Van bien el Disipador de turbina

Hola queria preguntar si los disipadores de Turbina cool master. Van bien en los amd especialmente en el 2000. Y si alguno tiene un disipador asi quisiera saber la cantidad de ruido y hasta ke temperatura debaja el micro. Segun me dijo el de la tienda lo deja en 12 grados.
Tambien me gustaria saber si proboca sobrecarga de peso sobre la placa base haciendo que se abombe o algo. Es que no se si adquirir un disipador de esas caracteristicas.
lo dudo porque con aire llegar a 12 grados osea mucho mas eficiente que una muy wena liquida lo veo muy raro...
12ºC? si en tu casa hay 0ºC ( o menos) entonces sería posible, pero como comprenderás es imposible bajar de la temperatura ambiente
Vas a la tienda y de mi parte le das una colleja a lo "sole" al vendedor ese de pacotilla por fantasma. Una refrigeración por aire nunca podrá conseguir esas temperaturas. En cuanto a que refrigeración es mejor, para mí, una buena refrigeración, además de conseguir buenas temperaturas debe ser silenciosa, porque de poco sirve tener el micro a 30º si al lado tienes una aspiradora. El mejor disipador que hay actualmente es este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/1746

Imagen

Dimensiones Disipador: 140 x 140 x 60 MM
Peso: 785 g

Su tamaño es muy grande ya que cuenta con un ventilador de 12cm, por lo si piensas comprarlo, mide antes la distancia que hay desde al centro del socket hasta la fuente de alimentación, porque para montar este disipador lo que hace falta es una caja un poco espaciosa.

Salu2
El disipador que te dice leosan esta muy bien pero asegurate de que te cabe, en su defecto tienes un zalman cnps 7000B de cobre que es mas pequeño y refrigeram uy bien.

Por cierto, el vendedor que te a dicho eso o se a equivocado o has entendido mal. Si te ha dicho eso así como suena literalmente dile de mi parte que se dedique a vender pollos en una polleria...

saludos
Se lo dire, es que ya me extrañaba a mi tan bajo la temperatura. Y mirare el disipador que me a puesto lesian creo que si tengo espacio en la torre. Muchas gracias
dacosa escribió:leosan

dacosa escribió:lesian

Pues mira que es facilito, E? L-E-I-S-A-N
6 respuestas