Van mas lentos los juegos jugandolos en UMD que en la memory

Pues eso, el Crisis Core tarda muchimo mas en cargar en el UMD que en la memory stick, como jugais a vuestros juegos? En la memory o en el juego original? Hay alguna forma de acelerarlo aunque sea un poco?
Desde la memory stick carga mas rapido.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo juego siempre desde la memory stick, con CPU Clock Game 333 y UMD ISO MODE Sony. Usando siempre el último CF.
por regla general suelen ir más rapidos los juegos, cuando están cargados desde la memory stick, ya que no tienen que esperarse a que el lector carge la pista necesaria para continuar, además yo siempre uso los discos y te puedo asegurar que tardan un montón en cargar, en cambio a mi amigo le van rapidsimo los juegos, y los tiempos de carga no le tardán casi nada con el mismo juego, en este caso el tekken, saludos.
el problema es que si compras un juego que ocupe mucho, o que sea de mucho leer tipo GTA VCS, que esta todo el juego leyendo por el poping, tarda mas, tambien el Crisis Core, se nota, pero no una exajeracion. Yo me lo compre por no tener 1.2 gb en la memory y ponerme otros backups. Luego probare a poner el UMD GAME CLOCK en lugar de default, le añadire algo como 222 a ver si acelera un poco la carga. salu2.
eso de que tarde más es de logica

el UMD tiene que esperar a que el lector valla a la zona de carga ,cuando en la MS en unas milesimas ya esta, el lector tarda 2 segundos en pasar de izquierda a derecho o inversa.

ademas en el UMD estan en ISO sin comprimir y en MERCURIO
en la MS puede estar a CSO comprimido y a 333 CPU
yo nunca le pongo a 333 ya que siempre se me queda colgada al cargar asi que ponerle 222 o un poco más no pasara nada, sin embargo en un UMD no le ara nada que este 222 como a 333

SALU2
Jxus escribió:el problema es que si compras un juego que ocupe mucho, o que sea de mucho leer tipo GTA VCS, que esta todo el juego leyendo por el poping, tarda mas, tambien el Crisis Core, se nota, pero no una exajeracion. Yo me lo compre por no tener 1.2 gb en la memory y ponerme otros backups. Luego probare a poner el UMD GAME CLOCK en lugar de default, le añadire algo como 222 a ver si acelera un poco la carga. salu2.

lo de ponerle a 222 no hay caso, esa es la velocidad que usa la psp por defecto. el acelerón que notarás es cuando la tengas a 333
eso es verdad yo lo tendgo comprobado con el smackdown vs raw 2008 en los menus de editar y en bastantes sitios va mas rapido en la stick
Yo todos mis juegos los dumpeo a la Memory Stick. Eso sí, juego con un UMD Mode en normal y con un UMD intertado. De otra forma, no funciona el "UMD Chaché" de la Slim. Y son 32 megas de RAM tirados a la basura.
8 respuestas