van a sacar alguna recopilacion de hellblazer?

buenas, he leido un poco de esta seria y las sagas sueltas que he leido me han gustado muchisimo, y estava pensando en comprarla, pero me preguntava si hay alguna noticia o rumor de que los vayan a sacar en tapa dura, tipo sandman o marvel deluxe.

si es asi me espero, a esas ediciones, me parece haver visto que hay tomos de arcos argumentales completas, como por dibujante... pero supongo que seran unos pocos, no toda la serie, no?

gracias
Planeta la esta sacado por autores
·Hellblazer de Andy Diggle
·Hellblazer de Brian Azzarello
·Hellblazer de Denise Mina
·Hellblazer de Garth Ennis
·Hellblazer de Jamie Delano
·Hellblazer de Peter Milligan
·Hellblazer de Warren Ellis

No hay todavia noticias de que vaya a ser editada en formato de super lujo, además la serie sigue abierta.

Bueno te respondo lo que me respondió y me dió la guia de lectura una persona de internet llamada Pakitudepammhg

- Hellblazer nº 1-40 Etapa Jamie Delano - Publicado en formato prestigio de 2 nºs USA en cada, la serie continuó hasta el prestigio nº 32 enganchando con la etapa de Garth Ennis que está siendo publicada en estos momentos en tomos, cabe señalar que la etapa de Delano es posible que no entre en planes de editarla en tomos hasta 2012. Si se quiere conseguir esta etapa serían los prestigios 1-20 de Hellblazer, titulada por planeta como Hellblazer "serie regular".

- Hellblazer nº 41-83 Etapa Garth Ennis - Publicada en parte en los prestigios de Planeta y en parte también por Norma, lo más adecuado para conseguirla es a lo largo de este año que planeta la recuperará en 4 tomos (con intención de publicarlos en mayo, julio, septiembre y noviembre del 2010)

- Hellblazer nº 84-88 - El 84 es un nº de Delano y del 85 al 88 son de Eddie Campbell, tiene bastantes papeletas para entrar en un tomo denominado "entre etapas". Todavía se puede encontrar saldada.

- Hellblazer nº 89-128 Etapa Paul Jenkins - Norma editorial publicó parte (hasta el nº 119) dejando inéditos del 120 al 128, planeta ya ha comentado en su FAQ que es la etapa que publicarán seguramente en tomo en el 2011, pero por ahora sólo se puede encontrar saldada y no está completa.

- Hellblazer nº 129-133 - Vuelta de Ennis a los guiones de esta serie, planeta recuperó esta etapa en un tomo titulado "Hijo del hombre".

- Hellblazer nº 134-143 Etapa Warren Ellis - Corta etapa (debido a la censura de un nº) que planeta recuperó completa en un tomo (Hellblazer de Warren Ellis).

- Hellblazer nº 144-145 - 2 nº de Darko Macan con bastantes papeletas para aparecer en el tomo "entre etapas". Actualmente sin publicar en España.

- Hellblazer nº 146- 174 Etapa Brian Azzarello - Planeta la tiene publicada entera en 2 tomos titulados Hellblazer de Brian Azzarello vol. 01 y Hellblazer de Brian Azzarello vol. 02.

- Hellblazer nº 175-215 Etapa Mike Carey - Planeta la tiene publicada casi al completo faltando el tomo titulado "El sepulcro rojo" que comprende los nº 175-180 y según anunció en el FAQ no tiene intención de recuperarlo al menos en un tiempo, si se busca se puede encontrar saldado, pero es algo más difícil que los nº de Campbell o de Jenkins. Los nº 181-215 están recopilados en varios tomos "Terceros mundos" (nº 181-186), "Cara a la pared" (nº 187-193), "Via crucis" (nº 194-199), "Motivos para estar contento" (nº 200-205), "La tierra a donde van los muertos" (nº 206-212) y "Se ruega respuesta" (nº 213-215).

- Hellblazer nº 216-228 Etapa Denise Mina - Planeta la tiene publicada al completo en un tomo titulado (como no) Hellblazer de Denise Mina.

- Hellblazer nº 229 - Un nº de Mike Carey, también nominado para el tomo "entre etapas", actualmente sin publicar en España.

- Hellblazer nº 230-244 y 247-249) Etapa Andy Diggle - Recopilada en 3 tomos por planeta (Hellblazer de Andy Diggle vol. 01, Hellblazer de Andy Diggle vol. 02 y Hellblazer de Andy Diggle vol. 03).

- Hellblazer nº 245-246 - 2 nº guionizados por Jason Aaron, posibles nº del tomo "entre etapa", actualmente sin publicar en España.

- Hellblazer nº 250 - Varios guionistas, también pensado para publicarse en el tomo "entre etapas" (que más o menos podría contener los nº 84, 85, 86, 87, 88, 144, 145, 229, 245, 246 y 250 un total de 11 nºs, claro está, son datos no oficiales de planeta, sino respuesta que he visto en el FAQ de planeta y lo que se comenta")

- Hellblaze nº 251 en adelante Etapa de Peter Milligan - Planeta tiene previsto sacar al menos 3 tomos a lo largo del 2010 (abril, julio y octubre) pero eso dependerá de la extensión de esta etapa en USA que es la actual a día de hoy. Cabe señalar que en el vol. 01 de esta etapa planeta en sus créditos dice que éste primer volumen incluye el nº 250, siendo esto algo totalmente equivocado ya que incluye una pequeña historia de Milligan del nº 250, pero no el nº completo.
En Marzo planeta sacará el recopilatorio de los 10 primeros números, creados por Jamie Delano, buen momento para empezar con el personaje, que es lo que voy a hacer yo, saludos.
al final me compre el primer numero de delano y por ahora me ha gustado mucho, pero se nota mucha diferencia de los numeros sueltos mas actuales que he leido por encima.

Por ejemplo la saga de "la carcel" me parecio brutal y no tiene nada que ver con esta primera etapa, pero seguire con la coleccion.

Lo que estoy hecho un lio con las recopilaciones por arcos argumentales y los tomos independientes.

Estos tomos que han salido ahora, luego los recopilaran en arcos por autor como estan haciendo con la serie "regular" o son como spin off que no entran dentro de la serie?
Si sacasen una edición de lujo, yo me la compraba XD
Logard escribió:Si sacasen una edición de lujo, yo me la compraba XD

yo estava igual que tu esperando esperando, pero al estar todavia abierta, dudo mucho que la saquen de lujo, igualmente yo de lujo solo series cerradas totalmente, me pasa con hellboy que me interesa pero estando abierta paso.

la que estoy planteandome es fabulas.... haver si no se retrasa mucho una edicion de lujo...
5 respuestas