Van a Traducir Riddick???

Los que ya lo habeis probado...
La version NTSC está en inglés exclusivamente no?
Tiene subtitulos?
Se sabe si se va a doblar o al menos subtitular la version española? porque joder, 2 meses de retraso para "nada" no lo entiendo...
Totalmente en inglés, con subtítulos opcionales.

Si lo doblaran sería todo un puntazo, por el ambiente peliculero y no tener que estar leyendo contínuamente, pero me da a mí que con los subtítulos ellos sentirán que ya han cumplido.

Un juegazo, altamente recomendado. Los únicos pero a mi entender es la poca duración y algunas cargas que se hacen largas, pero en el global JUEGAZO.

Saludos.

Editado

Ah si, otra cosa que no me ha gustado mucho es la composición de la banda sonora, recuerda demasiado a la de MGS2, aunque quizás sea que la de la película es realmente así :-?
el ntsc solo esta en ingles
supongo que el pal estara como minimo traducido( eso espero)
saludos :P
No llegará a PAL hasta mediados de agosto por lo cual con esto tiempo espero q lo doblen. Y si lo dobla el mismo q dobla el Vin Diesel en las pelis ya se salen.
personalmente me gustaria que lo dejasen en version original con subtitulos en español.
hola, lei en otro hilo que por lo visto Vin Diesel puso mucho empeño en que sus juegos saliesen bien,que incluso criticó un juego de gba advance que habien hecho con su imagen que era una mierda. Lo digo por que si lo mismo depende algo de el, puede que el exija que sus juegos lleguen lo mejor posible a cada mercado, suposiciones todo claro, pero ojala fuera asi y el juego llegase doblado.
Benzo escribió:No llegará a PAL hasta mediados de agosto por lo cual con esto tiempo espero q lo doblen. Y si lo dobla el mismo q dobla el Vin Diesel en las pelis ya se salen.

Buff eso ya conseguiria meterte dentro del juego de una forma impresionante. [babas]
Ah si, otra cosa que no me ha gustado mucho es la composición de la banda sonora, recuerda demasiado a la de MGS2, aunque quizás sea que la de la película es realmente así
A mi me recuerda mucho a la de Enclave (que casualidad que lo haga la misma compañia) [barret]
Espero que lo traduzcan y lo del doblaje no sé yo, el pedazo bozarron que tiene el notas...
Según CM Riddick vendrá doblado y traducido.
PAL escribió:Según CM Riddick vendrá doblado y traducido.

A bueno viniendo de una fuente tan sumamente fiable no hay nada mas de que hablar. [jaja]
franaloper escribió:A bueno viniendo de una fuente tan sumamente fiable no hay nada mas de que hablar. [jaja]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Siendo distribuido por Vivendi raro seria ke no viniese traducido y doblado. Mas aun basandose en una licencia de pelicula taquillera y un buen juego.
Si viene sin traducir pasaré de gastarme los 60€ que valdrá y seguiré con la eterna espera del rey de los shooters X-D
12 respuestas