia, por favor seguid hablando que me estoy partiendo la polla de una forma increible XDXDXDXDXDXDXD aquí la gente no escribe, PATEA EL TECLADO!!!

splaterrr_22 escribió:ajjjjjajajajajaajjaj!!!! SIMPLEMENTE ES COSA DE JUGAR EL METAL SLUNG PARA GBA EN TU DS, AHORA QUE LA DS CON DIFICULTAD EMULE ES FALSO!!!

JAJAJAAJJAAJAJ QUE DICES TIO???????? xDDDDDDDDDDDDDD

en fin, yo no se por que la gente habla sin tener ni puta idea del tema, la mayoria vais de enterados y estais quedando de tontos ^^
Joder... [mad] [mad]
Aqui todo el mundo suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin tener demasiada idea y lo cuenta como verdad absoluta.

Y las comparaciones de hardware... las cosas no son tan sencillas...
43 respuestas