Van bien los ventiladores adicionales para ps3?

Pues eso, me acabo de pillar este

Imagen

y un colega me ha dicho que no son aconsejables, teneis experiencias negativas con este tipo de gadgets? Van bien, mal... Lo digo porque si no van bien, no ponerselo.
No es que vayan ni bien ni mal,es que simplemente no hacen falta.De todas maneras malo no creo que sea...
Yo no soy nada partidario de poner esto aparatos, la PS3 ventila de sobra, hay gente que juega muchas horas seguidas, todavia no hay nadie con quejas de sobrecalentamiento.

Yo si fuera tu lo devolveria y me compraba otro mando la eye toy unos headsets, algo que realmente merzca la pena.
Hombre, supongo que estas cosas estarán bien estudiadas...pero desde luego, un ventilador es algo que chupa bastante energía y de manera constante, por lo que si es un añadido, no digo que todo, pero gran parte del calor que ventilará será el que la consola genere de más por tenerlo conectado.

De momento, y salvo fallos puntuales, inevitables en cualquier aparato electrónico, la consola tiene un hardware más que fiable.

Un saludo!!!
landokarl escribió:Yo no soy nada partidario de poner esto aparatos, la PS3 ventila de sobra, hay gente que juega muchas horas seguidas, todavia no hay nadie con quejas de sobrecalentamiento.

Yo si fuera tu lo devolveria y me compraba otro mando la eye toy unos headsets, algo que realmente merzca la pena.

Yo tambien te diria los mismo, ese dinero a lo mejor lo puedes aprovechar en otra cosa q uses mas, pero bueno si lo usas no creo q te haga ningun mal XD
Yo ese lo he tenido y lo devolví por el ruido. Cuando se me cuelgue por calentamiento lo compraré y me comeré el ruido, pero de momento 5 horas seguidas jugando a 25º en casa y todo perfecto.
A parte lo que chupa, tres mandos conectados cargando y el ventilador y te sale un mensaje de advertencia que no tiene suficiente energía para alimentar todo.
Otro fallo de ese modelo concreto que no lleva siquiera botón de desconexión.
Esque ahora estoy de baja, y hasta julio no empiezo, y llevo como un mes jugando 8-9 horas diarias seguidas, y la consola desprende un calor acohonante, y por eso lo compré. Bueno tambien para aprovechar los portes de un cable por componentes para la wii, que me salia mas caro el porte que los cables, y aproveche y me coji ese ventilador. El otro mando me lo pillare cuando lo saquen con vibracion, de mientras voy tirando (yo no, el colega que viene a casa) con uno usb que tenia para el pc y que pilla bien la ps3.

Lo del ruido tampoco es que me preocupe, habiendo tenido una 360, cualquier cosa es asumible xD
yo te recomiendo no meterselo... la ps3 es cierto que suelta aire caliente y bastante... pero si sale es pq la PS3 ventila perfectamente y esta testada y ha pasado controles de calidad. Estais mu acojonados con el royo ese, yo de vosotros no me preocuparia tanto, hay gente que tiene la consola las 24 horas del dia con el foldin home y no les pasa nada asique por jugar 8-9 horas a maximo rendimiento no pasa nada.
krdnha escribió:yo te recomiendo no meterselo... la ps3 es cierto que suelta aire caliente y bastante... pero si sale es pq la PS3 ventila perfectamente y esta testada y ha pasado controles de calidad. Estais mu acojonados con el royo ese, yo de vosotros no me preocuparia tanto, hay gente que tiene la consola las 24 horas del dia con el foldin home y no les pasa nada asique por jugar 8-9 horas a maximo rendimiento no pasa nada.

Supongo que la gente anda un poco acojonada con la marejada de usuarios con problemas con la xbox360 y el calor (solo conozco 2 personas con xbox360, amiguetes de toda la vida, y los dos han conocido el servicio tecnico), pero por ahora por el foro, salvo dos que les vinieron con problemas en los ventiladores desde el primer momento (recuerdo el q le toco en grefusa XD) nadie mas se ha quejado.

Por cierto, siendo offtopic y porculero, os imaginais el folding home en la 360, exprimiendo el micro a saco durante 8-9 horas seguidas por cada sesion? Se me estremece el cuerpo en pensar el currelo del SAT si pasara eso.
Pues yo soy un chapuzas y estos dias tan calurosos de verano me he puesto un ventilador para estar fresquito (yo no tengo aire acondicionado), lo que decia el ventilador uno es para mi y tengo otro apuntando a la consola de una manera estratégica para quitarle el calor jaja [poraki]

No creo que 600 eruos que cuesta encima se nos caliente! pero bueno es para que esté más a gusto en mi casa jaja

[bye]
Pues un amigo mio me a comentado que cuando lleva 1 hora mas o menos la consola esta super caliente eso es normal????
Game Cube escribió:Pues un amigo mio me a comentado que cuando lleva 1 hora mas o menos la consola esta super caliente eso es normal????

No será que HECHA mucho calor¿
Still pues no lo se, lo que me comento es que al llevar 1 hora le dio por tocarla y se quedo flipando porque estaba caliente caliente, ahora lo que yo no se es si hechaba calor o no.
xq no veas como se calienta.
echar no lleva H!

pues si, echa bastante aire caliente, pero la mayoría de la superficie de la consola, exceptuando la parte de atrás donde la fuente, permanece fria. Disipa bastante bien la verdad...pero yo también tengo un ventilador apuntando a la ps3 XD mas que nada porque si no me desintegro con el calor
la mía lleva unas 19 horas encendida y esta bien e temperatura, lo que pasa es que para tener 8 nucleos el calor tiene que salir que no es tanto
exagerados [qmparto] [qmparto] [qmparto] XDD
Yo creo que la PS3 esta bien ventilada, ( sino ya hubieran fallado las chinas o las USA que pa algo las recivimos los ultimos ! ) lo que pasa es que se calienta muuuuuucho mucho mas que cualquier otro aparato y por eso puede parecer que esta demasiado caliente pero no es asi, si ponemos la mano por la salida de los ventiladores parece que es un cortavientos de esos calientes que ponen en la entrada de las tiendas para que no pase el frio en invierno xDDDDDDDDDDD

PD: Cuando la tienes nueva te cagas con la temperatura pero al tiempo asumes que es normal xD
Haber segun yo si se calienta mucho por que luego le paso la mano por atras donde esta el ventilador y esta re caliente xD pero creo yo que expulsa el calor nose pero yo he jugado como 6 horas seguidas y no le ha pasao nada ademas dudo que se caliente como el xbox asi que no le veo necesario comprarle el ventilador extra ha no ser que los de sony digan que sea necesario un ventilador extra assi k por ahora no le veo caso ponerselo
hey...

A todo esto, sobre lo de la ventilacion adicional, yo creo que no es recomendable enchufarle nada que no sea necesario, ademas lo pone en la página esa en la que sale la retrocompatibilidad, que no hay que enchufar perifericos usb que no sean necesarios...

asi que, si sony no ha sacado ventilacion adicional, por algo sera....

ahi queda eso.....
18 respuestas