van a salir wii con hardware actualizado

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
van a salir wii con dierente hardware y no solo en colores sino memoria , mhz, etc etc

pues eso que nintendo a visto la gallina de los huevos de oro ,pero bueno siempre a sido nintendo simpre asi , money money money money money money money money money money money money money

http://www.dailytech.com/Nintendo+Confirms+Wii+Hardware+Revisions+Coming/article6203.htm

asi que nintendo power

un saludo y lo pongo aqui para que la comunidad se entere
no solo los de wii , cero que es una noticia muy importante

a y por aluciones

nintendo cuida de sus usuarios
Iba a contestarte pero viendo tus estupendas "aportaciones" en otros hilos.. mejor como que paso de tí. Que se te ve el plumero... [fumando]

"pero bueno siempre a sido nintendo simpre asi" --> aprende a escribir.
"a y por aluciones" --> aprende a escribir.
Donde pone algo de "memoria, cpu..."??

Porque solo habla de incluir batería en los wiimote, mayor memoria flash... Los devkits se repartieron hace meses y eso es con lo que van a trabajar los desarrolladores. Y si eso no se modifica, ya pueden poner un Quad Core en la consola que no vas a notar la diferencia.

Creo que no has entendido la noticia. O igual sí :-|
Ya te lo han dicho, pero bueno...
Se nota de que pie cojeas. Y si solo es de wii, no veo que hace aqui. Quiza porque eres un PAYASO? [discu]
Nintendo siempre ha echo lo mismo, sobre todo con GBA en la que han sacado modelos y mas modelos con mejoras (si fuera solo un cambio estético pues vale) haciendo que la gente gaste mas pasta, pero en este caso ya se sabia desde hace tiempo, lo de añadir funcionalidad DVD se sabia casi desde antes del lanzamiento de Wii.

Pero vamos, si es verdad que se van a añadir mejoras en cuanto a potencial (¿pero no decian que la potencia no era importante?) me parece un poco (bastante) estafa, no es lo mismo añadir una salida de video o agregar un puerto de red (como la supuesta zephir y la PSTwo respectivamente) que cambiar totalmente todo.
nada nuevo ni nada malo leo en la noticia posteada...

aqui no hay nada que inventar.....
ElChabaldelPc escribió:no sabes ingles

Si no sabe escribir en castellano como va a saber ingles X-D
add new colors, increase its internal flash memory, include rechargeable batteries for Wii Remotes and component cables.

Como le gusta a la gente inventar y ser el protagonista del asunto. En la noticia no pone absolutamente nada de CPU
Siempre y cuándo se respete a los usuarios y el software siga siendo compatible con todas las versiones de Wii, me parece de puta madre que la mejoren (como bien han hecho con NDS y NDS Lite).

Ojalá a fin de año tengamos una Wii todavía mas pequeña, bonita y con menor consumo eléctrico. [oki]
.abc. escribió:van a salir wii con dierente hardware y no solo en colores sino memoria , mhz, etc etc

pues eso que nintendo a visto la gallina de los huevos de oro ,pero bueno siempre a sido nintendo simpre asi , money money money money money money money money money money money money money

http://www.dailytech.com/Nintendo+Confirms+Wii+Hardware+Revisions+Coming/article6203.htm

asi que nintendo power

un saludo y lo pongo aqui para que la comunidad se entere
no solo los de wii , cero que es una noticia muy importante

a y por aluciones

nintendo cuida de sus usuarios

Y? que tiene que quieran dinero? joder con algunos...

Si yo tuviera esa empresa claro que solo querria dinero...
israel escribió:Siempre y cuándo se respete a los usuarios y el software siga siendo compatible con todas las versiones de Wii, me parece de puta madre que la mejoren (como bien han hecho con NDS y NDS Lite).

Ojalá a fin de año tengamos una Wii todavía mas pequeña, bonita y con menor consumo eléctrico. [oki]

Espero que no, como lo hagan es para matarlos.
Ruby Gloom escribió:
Espero que no, como lo hagan es para matarlos.

menos mal que aún no la he comprado x_D
Ya, pero se la han comprado unos cuantos, esto del revisionismo me está empezando a ocar los cojones, y va por todas, una cosa es que te mejoren la consola 3 años después como las PsOne/PStwo, Mega Drive 2, etc; y otra es hacerlo al año; en seri, como lo hagan este verano me voy a Kioto y quemo Nintendo, no sin antes llevarme los peluches de los Pikmins que tienen en la entrada, entre otras cosas XD.
..se necesita la segunda lección de Inglés para Quinceañeros de la ESO de Maesebit con la tradución de la noticia XD
Ruby Gloom escribió:Ya, pero se la han comprado unos cuantos, esto del revisionismo me está empezando a ocar los cojones, y va por todas, una cosa es que te mejoren la consola 3 años después como las PsOne/PStwo, Mega Drive 2, etc; y otra es hacerlo al año; en seri, como lo hagan este verano me voy a Kioto y quemo Nintendo, no sin antes llevarme los peluches de los Pikmins que tienen en la entrada, entre otras cosas XD.

Creo que algunos tenéis el síndrome del "quiero-tener-lo-ultimo-siempre", si tu Wii funciona bien y te mola... ¡¿que te importa si sacan versiones nuevas?!ein?

Amos, me jodería sobremanera si el software dejase de funcionar... pero si lo hacen como con NDS/NDSlite me parece de putisima madre. Extienden muchísimo la vigencia de las consolas.

Ahí tienes a GameBoy Advance, gracias a sus revisiones sigue vendiendo y siguen saliendo juegos para ella.
Mientras salgan revisiones como dice la noticia me parece bien, mientras los primeros usuarios sigan disfrutando igualmente con los juegos. Lo realmente jodido es ver como medio mundo disfruta de una consola y después de ponerte los dientes largos con la espera, van y te la traen con una revisión de hardware pero no para mejor, sino quitándole cosas.
israel escribió:Siempre y cuándo se respete a los usuarios y el software siga siendo compatible con todas las versiones de Wii, me parece de puta madre que la mejoren (como bien han hecho con NDS y NDS Lite).

Tu que quieres, una wii o un mechero de diseño?
Porque hijo, mas pequeña ya... :S
israel escribió:
Creo que algunos tenéis el síndrome del "quiero-tener-lo-ultimo-siempre", si tu Wii funciona bien y te mola... ¡¿que te importa si sacan versiones nuevas?!ein?

Amos, me jodería sobremanera si el software dejase de funcionar... pero si lo hacen como con NDS/NDSlite me parece de putisima madre. Extienden muchísimo la vigencia de las consolas.

Ahí tienes a GameBoy Advance, gracias a sus revisiones sigue vendiendo y siguen saliendo juegos para ella.

No, yo me compré una consola, que como mínimo, pensaba que iba a estar un par de años si nada nuevo, y ahora veo que, a lo mejor, les da por meterle más cosas, a mi me toca un poco los cojones, a ver si ahora no voy a poder quejarme de lo que me de la gana, como siempre hago XD
Mientras sea para añadir y no para quitar como otras.... [sati]

Por cierto, si algun dia vuelvo a comprar otra consola de Nintendo, tengo que acordarme de esperar 4 meses a su segundo diseño. Joder que ya esta bien!!
Para empezar, esos cambios los veo bien. Son pequeñas cosas que hacen del uso de la consola algo mejor y mas cómodo.

Por otro lado (y para el que ha creado el hilo) :
Imagen
Anarkoman escribió:Para empezar, esos cambios los veo bien. Son pequeñas cosas que hacen del uso de la consola algo mejor y mas cómodo.

Hombre, si te meten un hard mejor con posibilidad de juego solo ejecutables en ese hard... ya me diras que gracia te puede hacer el tener que gastarte los € en otra máquina, es como (creo) algúnos juegos que no se podian jugar en N64 si no tenias la expansión de memoria.
Ruby Gloom escribió:No, yo me compré una consola, que como mínimo, pensaba que iba a estar un par de años si nada nuevo, y ahora veo que, a lo mejor, les da por meterle más cosas, a mi me toca un poco los cojones, a ver si ahora no voy a poder quejarme de lo que me de la gana, como siempre hago XD

Seguro, tienes todo derecho a quejarte y me muy parece lógico lo que dices.

Pero hay que evaluar todos los aspectos... mira el increíble empujón que significó NDSLite, NDS era un plataforma segundona en USA y gracias a la Lite pasó a ser nro1 indiscutida.

Creo que las revisiones (cuándo tienen fundamento) son muy positivas para la plataforma. Mas ventas, mas juegos, mayor ciclo de vida.
Scatsy escribió:
Hombre, si te meten un hard mejor con posibilidad de juego solo ejecutables en ese hard... ya me diras que gracia te puede hacer el tener que gastarte los € en otra máquina, es como (creo) algúnos juegos que no se podian jugar en N64 si no tenias la expansión de memoria.

Que nooo que eso es la magnífica traducción del creador del post.

Lo único de hard que dice la noticia que pueden modificar es más memoria flash.

Por cierto, ya hay un hilo en su correspondiente subforo de esto.
23 respuestas