Van Canto !! Metal a capella!

Wenas, escribo para ver si alguien conoce a este grupo , que sacó su primer trabajo el año pasado.

[img][IMG]http://img487.imageshack.us/img487/4463/vancantozn7.jpg[/img]

El grupo se llama Van Canto, y hacen algo bastante curioso, una especie de metal melodico a capella que no suena nada mal. ( Hero metal a capella , segun ellos xD)

Los componentes son un bateria y 5 cantantes. Cre que son Alemanes, por el .de de su web.

Su primer trabajo se llama "A Storm To Come", e incluye una version de Battery ( Metallica)

Esta es su web :

www.vancanto.de

Y aqui un videoclip " The mission":
http://www.youtube.com/watch?v=6F9aJuHJE80

No he escuchado ninguna canción más a parte de la del videoclip " The mission", pero estoy en proceso de conseguirlo :-| .

La verdades que tengo ganas de ver de que son capaces estos chicos, a mi gusto no suenan nada mal.

Saludos!
Yo ya los conocía y he escuchado el disco.

La verdad es que me sorprendieron mucho la primera vez que los escuché, me maravilla el bajista :P. La verdad es que es algo curioso, pero para mi gusto tienen dos defectos: el primero, que no aportan nada nuevo a la composición, sólo cambia la instrumentación, por lo demás es la misma música que estamos hartos de escuchar (aunque eso está bien para el que quiere más de lo mismo). Y el segundo es que un disco entero en ese plan a mí por lo menos me resulta un poco cargante.

Pero como vocalistas, me tengo que quitar el sombrero, eso sí.
Yo también los conocía ya y bueno... son muy jebis si, pero coincido con Lady: tienen buenas voces pero es más de lo mismo...
Cantar cantan bien pero tiene que ser un auténtico rollazo escuchar esto más de 10 minutos.

Saludos!
Los estuve escuchando hace ya un tiempo, pero no me llegaron a convencer demasiado... Es original, sí, pero me parece muy repetitivo.
A mi me gustó la versión de Battery XD

Originales un rato, pero al rato cansan.
Es cierto que a la larga se hacen un poco repetitivos, pero los solos de "guitarra" no tienen precio [sonrisa] .

Un grupo original al que merece darle una oportunidad.
pero a capella no es sin instrumentos?a mi la verdad el video esta genial,lo mismo cansan pero el video esta bien.
Sí, "a capela" es sin instrumentos. Por eso dije "solo de ""guitarra"" ", porque es un tío imitando la guitarra en plan beatbox y al principio ni me dí cuenta [plas]
ahm,aun asi interesante,jejeje
9 respuestas