Van Helsing primeras impresiones

pues el juego esta muy bien hecho , yo creia que seria otro juego bodrio de esos de las pelis y al ponerlo me llebe una grata sorpresa , se parece tela al devil may cry en casi todo disparando a toda caña con muchas armas como dos pistolas a la vez , recortada , ballesta , cuchillas en las manos y etc . El juego se mueve d lujo va fluido y de graficos esta bien tiene detalles de calidad , tiene cosas de otros juegos como castelbania es como un gancho y se valancea y engancha dode sea , lo dicho muy recomendable el juego [ok] [chiu]
Se te olvida comentar la "maravillosa" cámara fija que no puede moverse y te hace que no veas ABSOLUTAMENTE nada y cambie constantemente dejándote vendido y sin ver donde coño estás disparando o a qué.

Pero si hablamos de "dejar vendidos" es mucho "mejor" el movimiento ese con las cuchillas que te deja clavao dando el cogote a los enemigos y llevándote leches sin poder moverte.

Además, por supuesto, de la ausencia de sangre y de ese maravilloso interfaz del que apenas te enteras.

¿O es mejor la línea que indica la energía de los enemigos que no te marca la de un sólo enemigo sino la de los que le sale de los huevos?

En fin, una kaka, pero con mayusculas KAKA!!!!!

Salu2
jeje, 2 opiniones muy contrastadas... habrá que probarlo pues [sonrisa]

Por cierto, supongo que hablais de la version NTSC... ¿en qué idioma viene? es multi ? asias!
Bueno yo igualmente aunque sea malillo una posibilidad le dare por que siempre me ha gustado mucho el rollo de inquisidor cazador de brujas.

Espero que no sea tan malo como lo pinta dar417....

Enga un saludo.
MELENSPORT escribió:jeje, 2 opiniones muy contrastadas... habrá que probarlo pues [sonrisa]

Por cierto, supongo que hablais de la version NTSC... ¿en qué idioma viene? es multi ? asias!

Pos yo tengo la version PAL y tiene 5 idiomas ......... salu2 :o
A las maravillas técnicas que ha comentado dar147 (has sido demasiado benévolo) hay que añadir la tensión a la que sumerge al jugador, la cual no había sentido desde que jugué al Dance Dance Revolution Ultramix :Ð
En la sección PS2 ha pasado más de lo mismo, el 1º ke ha posteado lo ponia muy bueno etc.. y la otra mayoria ke no valia 2 duros... me van bastante los juegos del palo Devil may cry, pero si las camaras y tal són fijas y malas pues como ke no mola disparar a los enemigos sin verlos en la pantalla xD

Salu2.
si la camara esta fija si y que pero no molesta tanto el juego engancha y lo dicho al que le guste el devil may cry le encantara :)
A mi me han dicho que el port es un bodrio, poco más he escuchado en el irc, simplemente habrá que verlo... pero bueno a mi me enganchó el conan, y eso que era un PESTIÑO en mayusculas.....

-Doctor doctor....tengo el gusto perdido??
XD
Bueno joder parece que todo a punta que es un mal juego,bueno igualmente podre cederla 10 minutos de mi tiempo para ver si merece la pena,espero que la peli sea mejor.

PAYOMALO mal gusto no tienes,despues de todo eres un fiel seguidor de un gran juego(adivina cual).

Enga un saludo.
Pues yo acabo de probarlo y no me ha parecido un mal juego, como dicen es clavado al Devil May Cry, habra que viciarse mas pero la 1º impresion ha sido bueno, no es un "must a have" pero tampoco es un bodrio como lo ponen algunos.

Salud2.
la camara es lo que mas asco me ha dado por lo demas es un juegoa ceptable
acabo de catarlo y...
...es pasable. En la linea de los juegos que se apoyan en licencias cinematograficas. Ninguna sorpresa.
Graficamente está ligeramente más currado que los demás y los frames son constantes.
El sonido a mi gusto es bastante cutre. Consigues la misma inmersión dejando la tele en mute... :o
La jugabilidad es minima. Todo se reduce a repetir infinitas veces el mismo combo que además está mal hecho. Ah bueno... y tb puedes disparar X-D
Sin embargo lo más increible del juego es el detalle de la camara. Como se puede hacer algo tan malo? Yo creo que lo hicieron aposta para no tener que modelar todo el escenario. Es la unica explicación que se me ocurre.

Que conste que solo me he pasado la primera pantalla, así que solo son primeras impresiones (aunque dudo mucho que difieran de mi opinion final sobre el juego)

Nota: 6 y va que chuta X-D

Salu2
bueno, yo lo he jugado. el juego es malo, pero entretiene.lo mejor de todo su duracion.la primera vez 4 horas 42 minutos [flipa]
Hola
Todavia No lo he probado, a ver si pronto, lo alquilo y puedo comentarlo.
Sobre el idioma, tengo leido ( aunque NO lo he probado ) q la versión PAL es multi, la versión USA trae solo ingles selecionable pero si cambias los 'sting' ingles por español se puede jugar con subtitulos en castellano ( En definitiva la ver. USA trae todos los idiomas pero esta capada para q solo salga en ingles salvo q le peguemos el cambiazo )
enga, nos vemos ;)
14 respuestas