Van a violar y deshonrar a Nirvana

Van a hacer polvo la memoria del gran grupo que fue Nirvana, y del magnifico musico que fue Kurt Cobain.

http://www.europapress.es/chance/ocioyc ... 33251.html

Como este engendro llegue a hacerse realidad, Nirvana se convertirá en el nuevo grupo para kinceañeras estupidas asquerosas. No se conformaron con asaltar Muse, sino que ahora quieren ir a por Nirvana.

Se comentaba que la otra opcion barajada era el capullo llamado Zac Efron.

Maldito seas, Hollywood!!! Te maldigo mil veces! Respeta lo mas sagrado, por dios. Si Kurt levantase cabeza, se volvia a morir de la puta verguenza!
Muy triste. Hollywood se lo carga todo...
Cobain debe de estar revolviéndose en su tumba D:.
Malditos !! espero que el titulo no se haga realidad, y le respeten
Joder xD el Pattinson este no pinta nada como Cobain la verdad.
esa maldita de courtney love sigue sacandole dinero a la gallina de los huevos de oro (a la q llamaba esposo)
por cierto, el pattison ese no era q salia en esas mierdas de twilight?

hypervisor escribió:Cobain debe de estar revolviéndose en su tumba D:.

a Cobian lo cremaron [360º]
Qué buena que está la Scarlett Johanson [sonrisa]
Vamos,y la misma kourtney dá luz verde a esto y hace rato que se cagaba contra que denigraban la imagen de su difunto esposo por usarlo en canciones que no pegan con él en Guitar Hero.
Kurt tenia algo... algo especial y tan grande que lo diferenciaba de los demas. ¿Porque no respetan eso? Y estos cabrones lo van a profanar. Dios espero que si hacen la peli se salten la escena del suicidio o que no manipulen datos de su vida para sacar mas tajada.
Si al menos fuese algo decente, pues bueno... pero van y plantan al maricaplaya este. :-|
Scarlett Johanson... La Courtney Love no tiene abuela... jo jo.
Creo que os flipais un poco xD

Es una peli, no la resurreccion de Kurt Cobain.
basicamente es para que a la gente que le importe una mierda Nirvana, vaya al cine a ver la peli por que sale el guapo de turno.

salu2!!!
A mi no me importa que se hagan películas que narren la vida de uno de mis músicos favoritos, pero siempre y cuando lo hagan bien, y visto lo visto... Además, no veo parecido entre Cobain y el pimpollo este. De haber peli el papel de Kurt tendría que hacerlo Josh Holloway:

Imagen
Imagen
Crews escribió:A mi no me importa que se hagan películas que narren la vida de uno de mis músicos favoritos, pero siempre y cuando lo hagan bien, y visto lo visto... Además, no veo parecido entre Cobain y el pimpollo este. De haber peli el papel de Kurt tendría que hacerlo Josh Holloway:

Imagen
Imagen

[flipa]
Que bien se le da a este actor destrozar mitos. Primero vampiros, ahora Kurt Cobain... que sera lo proximo? Hacer de Super Mario?
hostias que duro xDDDDDDDDDDDDDD
menuda mierda, es que nadie va ha hacer nada para impedirlo??? Grohl por tu madre!!! Abre esa gran boca dentuda y di algo!!!! HAZ ALGO!!!
Si se hiciese por Kurt Cobain vale, pero esk se hace por dinero.

Lamentable...
Despues de dragon ball...
jose91 escribió:Despues de dragon ball...

NOOOOOO!!! había consuguido olvidarlo [snif] [snif]
Silverhand escribió:
jose91 escribió:Despues de dragon ball...

NOOOOOO!!! había consuguido olvidarlo [snif] [snif]

Off-Topic: Nada! Si los fans de Marvel sufrimos, sufrid vosotros también [sati] [666]
DanteLOST escribió:Si se hiciese por Kurt Cobain vale, pero esk se hace por dinero.

Lamentable...

Claro, ya les vale hacer algo por dinero. Deberían hacer como el resto de la industria cinematográfica, que lo hace todo por amor al arte.
Cern escribió:
DanteLOST escribió:Si se hiciese por Kurt Cobain vale, pero esk se hace por dinero.

Lamentable...

Claro, ya les vale hacer algo por dinero. Deberían hacer como el resto de la industria cinematográfica, que lo hace todo por amor al arte.

Iba a decir lo mismo xD.
Hay de todo como en botica y no creo q se pueda generalizar... Tienes por ej Control, la peli sobre joy division, q no creo q haya sido un blockbuster precisamente... Pero si es Hollywood, cualq cosa...aun así esperemos a verla para opinar...
hombre actualmente Nirvana lo conoce todo dios, no sé qué tiene de malo que se añadan también niñas en su club de fans, si ahora mismo al 90% de los tíos de todas las edades les gusta... Si fuera un grupo no sé de Metal-blabla (uno de esos géneros xD) que escucha poca gente pues sí que sería normal que jodiera pero Nirvana es algo que conoce todo el mundo, sus canciones son ya tan clásicas como los villancicos de navidad xD
Tarde o temprano tenia que pasar...
el-Jatino escribió:hombre actualmente Nirvana lo conoce todo dios, no sé qué tiene de malo que se añadan también niñas en su club de fans, si ahora mismo al 90% de los tíos de todas las edades les gusta... Si fuera un grupo no sé de Metal-blabla (uno de esos géneros xD) que escucha poca gente pues sí que sería normal que jodiera pero Nirvana es algo que conoce todo el mundo, sus canciones son ya tan clásicas como los villancicos de navidad xD

No tiene que ver eso en mi opinión,por ejemplo no tienes que ser fan de Ray Charles para disfrutar Ray por que es una muy buena película,en lo personal me llamó incluso la atención a escuchar su música,hay otras películas muy buenas sobre figuras importantes de la música como Johnny Cash,The Beatles/John Lennon,Jimi Hendrix,entre otros.Si Kurt Cobain es una figura muy importante en la cultura popular musical como Ray Charles,por que no se puede respetar dicho legado y hacerle un buen homenaje? el problema no es que quieran hacer una película sobre el,si no que con los actores que quieren poner (incluso querían meter al Zakk Efron ese,no me jodas) se nota a lo que va el asunto y como terminará.Ojo que no soy fan de Nirvana ni mucho menos xD solo pienso como muchos que este tipo de cosas se las deberían evitar y solo dañara más la imagen de una persona que para muchos de sus fans ya está bastante dañada.
Al menos que alguien interprete a Kurt Cobain con un minimo parecido fisico, no el tio ese que no se parece en nada. Que haga el papel Michael Pitt, quien ya lo interpreto en Last Days:

Imagen
VegettoX escribió:No tiene que ver eso en mi opinión,por ejemplo no tienes que ser fan de Ray Charles para disfrutar Ray por que es una muy buena película,en lo personal me llamó incluso la atención a escuchar su música,hay otras películas muy buenas sobre figuras importantes de la música como Johnny Cash,The Beatles/John Lennon,Jimi Hendrix,entre otros.Si Kurt Cobain es una figura muy importante en la cultura popular musical como Ray Charles,por que no se puede respetar dicho legado y hacerle un buen homenaje? el problema no es que quieran hacer una película sobre el,si no que con los actores que quieren poner (incluso querían meter al Zakk Efron ese,no me jodas) se nota a lo que va el asunto y como terminará.Ojo que no soy fan de Nirvana ni mucho menos xD solo pienso como muchos que este tipo de cosas se las deberían evitar y solo dañara más la imagen de una persona que para muchos de sus fans ya está bastante dañada.

Completamente de acuerdo, no puede salir nada bueno de aqui...
Según leí hace unos dias Courtney Love que es la que tiene todos los derechos se negó a que fuera Zac Efron, decía que era estúpido pensar que lo iba a hacer él. En cambio seguramente si interprete Scarlett Johanson a Courtney Love.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lobotangos escribió:Según leí hace unos dias Courtney Love que es la que tiene todos los derechos se negó a que fuera Zac Efron, decía que era estúpido pensar que lo iba a hacer él. En cambio seguramente si interprete Scarlett Johanson a Courtney Love.

Nos ha jodido, pues claro que le gusta que la interprete Scarlett, así todo el mundo quinceañil pensará que estaba tan buena como ella. Para Love debe de ser un honor XD
ostias, eso es en serio?
no pegan para nada en el papel ninguno de los dos.... :-|
VegettoX escribió:
el-Jatino escribió:hombre actualmente Nirvana lo conoce todo dios, no sé qué tiene de malo que se añadan también niñas en su club de fans, si ahora mismo al 90% de los tíos de todas las edades les gusta... Si fuera un grupo no sé de Metal-blabla (uno de esos géneros xD) que escucha poca gente pues sí que sería normal que jodiera pero Nirvana es algo que conoce todo el mundo, sus canciones son ya tan clásicas como los villancicos de navidad xD

No tiene que ver eso en mi opinión,por ejemplo no tienes que ser fan de Ray Charles para disfrutar Ray por que es una muy buena película,en lo personal me llamó incluso la atención a escuchar su música,hay otras películas muy buenas sobre figuras importantes de la música como Johnny Cash,The Beatles/John Lennon,Jimi Hendrix,entre otros.Si Kurt Cobain es una figura muy importante en la cultura popular musical como Ray Charles,por que no se puede respetar dicho legado y hacerle un buen homenaje? el problema no es que quieran hacer una película sobre el,si no que con los actores que quieren poner (incluso querían meter al Zakk Efron ese,no me jodas) se nota a lo que va el asunto y como terminará.Ojo que no soy fan de Nirvana ni mucho menos xD solo pienso como muchos que este tipo de cosas se las deberían evitar y solo dañara más la imagen de una persona que para muchos de sus fans ya está bastante dañada.

+ 1 en todo, si se ponen a hacer una pelicula sobre Kurt que la hagan pero que la hagan bien, y no la hagan solo para generar pasta por el nombre.
Lowell escribió:
Lobotangos escribió:Según leí hace unos dias Courtney Love que es la que tiene todos los derechos se negó a que fuera Zac Efron, decía que era estúpido pensar que lo iba a hacer él. En cambio seguramente si interprete Scarlett Johanson a Courtney Love.

Nos ha jodido, pues claro que le gusta que la interprete Scarlett, así todo el mundo quinceañil pensará que estaba tan buena como ella. Para Love debe de ser un honor XD

Esto es ya la repera... Que asco de tia... ratataaaa ratataaaa
Vicente14 escribió:Cabroooneessss!!! [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues no me lei todo el articulo completo, pero parece ser solamente una pelicula, no veo nada critico en esto, pense que era una banda nueva o algo asi....
Incluso Charlie de Perdidos queda mejor haciendo de Kurt que el Pattinson XD [beer]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Me esperaba que desenterrasen el cadáver y lo violasen.

No le veo nada de malo.
nno trateis a nirvana como si fueran un simbolo religioso de la musica, se fueron idolizando con el tiempo, pero de verdad el kobain cantaba como el culo y se pasaba 3/4 del tiempo colgado de heroina,

es como la gente que idoliza a kiss o a los beatles, media de las canciones de kiss eran versiones de otros grupos y los beatles eran los backstreet boys de su era,
Madre del amor hermoso [mad]
de verdad, todo el rock de los 80 es una jodida mentira,
kiss cantando el god gave rock and roll to you de argent,
joe cocker cantando el summer in the city de the loving spoonful,
Annie lennox cantando el pailer shade of gray de procol harum
el rock bueno clasico murio en los 70, y me vienes con un colgado de heroina que canta sobre como de mierda le iba la vida, pues de eso va la industria musical, de cojer algo bueno, y prostituirlo hasta que ya no tenga sentido,

cuando eres pequeño y descubres un monton de canciones que te molan, y terminas descubriendo que tus heroes son de papel, y que todas esas canciones vienen de grupos pequeños desconocidos que sacan 1 o 2 discos, y despues terminan en los repertorios de las discograficas para que sus estrellas del momento se puedan follar las canciones,
Esta película es un biopic ficticio de los últimos días de Cobain , last days http://www.imdb.com/title/tt0403217/

Es un truñete dirigido por el insufrible gus van sant, pero si os mola nirvana no está de más echarle un ojo.
Aevum...
Lo mismo me pongo a decir que la música de los 70 e incluso años mas atrás y el rock clásico que dices era mas de hippies y fresas que se la pasaban todo el día picándose la vena e iban por la calle sin bañarse ni peinarse y todos adornados como floripondios.
Está claro que no pega para nada en el papel de kurt, no tienen siquiera un ligero parecido

Pero si la película la dirige Fincher es garantía de calidad, es uno de los mejores directores de nuestros días (gracias por esas Seven y Fight club)
57 respuestas
1, 2