Van las memory de sony de 8gb?

Funcionan ok? en slim?
no lo he probado pero deben funcionar
Yo tengo la de Sony y va de lujo en una Slim.
a mi me va de lujo al de 8 gigas en la slim
zantos escribió:Yo tengo la de Sony y va de lujo en una Slim.

= pro en una fat
[beer]
una pregunta... : ¿habeis formateado vuestra memory de 8 Gb en FAT?

yo tengo una que no es muy original, pero no he podido formatearla en FAT, no me deja.
vi hace tiempo un post de un chabal que se compro una memory de 8 gigas para su psp fat y le funcionaba.
formateala en la psp, va de lijo, la formateo en mi PC y me hiba lenton los juegos, formateala con la psp.
Bueno las tarjetas de 8gb rulan en las psp con firmware superior al 2.70 y si quieres ojear un poco mas sobre las tarjetas de memoria puedes mirar este compendio que he posteado donde salen todas las tarjetas de Sony.

Tarjetas sony para psp

Hay un tipo de tarjetas que son las Memory Stick PRO-HG Duo con las que creo no tendrias tantos problemas de relentizacion de las isos y menos haciendole un formateo en Fat16 lo del formateo es una putada pues luego tienes que crear tu las carpetas pero creo haber visto alguna aplicacion en lua que lo hace por ti en la seccion de scene de eol.
gracias por las respuestas, pero sigo teniendo el mismo problema.

si formateo con la PSP 3.72 HX-2 me formatea en FAT32 y si lo intento hacer desde el ordenador no me da la opcion.

Algunos juegos me salen como datos corruptos y no se si se solucionaria consiguiendo formatear en FAT16.
Aprovecho para plantear mi duda aqui:

Tengo una de 8 gigas que va bien, pero cuando transfiero datos a partor de 10 megas de PC-PSP no los pasa, en cambio los menores si i muy rapido i los ejecuta en la PSP tambien sin lentitud.

Tengo windows vista y no se como hacer que me deje formatear a FAT16, asi que use otro programa que me dice que lo formatea bien a 16 pero nada, igual. No funciona bien a partir de archivos de esa cantidad.
Creo que el tamaño maximo para fat16 es de 4gb, por eso no podras formatearla en fat.
chico39 escribió:Creo que el tamaño maximo para fat16 es de 4gb, por eso no podras formatearla en fat.

¿Y por qué yo en mi MS de 4gb tampoco puedo?

Sólo me da la opción de FAT32...
Dios...!!!

Tio 8 gigas..... ¿Eso debe ser la ostia no?

¿ Y k tal va va igual que las otras de 4,2,1 gigas ?

¿Va igual de bien tanto en una psp clasica que en una psp slim?

¿Cuanto me poldria salir una tarjeta de 8 gigas?

Gracias por el que me conteste.

un saludo
Si las de 4GB originales aun están algo caras, las de 8 casi q no me atrevo ni a preguntarlo :-O
lord_kain escribió:Tengo una de 8 gigas que va bien, pero cuando transfiero datos a partor de 10 megas de PC-PSP no los pasa, en cambio los menores si i muy rapido i los ejecuta en la PSP tambien sin lentitud.

Ami me pasa lo mismo con una tarjeta scandisck y el problema es que es una tarjeta clonada en la seccion de scene hay una utilidad para testear las tarjetas prueba a ver si la tuya tambien es clonada.

maestro jefe escribió:¿ Y k tal va va igual que las otras de 4,2,1 gigas ?

Depende el modelo que elijas de tarjeta mira el principio de este hilo y ahi hay un enlace de un post que hice donde te salen todas las tarjetas de sony y sus especificaciones tecnicas luego tu decides.

maestro jefe escribió:¿Va igual de bien tanto en una psp clasica que en una psp slim?

Pues si eso es indiferente.

maestro jefe escribió:¿Cuanto me poldria salir una tarjeta de 8 gigas?

99 euros mas o menos.

chico39 escribió:Creo que el tamaño maximo para fat16 es de 4gb, por eso no podras formatearla en fat.

Bueno desconozco si hay algun limite para formatear a fat16 pero yo desde luego todas las que he probado las he podido dejar a fat16, enchufo la psp al ordenador via usb y cuando me aparece la psp le doy con el boton secundario y formatear elegir formato fat16 y formateo completo todo en wxp de todas formas con o sin formateo nunca me he encontrado un juego que se me relentizara que no fuera por culpa del ripeo o que la tarjeta sea clonada mirar de no forzar el tamaño de vuestros juegos y comprobar si vuestras tarjetas son originales y compatibles.

Tarjetas Sony de memoria
15 respuestas