Van bien los traxdata 2X y los princo 2X para la pioneer A05, para bukup de Ps2?

Es q hoy me pillo la gravata y quiero saber q dvds varatos pillar (anque ya tengo 10 traxdata 2x), de paso si me decis un buen tutorial para hacer mi primera copia os os lo agradecería, es pa no empezar jodiedo dvds, ad+ nunca he grabado ni siquiera un cd [qmparto] .
Salu2 [tadoramo]
HOla...
Yo tenia la a04 pero ayer me pille la a05 [fumeta] los princo y los traxdata de 1x q son los q he conseguido van de puta madre los de 2x no los he encontrado pero me supongo q los traxdata de 2x iran bien aunq los princo de 2x por lo q me dicen mis colegas y el propio vendedor dan muchos fallos.
Otra cosa mas a lo de hacer un backup de ps2 puedes hacerlo con el nero(yo tengo la version 5.5.9.17) o con el record now max; los dos van de puta madre.
Para copiarlo con el nero abre el wizard y pon copiar dvd a saco
Para copiarlo con el record now max tres cuartos de lo mismo cuando te salga la tipica ventanita de q quieres hacer pon realizar copia exacta o algo asi (ahora mismo no tengo el programa delante toy en el curro) si tienes alguna duda pues me la preguntas y si puedo te la resuelvo.
Igualmente ten en cuenta q me parece q aqui hay manuales de como realizar copias de seguridad (estoy casi seguro)
Enga un saludo y q te vaya bien con la a05
Hola a los 2.

Me gustaria saber cuanto os ha costado la a05, xk yo me la quiero comprar y no se bien bien lo k vale.

weno 1 saludo.

A10
Pos a mi me ha costado 323 euros pero en version retail... sin caja ni software pero toy seguro q se puede conseguir un poco mas barata al rededor de 310 euros... Enga nos vemos
3 respuestas