Van a subir las escaleras de Rocky y se encuentran a Stallone!!!!

Unos chavales que estaban en Filadelfia visitando las famosas escaleras donde Rocky entrenaba y que se han hecho famosas en el mundo entero y multitud de gente se las sube corriendo desde los años 70, se encuentran con el propio Sylvester Stallone!!!!!!

Por supuesto Selfie para inmortalizar el asunto

Imagen

No deja de ser una anecdota, pero para los que crecimos con Rocky, es un puntazo que te pasara algo asi.

Fuente

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201501/24/fueron-imitar-escena-escaleras-20150124163907.html
monthyp escribió:Unos chavales que estaban en Filadelfia visitando las famosas escaleras donde Rocky entrenaba y que se han hecho famosas en el mundo entero y multitud de gente se las sube corriendo desde los años 70, se encuentran con el propio Sylvester Stallone!!!!!!

Por supuesto Selfie para inmortalizar el asunto

Imagen

No deja de ser una anecdota, pero para los que crecimos con Rocky, es un puntazo que te pasara algo asi.

Fuente

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201501/24/fueron-imitar-escena-escaleras-20150124163907.html

Ya te digo,estoy nostálgico últimamente, que recuerdos y que época más buena los que nos criamos en los 70 y 80.

Un saludo.
Qué grande Rocky. Una de mis sagas favoritas. Por cierto, hace unos días comenzó el rodaje de Creed, el spin off de la saga.

Dejo una foto de una página del guion que colgó el tito Stallone.

Imagen
fshtravis escribió:Qué grande Rocky. Una de mis sagas favoritas. Por cierto, hace unos días comenzó el rodaje de Creed, el spin off de la saga.

Dejo una foto de una página del guion que colgó el tito Stallone.

Imagen

Espero y deseo que hagan algo digno. La ultima de Rocky cerro la saga, para mi de una manera mas que digna. Dios quiera que no la caguen, o si va a ser un truño, que el personaje de Rocky salga muyyyy poco.

Acojonadito estoy
que ganas de subir esas escaleras....!! algun dia tengo que ir

Si es verdad que la ultima de rocky serro la saga de una manera muy buena, igual que la de rambo, que volvio de alguna manera a ser algo mas personal, como las primeras

Que jodida suerte tuve de vivir los 80s (aunque rocky fuera de los 70s)
A ver si Stallone se ha vuelto como David Hasselhoff que se pasa la vida paseando cerca de su estrella en el paseo de la fama para encontrase "casualmente" a fans y hacerse fotos con ellos...
Haran escribió:A ver si Stallone se ha vuelto como David Hasselhoff que se pasa la vida paseando cerca de su estrella en el paseo de la fama para encontrase "casualmente" a fans y hacerse fotos con ellos...

Es que este tiene una estatua ahi... como para no quere ir y verte [+risas]
Pues sí, la VI fue un digno final ya que la V fue una chusta (para mí). Miedito tengo de esta parte, no está ni escrita ni dirigida por Silvestre. Al menos el director parece bueno...
PD: Yo creo que Rocky va a salir bastante en la peli ya que es el entrenador del nieto de Appollo Creed.
Buf, habiendo ya cerrado la saga, y bastante bien en mi opinión, no sé porqué siguen estirando el chicle de esa manera, preferiría que lo dejaran todo como está.

Haran escribió:A ver si Stallone se ha vuelto como David Hasselhoff que se pasa la vida paseando cerca de su estrella en el paseo de la fama para encontrase "casualmente" a fans y hacerse fotos con ellos...

Qué jodido crack el David [carcajad]
fshtravis escribió:Pues sí, la VI fue un digno final ya que la V fue una chusta (para mí). Miedito tengo de esta parte, no está ni escrita ni dirigida por Silvestre. Al menos el director parece bueno...
PD: Yo creo que Rocky va a salir bastante en la peli ya que es el entrenador del nieto de Appollo Creed.

La sexta de Rocky si la hubiera dirigido otro director seria muchisimo mas reconocida. Es un peliculon, Y ya no digamos la ultima de Rambo que es una leccion del puto amo de Stallone a todos los directores de moda y se creen buenos haciendo pelis de acción.

Stallone es Dios [tadoramo]
Les habrá cobrado para hacerse la foto?
Con la cara que tiene a día de hoy Silvestre se tuvieron que llevar un buen susto y todo [mad] .
Pues a mi no me gustó ninguna de las dos que mencionais. Rocky debió quedarse en la 4 y Rambo en la 3, pero algunos no saben cuando deben parar y hacen estropicios como estos que te joden la saga entera. Si quiere dar tiros aun, a expendables, pero que deje estas dos sagas ya tranquilitas que estaban ya muy bien como quedaron en su epoca.
Al menos la de Rocky y Rambo han tenido una digna continuación. Lloro al recordar Indiana Jones 4.
que pasada no, que suerte.
Joder, ya es casualidad [carcajad]
Joer que casualidad, que grandes recuerdos de aquella época en la que crecí ;)
Haber vivido aquellos 80, ir a Filadelfia y no subir esas escaleras (aunque si yo lo hiciera seguramente llegaría arrastrandome) debería de estar penado con golpe de remo.
La verdad es que es una pasada. Me gustan las pelis de Rocky, ademas..... Mi apellido es Balboa [Alaa!]
Y pensando que estuve en Filadelfia hace casi dos años y no subí las escaleras. [facepalm]

Solo me hice una foto con una estatua de Rocky que había en un edificio. [noop]
fshtravis escribió:Y pensando que estuve en Filadelfia hace casi dos años y no subí las escaleras. [facepalm]

Zenthorn escribió:Haber vivido aquellos 80, ir a Filadelfia y no subir esas escaleras (aunque si yo lo hiciera seguramente llegaría arrastrandome) debería de estar penado con golpe de remo.

Imagen
fshtravis escribió:Y pensando que estuve en Filadelfia hace casi dos años y no subí las escaleras. [facepalm]

Imagen
El propio Stallone ha comentado alguna vez que el subía esas escaleras para entrenarse de verdad, porque vivió en Phidadelphia muchos años. Es normal que se deje caer por allí de vez en cuando.

Sobre Creed, yo creo que se hará algo bastante digno. Rocky saldrá bastante, pero mientras mantenga el tipo como lo hizo con Rocki Balboa, no habrá ningún problema.
La que me gusta menos es Rambo IV, que aunque digno final no llega a tocar la fibrilla.
masini2002 escribió:Al menos la de Rocky y Rambo han tenido una digna continuación. Lloro al recordar Indiana Jones 4.

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Zenthorn escribió:Haber vivido aquellos 80, ir a Filadelfia y no subir esas escaleras (aunque si yo lo hiciera seguramente llegaría arrastrandome) debería de estar penado con golpe de remo.

Golpe de remo y comer hormigas [carcajad]
Yo el problema que le veo a Rocky 7 o la que sea es que van a hacer lo mismo que la anterior.. No se´.. llega un momento que casi mejor es innovar, no? xD
Subir esas escaleras y hacerse una foto con la estatua tiene que ser muy bonito sobre todo si eres fan, pero ya toparte con él en persona... eso es para fliparlo. A mi me pasa y me emociono. Este y Schwarzzenegger son los héroes de la infancia de muchos niños que ya no somos tan niños XD

En cuanto a las películas nuevas:
Yo veía el ciclo bien cerrado con las últimas.
Supongo que hará películas entretenidas, pero debería haber creado otra franquicia diferente y dejar a estos personajes que descansen, que se lo tienen merecido.
Rocky Balboa me pareció un cierre muy bueno y muy emotivo. Rambo me da un poco más igual que la toque pero Rocky... ya estaba bien como estaba.
CaronteGF escribió:El propio Stallone ha comentado alguna vez que el subía esas escaleras para entrenarse de verdad, porque vivió en Phidadelphia muchos años. Es normal que se deje caer por allí de vez en cuando.

Sobre Creed, yo creo que se hará algo bastante digno. Rocky saldrá bastante, pero mientras mantenga el tipo como lo hizo con Rocki Balboa, no habrá ningún problema.
La que me gusta menos es Rambo IV, que aunque digno final no llega a tocar la fibrilla.

Rambo o Rocky? [carcajad]
Ryuzbergh escribió:
CaronteGF escribió:El propio Stallone ha comentado alguna vez que el subía esas escaleras para entrenarse de verdad, porque vivió en Phidadelphia muchos años. Es normal que se deje caer por allí de vez en cuando.

Rambo o Rocky? [carcajad]

Rambo. En Rocky IV, poli tiene una versión gigantesca del robot emilio que le sirve las copas. Luego se parte la cara con un ruso de dos metros al que le inyectan el suero de super soldado. ¿A quién podría no gustarle?.
Pffff increíble..... Subir las escaleras y poder hacerte una foto con el.... Francamente foto para enmarcar. Muchos han hablado de el sobre que es una persona que se ha echo a si misma. No tengo ni idea sobre muchas de las historias sobre el. Pero ver rocky vi en el cine fue increíble pese a que es cierto que no es un peliculon. Pero ver al viejo con artritis coger las pesas y que el publico aplauda en plena película... Lo he visto pocas veces.
Rambo iv no me disgusto para nada. Se nota que el ha dirigido películas y bien cierto es que con los nuevos efectos especiales ha sabido hacer uso de ellos. Mercenarios i fue una estupenda película en decrimento de esa misma saga.
Si llegara a verlo por la calle le preguntaría si al final aprendió a usar las 3 conchas [+risas]
Que crack el bueno de Stallone, a mi me pasa eso y se me caen los huevos al suelo, la foto enmarcada por supuesto.

Un saludo.
Rokcy fue una gran película con un historia emotiva (el super campeón que reta a un fracasado desconocido y se encuentra con la horma de su zapato).

Rocky II fue la continuación con el final que todos esperaban de la primera (el fracasdo triunfa y le gana al campeón).

Rocky III es la reconciliación entre ambos (sale a la luz la admiración qu existe entre ambos y se alian para ganar a una maquina de pegar, que no es lo mismo que un boxeador).

Rocky IV... es purita propaga americana (ade labaratioriaunque tratan de camuflarla de la superioridad de los metodos de entrenamientos naturales frente a los de labotario en realidad les falta sacar el cartel de la Coca-Cola :p )

Rocky V es un intento fracasado de volver a la principios de la saga (vuelta al barrio, una joven promesa que le traiciona por dinero...)

Rocky Balboa (la que sería Rocky VI) si que recupera el espiritu de la primer pelicula. En otro tiempo, en otro momento, pero se vuelven a ver la calles decadentes del barrio, los personajes atrapados en esas calles.

Un cierre tremendamente emotivo para la saga.

"fshtravis ha sido baneado y no podrá responder. Razón: ir a Filadelfia y no subir las escaleras de Rocky"

La verdad es que, si tuviera la oportunidad, si que me gustaria subir esas escaleras... aunque fuera a gatas XD
Joe que puntazo, yo aun no he ido, pero las subire, y veremos si hago la pose/foto jajaja
Pero encontrarse a "Rocky" en persona, mola ;D

PD:yo tambien tengo morriña de antaño, sobretodo cinefila ^^ !
stallone lo que le pasa es que se cree que tiene 30 años aun, haciendo rambo con 60 años... donde vas hijo mio....
SLAYER_G.3 escribió:stallone lo que le pasa es que se cree que tiene 30 años aun, haciendo rambo con 60 años... donde vas hijo mio....

Cierto, pero............lo hace de puta madre!!!!!
En mi defensa diré que en Filadelfia solo estuve de paso ya que iba a Washington desde Nueva York, por lo que solo dio tiempo a ver pocas cosas.
fshtravis escribió:En mi defensa diré que en Filadelfia solo estuve de paso ya que iba a Washington desde Nueva York, por lo que solo dio tiempo a ver pocas cosas.

Te perdonamos XD

Pero solo pq en tu firma aparece una pedazo de mujer!!!!! [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]
Que grande señores...
monthyp escribió:
fshtravis escribió:En mi defensa diré que en Filadelfia solo estuve de paso ya que iba a Washington desde Nueva York, por lo que solo dio tiempo a ver pocas cosas.

Te perdonamos XD

Pero solo pq en tu firma aparece una pedazo de mujer!!!!! [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]

La tía una diosa, aunque la peli es posiblemente la cosa más extraña que he visto en mi vida [+risas] (no digo que buena o mala, sólo... peculiar). Tras verla se me quedó esta cara de WTF durante varias horas > ¬_¬

Fin del Off Topic XD
Yo he estado en filadelfia y he subido esas escaleras corriendo a casi 0º tatareando la canción, y saltitos con los brazos arriba al llegar...Momentazo, si ademas me lo encuentro no se que haria...a lo mejor le meto un piño, luego seguro que el abuelo me destroza, pero ya puedo decir que me pegue con rocky en las escaleras. a ver quien supera eso [fumando] [fumando] [fumando]
Re-visionando saga Rocky. Y eso que no me van las pelis estas... Maldito hilo... XD
Amra78 escribió:Yo he estado en filadelfia y he subido esas escaleras corriendo a casi 0º tatareando la canción, y saltitos con los brazos arriba al llegar...Momentazo, si ademas me lo encuentro no se que haria...a lo mejor le meto un piño, luego seguro que el abuelo me destroza, pero ya puedo decir que me pegue con rocky en las escaleras. a ver quien supera eso [fumando] [fumando] [fumando]

Algo asi seria digno de hacerte Freak del siglo
Adris escribió:Re-visionando saga Rocky. Y eso que no me van las pelis estas... Maldito hilo... XD

+1 pero... A mí al contrario que a ti, me encantan [amor]
Pues sí, a mí también me ha dado mono de verme la saga otra vez. XD
la verdad que puntazo y anecdota para contar el resto de tu vida [jaja]
Peor loq ue me pasó a mi, estar en el aeropuerto de Philadelphia con un puente de solo 1h y media y morirse de ganas de ir a las escaleras XD XD

Por mi parte la ultima de rocky fue un cierre perfecto..
yo tambien me vere las pelis de rocky y de postre la serie de animación hajime no ippo. si te gusta una cosa te gusta la otra os lo garantizo.
Revisionado Rocky 4, a 1080p (cosa que no habia hecho nunca)

Madre de dios que puta maravilla de pelicula perfecta!!! Americanada de mierda, lo reconozco, pero no por eso deja de ser un peliculon. Ver a Ivan Drago dandose de ostias en Full HD no tiene precio

Me acabo de dar cuenta, que he puesto dos lineas y mogollon de tacos.........tanto colegio [carcajad] [carcajad]
Thonolan escribió:Rokcy ...

que de spoilers en un momento no?
Stallone cada vez se parece más a su madre...

Imagen
56 respuestas
1, 2