estas cosas me hacen odias cada dia mas lo comercial y el dinero las industrias y como no a zorra love no era nadie solo se arrimo a kurt en un wen momento de su vida , ahora venga a sacar dinero pfff me da por culo que se lo este llevando muerto gracias a la muerte de el, kurt no le gustaban los lujos ke la love compraba
sobre lo de la voz weno esta claro quye no era una voz buena pero se desgarraba por sus canciones mucha gente le odiaba por que se metia con el mainstream tanto pop como rock heavy etc los dinosaurios como decia el
cosa que llevaba razon a mi modo de ver eran grupos que monopolizaban el mercado ,espero que la pelicula si van por el tema comercial que sea una completa basura y fracase monumentalmente en taquilla para ser una peli digna tiene que ser una especie de sid y nancy
ademas la love era algo como la nancy de sid vicious
estaria bien que fuera un biopic que salieran todo los problemas que tenia no una version happpy tekiero
VegettoX escribió:de verdad, todo el rock de los 80 es una jodida mentira,
kiss cantando el god gave rock and roll to you de argent,
joe cocker cantando el summer in the city de the loving spoonful,
Annie lennox cantando el pailer shade of gray de procol harum
el rock bueno clasico murio en los 70, y me vienes con un colgado de heroina que canta sobre como de mierda le iba la vida, pues de eso va la industria musical, de cojer algo bueno, y prostituirlo hasta que ya no tenga sentido,
cuando eres pequeño y descubres un monton de canciones que te molan, y terminas descubriendo que tus heroes son de papel, y que todas esas canciones vienen de grupos pequeños desconocidos que sacan 1 o 2 discos, y despues terminan en los repertorios de las discograficas para que sus estrellas del momento se puedan follar las canciones,
No generalizes tanto,en los 70 y 60 también había mucha basura y grupazos,la gente cree que todo era obras maestras por doquier por que muchos discos populares salieron en ese tiempo pero también habia mucha musica malísima.
En los 80 si ignoras algunos de los videos cutres que pasan en cadenas como vh1 había mucha música buenísima que te estarías perdiendo.No se que sea para ti la música de los 80,pero si es seguro que no todo era una mentira,mucho menos el rock,me diras que Judas Priest,Ozzy o Rush (por decir cualquier cosa) no sacaron discos buenísimos en los ochenta ni tocaban sus propias canciones.
no todo era mierda por dios
mismamente esos discos que tiene de imagen veggeto son wenisimos era otro tiempo y punto tambioen ya han pasado 30 años de los 80 y ahora puede parecer una decada extravagante para algunos, igual que cuando yo veia a los de los 60 .
habia mucha musica punk por lo menos en españa el punk de los 80 era la polla que fue cuando empezo a surgir en españa tambien empezo el acid house etc no todo era mierda