¿Van a sacar juegos de...

bartews3 está baneado por "Clones"
...Aventuras tipo kameo o plataformas en un futuro próximo? Y de peleas? De plataformas se que van a sacar el Banjo, que espero que no lo desgracien para hacerlo más "hardcore" pero de aventuras no se de nada, confío en que saquen Kameo 2 pero...

De peleas si que no tengo ni idea. El DOA4 tiene unos escenarios muy chulos pero no me va y los de wrestling no me parecen muy buenos de momento. ¿Hay alguno previsto para dentro de poco? Y se sabe algo de un posible Fight Night 4?

Estoy informado de algunos de los juegos que van a sacar en estos meses pero no tienen nada que ver con esta temática y últimamente no estoy muy informado...
virtua Fighter V, DOA5, del FN siendo EA seguro que tieens otro..tambien tendras en XBLA un Fatal Fury(no se cual es) y hay confirmado un Mortal Kombat Next Gen.

tranquilo chico paciencia que pronto llegaran mas.

en cuanto a platarofmas pues el Banjo creo que e sel unico que se sabe.
El fatal fury es el Fatal fury2 special, ami parecer este juego no era tan bueno a nivel de jugabilidad, Podian sacar el 3 que fue a partir de ahi donde empezaron a currarselo (trabajaron ex-integrantes de Capcom) o bien el maravilloso Kof94 que tiene mas jugo...
Snk se forraba con XBLA si quisiera....
Tendremos un Banjo por parte de Rare
amo rare, me dio la felicidad con dokey kong, luego el dos, luego killer instinct, luego el d k 3, para la 64 el golden eye, el didi kong, luego el banjo, kameo (no me ha gustado tanto), el pepino del piñata y ahora un nuevo banjo, VIVA RARE Y SU R DE ORO!!!
De peleas tambien sale para marzo el Def jam icon.
De un posible Kameo 2 no se sabe nada.
Por lo visto el juego no vendio tanto como en un principio se esperaban.
de lucha el juego por excelencia va a ser el virtua fighter cuando lo saquen...
Ostras el Def Jam, ese si que es de los que me gustan, me había olvidado de que salía.
¿Y de aventuras o plataformas solo el Banjo?

Los Virtua Fighter no se cómo son. Nunca los probé. ¿Se parecen a los Tekken?
davids_17 escribió:de lucha el juego por excelencia va a ser el virtua fighter cuando lo saquen...

coincido

para mi son MEJORES que los Tekken..primero fue el primer juego de lucha 3D y luego es mas simulador...

bueno es ke los Tekken no me gustan jejej

paciencia plataformas y lucha poco a poco tendremos de momento ya te hemos contestado...

en verano tendremos DOA5 y VF5!!!!!!!!!!!!!

pd: con un poco de platafromas y ademas aventura tienes el Tomb Raider y en live arcade tienes unos cuantos.

saludos
bartews3 escribió:¿Y de aventuras o plataformas solo el Banjo?

Los Virtua Fighter no se cómo son. Nunca los probé. ¿Se parecen a los Tekken?

Joe eso digo yo, que los de aventuras me encantan :( El Fable2 también está anunciado pero vamos, hasta que salgan el Banjo y el Fable ya se me han quitado las ganas de jugarlos [+risas] [+risas]
Al menos el Mass Effect tiene un aire a un juego de aventuras, explorando y tal y un combate táctico, pero vamos, pa quitar el mono. No es que el Mass Effect no me haga ilu eee.... jejeje que lo espero como agua de mayo.

Salu2!
A mi es que lo del arcade me parece un pufo así que paso de pillar nada por ahí... bueno, quizás el worms...
bartews3 escribió:Los Virtua Fighter no se cómo son. Nunca los probé. ¿Se parecen a los Tekken?

Lo principal de los VF es que son muy técnicos. Machacando botones no sale ni una jodida técnica. Por ejemplo en un Tekken un combo que sea PATADA, PUÑO, PATADA, tu pulsas patada,patada,patada,patada, puño, puño, puño, puño, patada, patada, patada, patada y te sale. En VF tienes que pulsar los 3 botones en su momento. Eso sí, o al menos para mí, los personajes tienen tanto carisma como una zapatilla.
Jo, pues no se, habrá que probarlo pero acabo de ver las imágenes en las noticias de EOL juegos y no me gusta nada el aspecto gráfico. No me atrae mucho la idea de Jugar con unos Action-Mans de plástico...
Yo tb echo de menos juegos de lucha en nuestra 360... Los DOA no me acaban de gustar y los VF tampoco. Me gustan mucho más tipo Soul Calibur, Tekken y demás. De hecho, este género me encanta y siempre los he tenido en las otras consolas... Ojalá que saquen algun Soul Calibur para la blanquita!!!

Salu2.
bartews3 escribió:Jo, pues no se, habrá que probarlo pero acabo de ver las imágenes en las noticias de EOL juegos y no me gusta nada el aspecto gráfico. No me atrae mucho la idea de Jugar con unos Action-Mans de plástico...

Esas imagenes del virtua fighter 5 estan mal sacadas y no representan para nada lo que es el juego...

Lee este avance sobre el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&idj=cw458aae58e2c46&pes=1&id=cw459697fb5b520

O mira los videos en http://www.ign.com en la seccion xbox 360...

O en http://www.gametrailers.com

Veras como cambias de opinion respecto a las imagenes.. y si tecnicamente ya es bueno, en jugabilidad lo es mas aun.

S2
15 respuestas