van a sacar perfect dark para la consola virtual??

po eso es un juego que me gusto mucho para N64 pero como los mandos estan echos polvo no puedo jugar bien.

Salu2
Es lo menos probable que saquen.

Aunque yo sigo con la esperanza de que algun dia.....
Y si no pos goldeneye.
el que ahora sea de microsoft no quiere decir que los juegos de rare ( bajo licencia nintendo) no se puedan reeeditar via virtual console,claro previo pago de royalties a rare.
Lo veo muyyy dificil.A 1 juegos de N64 al mes, calculo que la vida de wii va a ser 4- 5 años multiplicado por 12 meses sale un total de 48-50 juegos.Quitale que seguramente el ultimo año saquen menos por que se centren en la nueva plataforma que hagan(viene siendo cada 4-5 años XD)Y de todas formas, desde la salida de wii, tampoco han sido exactos todos los meses con juegos de N64.

Aunque se puede dar el caso contrario y que aumente su ritmo de subidas.De todas, formas ya sabemos lo crudo que lo tiene nintendo con las licencias y demas.Me veo el caso
po valla a mi juegos de estos siempre me an gustado pero ya veo que es dificil que lo saquen.
es una lástima, hablar del catalogo de nintendo 64 es hablar de los juegazos de rare
La verdad hay que decirlo.N64 saco pocos juegos.Pero todos los que saco eran titulazos.No como psx que la mitad de sus juegos eran tipo "el emperador y sus locuras" o "corridas malucas"(el nombre es la polla [sonrisa] )

En game cube, algo parecido pero creo que a menor escala.

Una pena la verdad.Si tuviese todo el catalogo de N64 en virtual console, os aseguro que cambiaria mucho lo de las ventas.Y posiblemente alguien descubra como meter los juegos XD
SUGUSAPPLE escribió:el que ahora sea de microsoft no quiere decir que los juegos de rare ( bajo licencia nintendo) no se puedan reeeditar via virtual console,claro previo pago de royalties a rare.

la cosa es que PD fue publicado por la propia rare, como conker xD
el dia que se pueda hackear la wii va a ser la ostia ese emulador de nintendo 64 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi los videjouegos de nintendo 64 an sido un excitazo a excepcion de unos cuantos y van y no sacan PD, pues tampoco sacaran banjo kaxooie ni el donkey kong ni el get force gemini...tengo esos juegos pero como dije no me jarlufan lo mandos xD.

Saludos
jolu escribió:el dia que se pueda hackear la wii va a ser la ostia ese emulador de nintendo 64 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el dia que salga a la luz un modchip que permita ejecutar homebrew a Nintendo se le va a quedar cara de OWNED de ver como la peña emula el Street Fighter 2 de CPS-1 por la patilla mientras ellos nos "obsequian" con la versión menor para Super Nintendo. Y quien dice ese dice otros muchos juegos.... mismamente el Perfect Dark del que se habla aquí, juego que posiblemente no verá la luz de manera oficial en Wii y que mediante emulador se podría emular más que bien (Wii es ligeramente superior a XBOX y bastante más que PSP y ambas cuentan con un emulador digno de N64).

Saludos.
11 respuestas