van a sacar los juegos con un virus que se carga el disco duro!!!

pensaba q era un nuevo el resident evil [tomaaa] con tantos virus....
no no, creo que era el "President Evil" [qmparto]

buena broma si no fuera que sony se cargaria su propio disco duro [666]

salu2

pd: pa bromas las de psp y esa de xbox360 que esta to dios mirando a ver si es fake o no(que va a ser que no lo es)
no entiendo lo de x box 360 y psp fake es q la venden en los mercadillos? salu2
jaja me recuerda a un amigo que no puedo decir su nombre [bye]

por cierto cual es la supuesta fake de xbox360 y psp? no he oido nada
Solo he entrao pa decir, q chorrada XD peor inocentada hubiera sido "nuevo hdloader 0.8" o algo asi, q eso si q interesa XD
Ironbird escribió:Solo he entrao pa decir, q chorrada XD peor inocentada hubiera sido "nuevo hdloader 0.8" o algo asi, q eso si q interesa XD

Pero la gracia esta en que acojone [sati] sino no mola
CRIVAS escribió:jaja me recuerda a un amigo que no puedo decir su nombre [bye]

por cierto cual es la supuesta fake de xbox360 y psp? no he oido nada

de psp los supuestos downgraders en 2.6, umdemulator en 2.01 y un largo etc.

lo de xbox mira las noticias de eol [tomaaa]
para mi suloku hablas en codigo morse jajajaja
referente a psp y a xbox no entendi nada fue una broma?
[chiu]
Chico! no des esos sustos, que aunque sean mentira asustan!!
jpder. me he acojonao. aunk fuera verdad ya buscariamos nosotors la manera de arrancar el kaspersky desde el pen en la ps2 ;:D
joer q borren este hilo, q vamos a estar en mayo y la gente va a seguir entrando ratataaaa
el hilo se contagian como los virus....,-.-,.-,-.-,-.-.,.,-´-´´,-´,-´´,.´-´,-´,.-´,´.-´,.´-´,´-´,´-´,´-´,´-´,´-.´´.--´,.............,´`´,+´+,´,+`,.```,.`-,`.`-,.`-,`.+-,.+-,.-`,.`-,.`.-``,-`,`-`,`-`,-.`-`,.- [pos eso]
Ironbird escribió:joer q borren este hilo, q vamos a estar en mayo y la gente va a seguir entrando

Cierto, mirame a mi [agggtt]
Bueno, ya esta bien de resucitar el hilo de marras no? Asi es como la gente se lleva sustos, estaba tan abajo y de repente un 3 de enero te encuentras con este hilo arriba del todo con un monton de respuestas, que vas a pensar? pos t cagas.

Si un mod lo ve que lo cierre/borre, pero ala proxima que alguien resucite el susodicho hilo le mando un privao a sd-snatcher y sansacabó

salu2 eolianos
Pues en vez de decir chorradas dejaz que el hilo se entierre solo.
No lo permitiré, este hilo tiene el mismo derecho a estar en la cima que el resto de sus hermanos hilitos. [sati]
no hay que ser discriminativo ni racistas con los hilitos enfermos de virus, tiene los mismos derechos que todos. [jaja]
dejar de spamear anda

pd - hilo reportado
18 respuestas