***VAN HELSING: Impresiones***

Abro este post,para poner las impresiones sobre este juego,voy a emepzar poniendo lo que me a parecido,inrtentare acerlo lo mejor posible.

Empecemos por el principio,ante todo decir que este juego esta basado en la pelicula del mismo nombre,que se estrena el proximo dia 7.

Cuando me llego el juego,pense que seria malillo,me refiero a esos juego,k puff ni fu ni fa,pero no,personalmente,me a gustado y SORPRENDIDO MUCHO.Eso si,es muyyy parecido por no decir que el sistema de lucha y ambientacion,es igual al devil may cry,eso si,sin ser una mala copia del mismo,ya que graficamente y a nivel de jugabilidad esta muy bien conseguido.Cuando digo que es muy parecido al devil may cry,es porke tanto al comenzar la aventura,estas en uan iglesia...muy parecido a el principio de devil may cry,vas con dos pistolas...(con municion infinita...) No quiero decir que sea una copia,ya que el juego sale de una pelicula.Entonces abra que esperar aver la pelicula para ver si es la pelicula,la que tiene algun parentesco cn el devil may cry.

El COMIENZO

Pues bien,despues de la intro donde vemos al doctor hide,beberse uan pocion para tranformarse en jekill,aparece Van Helsing y comienza una lucha...(el resto ya lo vereis vosotros,no kiero destripar nada) despues de este memnto aparecemos en iglesia cuando an pasado 4 años.

EL CONTROL

Cuando pasa la escena de corte,llega la hora de tomar el control del protagonista,muy facil e intuitivo.cn la X para el salto,si la pulsamos 2 veces ara un doble salato,eso si apoyandonos sobre una pared.Luego con el triangulo,podremos utilizar una especia de sierra circular,una especies de espuelas,como las k llevan los que montan caballos en las botas,pero alo bestia :D Que es para el ataque cuerpo a cuerpo.Con el cuadrado dispararemos ambas pistolas,libremente,aunque si dejamos pulsado R1 se kedara fijo en el adversario... igual que en devil may cry...Tmb dejando presionado R1 y pulsando circulo podremos lanzar una cuerda k nos servira de latigo,para agarrarnos a salientes y llegar a sitios mas altos.

GRAFICOS

A nivel grafico el juego tambien ralla a un nivel excelente,con sombras en tiempo real,niebla,las animaciones de los personajes estan muy bien recreadas.En general los graficos estan a un nivel mas que bueno.Creo que se podria aver dado mas de si el motor,pero graficamnte le pondria un 8'5

SONIDO

Anivel de musica y ambiente,te llevara a alas situaciones en las que te encuentres en ese instante,por ejemplo si estas en la iglesia sonara un organo,con un canto de fondo,y si estas en una montaña oiras el el canto de los pajaros,la cascada de un rio,o el viento.Ya digo que a este nivel es de lo mas normalito.

Bueno pues aqui dejo coemntado un poco este genial juego.Espero que os aya gustado,y os animeis a jugarlo,porque merece muchísimo la pena.SaLu2 Compis
El juego no esta mal, pero es bastante dificil!!! jejejeje

dew y salu2
gracias por tu analisis tio [oki]

Esta tarde me lo alkilaré a ver k tal [fumando]
otro por aqui q tb lo va a alquilar, ,le tengo ganas.
Pues yo lo he estado probando, y es un truño. Las camaras no valen para nada, los gráficos no son nada del otro mundo y el personaje no parece un humano, salta como si fuera un rectangulo ahi to tieso. Vamos uno mas del monton.
¿alguien sabe ande andara el upgrade del lanzarayos?, ke ando perdio en la casa de franky y no se como abrir una puerta

salu2

na, solucionado , sabia ke tenia ke ser algo simple ke habia pasao por alto
:D :D :D
5 respuestas