Van a subir las escaleras de Rocky y se encuentran a Stallone!!!!

10-10-10 escribió:
Thonolan escribió:Rokcy ...

que de spoilers en un momento no?

¿Spoilers?... vamos a ver: no hablamos de una serie o una pelñicual actual que algunos pueden haber visto y otros no, hablamos de películas que tienen más de veinte años, el que no las ha visto ha sido por que no ha querido, no por que no haya tenido oportunidades.

¿Cierro el hilo por el desvelar que Rocky subía corriendo unas escaleras en Philadelphia?... vamos, que les acaban de joder la pelíacula al que no la haya visto.

Vamos a ser un poco serios.
monthyp escribió:Revisionado Rocky 4, a 1080p (cosa que no habia hecho nunca)

Madre de dios que puta maravilla de pelicula perfecta!!! Americanada de mierda, lo reconozco, pero no por eso deja de ser un peliculon. Ver a Ivan Drago dandose de ostias en Full HD no tiene precio

Me acabo de dar cuenta, que he puesto dos lineas y mogollon de tacos.........tanto colegio [carcajad] [carcajad]

rocky 4 es un espectaculo visual y sonoro, menuda b.s.o tiene.
monthyp escribió:
Por supuesto Selfie para inmortalizar el asunto

Imagen

Selfie
Selfie
Selfie
Selfie

[facepalm]
Thonolan escribió:
10-10-10 escribió:
Thonolan escribió:Rokcy ...

que de spoilers en un momento no?

¿Spoilers?... vamos a ver: no hablamos de una serie o una pelñicual actual que algunos pueden haber visto y otros no, hablamos de películas que tienen más de veinte años, el que no las ha visto ha sido por que no ha querido, no por que no haya tenido oportunidades.

¿Cierro el hilo por el desvelar que Rocky subía corriendo unas escaleras en Philadelphia?... vamos, que les acaban de joder la pelíacula al que no la haya visto.

Vamos a ser un poco serios.

oye, que yo las he visto y puedes poner lo que te de la gana, pero que rocky sube las escaleras no es un spoiler, ya que es intrascendente, pero decir si gana o pierde al final es bastante spoiler, pero tu mismo eh, si quieres tener razón en vez de ponerlo entre spoiers, no seré yo quien te la quite.
Solieyu escribió:Selfie
Selfie
Selfie
Selfie

[facepalm]

http://www.oxforddictionaries.com/es/de ... ano/selfie

A ver si antes de "flipar" buscamos un poco, que esta totalmente aceptada jejejeje

De buen rollo!!! [beer]
Joder, ya me lo podía haber encontrado yo hace 4 años cuando fui. [snif]
Shooter27 escribió:Joder, ya me lo podía haber encontrado yo hace 4 años cuando fui. [snif]

Estaba, pero estaba machacando a ivan drago y no le viste XD XD
56 respuestas
1, 2